Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ZEPHYR DE TOCINO. SIN PAÑO.
#1
Como prometí. Las foticos.

http://img717.imageshack.us/i/temporal092.jpg/
http://img138.imageshack.us/i/temporal091.jpg/
http://img651.imageshack.us/i/temporal089.jpg/
http://img260.imageshack.us/i/temporal097.jpg/

[Imagen: temporal092.jpg]
[Imagen: temporal091.jpg]
[Imagen: temporal097.jpg]
[Imagen: temporal089.jpg]
Responder Arriba
#2
Te abro las fotos.

Me llama la atencin que no llevamos la misma pinza de freno trasera. De que ao es esa 550? Y de qu modelo? B1, B2...

Y otra cosa. ¡Ese pea'zo de parrilla cubrerradiador, que va a levantar ms de un.... comentario!

Otra cosa, los amortiguadores los cambiaste o es que estn limpios?

Muy guapa y muy bien conservada. ¡Felicidades!

Yo debera estar estudiando.....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
La verdad es que esto lo queria haber puesto en NUESTRAS ZEPHYRES, ya me ir aclarando, espero...
Responder Arriba
#4
Eso te lo recoloca cualquier administrador en un pisps Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Es una B2, del ao 95 (O eso creo). Yo la compre en el 2004, en bastante mal estado y la he ido adecentando. La pinza de freno trasera no se la he cambiado. La parrilla cubreradiador se la compre a una empresa alemana, que ahora mismo no recuerdo, pero podra enterarme.
Estudia.
Responder Arriba
#6
Te felicito!
Tiene muy buena pinta 8)
Responder Arriba
#7
Muy Guapa, manteniendo la lnea, pero con una pechera preciosa, no como las de Ebay
Responder Arriba
#8
Extraordinaria!
Y con tanta limpieza, me han venido ganas de dejar a la mia de igual modo...
Ya no lo puedo resistir, me ha cogido la envidia del brillo...
Responder Arriba
#9
yongein, los amortiguadores los cambie hace unos 3 aos, son unos Hagon, modelo de los guenos, sin embargo me parecen muy "secos ", en su funcionamiento.
Para la 750, vendian estos mismos.
Responder Arriba
#10
TOCINO escribió:yongein, los amortiguadores los cambie hace unos 3 aos, son unos Hagon, modelo de los guenos, sin embargo me parecen muy "secos ", en su funcionamiento.
Para la 750, vendian estos mismos.


Seria bueno que explicases (en tallerConfuseduspensiones) como funcionan estos amortiguadores, puesto que salen bien de precio (comparando) y en Francia muchos lo montan, pero aqui no sabemos casi nada de ellos.
Has encontrado mejora de estabilidad con ellos?
Adems hay dos tipos: Hagon road y el sport me parece...
Gracias de antemano!
Responder Arriba
#11
Cuando tenga un rato pondre la informacion en taller, as como comentarios y sensaciones.
Responder Arriba
#12
Los mos tiene una capita de xido muy chula pero estn, verdaderamente, para el arrastre.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Me encanta en ese color y adems cuidada muy bien (al menos en la esttica).

¡Que dure as! Smile Smile Smile
Responder Arriba
#14
Se ve muy bien la moto, podrías decirme que cupula lleva? Estoy buscando una y esa no queda mal.
Responder Arriba
#15
bencor, la cupula es de la casa puig. los hay en trasparente, ahumado y negro. las montas en el faro. hay un hilo de cupulas. ademas hay un forero especializado en cupulas, creo que es bullete.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
ralf escribió:ademas hay un forero especializado en cupulas, creo que es bullete.

Sí, es todo un experto.
Seguro que te orienta en el tema Wink
Responder Arriba
#17
Mira que teneis mala leche... con tal de oirle decir palabrotas, me uno, casi que podias enviarle un privado preguntandole el modelo que mas le va a la zephyr... :mrgreen:
Responder Arriba
#18
Josdeputaaaa!!



Jajajajaja



La que me va a caer mañana...



No quiero ni pensarlo Beer
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)