Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de skr
#26
Aupa Oscar, las llantas puedes pintarlas tu. Lleva la moto donde te cambian las cubiertas y diles que te suelten las ruedas, te las llevas y las pintas con spray. Las vuelves a llevar al día siguiente y listo.
Si Aprovechas un finde y llevas la moto el viernes a la tarde puede llevar las ruedas de vuelta el lunes a la mañana a primera hora y no les molestas teniendo la moto ocupando el elevador.
Eso si, ese finde no tienes moto., algún pero tenía que haber...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
El problema es que además tendría que lijar bien las irregularidades, dar imprimación para aluminio, etc. Si no, según me dijeron cuando pregunté, se salta la pintura con facilidad, por ejemplo al cambiar gomas... Además no tengo un sitio donde hacer todo eso... Lo suyo es llevarlas a un sitio especializado en llantas, que las pintan con polvo, pero es pasta.
Responder Arriba
#28
Pozi es pasta...
Nada pues cuando se pueda...
No hay prisa no?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)