Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludote
#1
Muy buenas.
He encontrado este vuestro foro, me gusta el modelo, en su dia me la plante pero he ido por otros derroteros...
...soy aficionado a cacharrear, as que me encontrareis a menudo por la seccion de compraventa, buceando en vuestras ofertas para adquirir pedacitos a los que dar nueva vida. Soy un poco frankenfonnia hihih...
En fin, un saludo a todos, encantado!
Responder Arriba
#2
Fonnia, pues muy bienvenido a este tambin tu Foro.

Saludos, y buenas fiestas Navideas
Responder Arriba
#3
Bienvenido a este foro.
Supongo que quieres regalarte un "MECANO" de la Zephyr para montar a tu gusto. Suerte.
Responder Arriba
#4
Bienvenido, saludos desde Barcelona [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Saludos, creo que en la seccin compraventa hay un par de novedades a buen precio que te interesaran
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
un bienvenido desde alicante, que significa frankenfonnia, explica un poco que nos dejas con dudas. habra un buen mercado para el comprador en el 2013, no te preocupes, y maquinas a precio de mercadillo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:que significa frankenfonnia, explica un poco que nos dejas con dudas.

es un juego de palabras con mi nick, hombre. Fonnia + frankenstein, por la aficion a recoger pedazos de maquinas estropeadas y hacerlos volver a la vida util...
Responder Arriba
#8
Bienvenido Fonnia,

y en que moto dices que instalas las piezas que compras??

Comprate una Zephyr hombre, donde van a estar esas piezas mejor que en una?? jajaja

Chao
Responder Arriba
#9
Un cordial saludo.


P.D. En mi primer foro, que era el de Harley me aconsejaron cambiarla por una H.D. al final restaur mi 750 y ah est ahora 90.000Kms y los 80.000 a mas de 200Kmh [Imagen: bananero.gif] as que yo te digo lo contraro haste una Zephyr [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Tarde, pero mas vale asi.
Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)