Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes de Carbono (CAMBIO)
#1
Buenas,

Pues busco alguien que me quiera cambiar los intermitentes originales por los mios de Carbono.(tenga una segunda unidad o quiera poner su burrita mas street).

Os adjunto fotos para que veais como son y como quedan puestos.

Estan homologados y soy de Malaga.

Si es de unos 150kms me acerco y lo hacemos en mano. (asi voy conociendo compaeros de montura.

Si fuera de mas lejos tendria que hacerlo por mensajeria ya que necesito la moto casi a diario.(para agilizar)


Un saludo
[Imagen: img2012121900021x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: img2012121900023.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: img2012071200012p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: mlaga2012071200017.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
suerte con el cambio, dificil lo tendras, kako, como todo el mundo los quiere originales...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Para ver si consigo que alguien se anime, yo pagaria los gastos de envio de los mios y de recogida de la persona que me lo cambie.

Estamos que lo tiramos con la crisis.

Un saludo. [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#4
Kako, creo recordar que te comente en su da que no pillaras ese tipo de intermitentes, pues a una moto clsica no le pegan para nada, pero bueno, ha lo hecho pecho, haber si tienes suerte y le gustan a algn forero. Y si no, estirate y hazle un regalito a tu Zephyr para los Reyes que bien se lo merece. Si buscas por la red los hay de la industria auxiliar a buen precio, sin necesidad de tirar de recambio original.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)