Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Giuliari para mi Zephyr 750
#1
Hace poco compre en Ebay en subasta este asiento, tenia un pequeo roto pero me arriesgue por lo escasos y buscados que estan, me lo ha arreglado el tapicero sustituyendo la pieza rota y la verdad ha quedado perfecto. Yo creo que estos asientos en origen eran para la KZ 650 por que una vez puestos queda un hueco de medio centimetro detras que he tapado con goma espuma negra y queda bien Hay algun otro Giuliari en el foro ?

[Imagen: giuliar3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: giuliari1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: giuliari2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
serrano, el asiento ha quedado muy bien y la moto la tienes impecable.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Aunque como quedara bien bien es sin el asa y esa parrilla

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
juan escribió:Aunque como quedara bien bien es sin el asa y esa parrilla

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Comparto tu opinin. Para ese tipo de silln la moto tendra que ir a pelo en su parte trasera.
Responder Arriba
#5
Queda mejor la moto, que el asiento ;-)
Responder Arriba
#6
Pienso como vosotros, pero la parrilla es para el cofre, que no suelo llevar nunca, pero si toca es muy prctico, de todas formas lo pensare igual la quito.
Responder Arriba
#7
Por cierto, la Zephyr la tienes en un estado excelente, te felicito compaero. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Lamento profundamente disentir de vuestro gusto estetico, pero creo que ese asiento queda bien en una kz y nada mas... a no ser que le pongas a la moto un guardabarros cromado, a estilo alcaen y hagas desaparecer el colin y el asa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Giuliari naci a mitad de los '60 para satisfaccin de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirti es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto . No s cuntos miles y miles de asientos venderan para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.

Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)

No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:

Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"
Responder Arriba
#10
serrano escribió:Giuliari naci a mitad de los '60 para satisfaccin de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirti es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto . No s cuntos miles y miles de asientos venderan para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.

Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)

No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:

Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"


Yo entiendo perfectamente a lo que se refiere Frank. No.significa que ese asiento no haya sido diseado para la zephyr. Lo nico que yo veo, por ejemplo es que estticamente a mi no me gusta como le queda. Y que el mismo tipo de asiento en una kz queda ms armnico. Solo es una opinin, y lo importante es que te guste a ti, y que llevas un pedacito de la historia del motociclismo clsico, y eso siempre es un honor.
Responder Arriba
#11
A pesar de que veo que a la mayoria de la gente no le ha gustado por si hay algun friki como yo he visto en Ebay en subasta un asiento como el mio

http://www.ebay.es/itm/GIULIARI-Sitzbank...500wt_1203
Responder Arriba
#12
Alguno interesado? [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Fijo que en Nuo Gmez vemos alguno
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Ha terminado la subasta Se lo ha quedado alguien del foro ?
Responder Arriba
#15
150 euros!!!! [Imagen: icon_eek.gif]

P.D. Pa ti!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno
Responder Arriba
#17
No me veo con un giuliari de esos hasta que no tenga aplicadas todas las mejoras mecnicas que pueda costearme [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Creo que me gusta mas como le queda a la Zephyr el que se fabrico Irus (mas clasico, menos deportivo).
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#19
Grac750 escribió:Creo que me gusta mas como le queda a la Zephyr el que se fabrico Irus (mas clasico, menos deportivo).


Que te guste mas lo puedo entender le quedo precioso sin duda., pero que digas que es mas clsico que un Giuliari.......
Responder Arriba
#20
No se... a mi el de Irus me parece que le da un aspecto CB o Bonneville clasica.
El Giuliari tambien le da toque ese toque clasico (porque el asiento lo es), pero mas racing y no termino de verlo junto con el asa y el colin de la 750.

La de Irus:
[Imagen: p92201121.jpg]
[Imagen: p92201141.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#21
serrano escribió:150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno


Te lo has quedado tu? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#22
pues a mi ese Giuliari me gusta.
pero bueno, ya sabeis que soy rockero y un poco raro, y me va el cafe ... [Imagen: icon_mad.gif]

eso si, si fuera mia yo le quitaria como minimo el transportin. [Imagen: icon_biggrin.gif]

el asa tambien deberia ir fuera, pero reconozco que para el pasajero es indispensable, mi 550 no lleva y mi mujer se encarga de recordarmelo cada vez que monta con unos apretujones donde vosotros sabeis si acelero demasiado brusco [Imagen: icon_cool.gif]

por supuesto, el sillin de Irus es una pasada, hecho por encargo, un trbajo excelente, pero esta mas orientado al confort en ruta, es diferente al Giuliari.
Responder Arriba
#23
Grac750 escribió:
serrano escribió:150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno


Te lo has quedado tu? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


No como me decias en el mensaje P a ti!!! pues eso que yo ya tengo uno.
Responder Arriba
#24
Jatynski escribió:pues a mi ese Giuliari me gusta.
pero bueno, ya sabeis que soy rockero y un poco raro, y me va el cafe ... [Imagen: icon_mad.gif]

eso si, si fuera mia yo le quitaria como minimo el transportin. [Imagen: icon_biggrin.gif]

el asa tambien deberia ir fuera, pero reconozco que para el pasajero es indispensable, mi 550 no lleva y mi mujer se encarga de recordarmelo cada vez que monta con unos apretujones donde vosotros sabeis si acelero demasiado brusco [Imagen: icon_cool.gif]

por supuesto, el sillin de Irus es una pasada, hecho por encargo, un trbajo excelente, pero esta mas orientado al confort en ruta, es diferente al Giuliari.


Me alegro de que te guste Jatynski por lo menos hay uno que comparte mis gustos ya me empezaba a preocupar.
Responder Arriba
#25
hazme caso, quitale el transportin y veras que cambio !!!

si ademas le pusieras una decoracion royo '70 , de cualquier Z de la epoca, queraria absolutamente genial !!!!

Sinceramente, he visto el hilo tarde, yo si encontrara uno de esos para mi 550 se lo pondria [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)