Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gadget para la peque
#1
Estos reyes que vienen de camino van a ir dedicados a la pequea. La culpa la tienen un par de enlaces de otros post abiertos por el foro acompaado de los buenos precios encontrados.

[Imagen: semicarenado.jpg]

[Imagen: mm600035.jpg]

[Imagen: kgrhqfrmfb6nucru6bqmner.jpg]
Responder Arriba
#2
Los tornillos esos para que son?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
pal cupolino?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Como bien te apunta Juan, esos tornillos se sustituyen por los tornillos originales que monta el faro ha ambos lados, son los encargados de sujetar el propio faro y el semicarenado, adems van provistos de arandelas espaciadoras por si se requieren para sujetar el conjunto con firmeza. Y depndiendo del tamao del carenado, tambin puede ir provisto de unos anclajes para fijar a ambos lados del manillar.

Por cierto, MilordZ, unos semicarenados como ese nos tendremos que agenciar para los Elefantes. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:Como bien te apunta Juan, esos tornillos se sustituyen por los tornillos originales que monta el faro ha ambos lados, son los encargados de sujetar el propio faro y el semicarenado, adems van provistos de arandelas espaciadoras por si se requieren para sujetar el conjunto con firmeza. Y depndiendo del tamao del carenado, tambin puede ir provisto de unos anclajes para fijar a ambos lados del manillar.

Por cierto, MilordZ, unos semicarenados como ese nos tendremos que agenciar para los Elefantes. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


La mia cuando la compr ya vena con ello, [Imagen: icon_rolleyes.gif] y con maletero para llevar la pata de gruidor [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Pues me interesa!!!

me imagino que es la de este enlace:
http://japan.webike.net/products/20475142.html

Porfa, cuando la tengas, cuenta, cuenta, que tal de acabados, cmo se coloca, que tal queda y si es eficaz y esas cosas....
Responder Arriba
#7
skr escribió:Pues me interesa!!!

me imagino que es la de este enlace:
http://japan.webike.net/products/20475142.html

Porfa, cuando la tengas, cuenta, cuenta, que tal de acabados, cmo se coloca, que tal queda y si es eficaz y esas cosas....


Una putada, fuera de stock. Me han dicho que pregunte en 3 meses. Os mantendr informados.

Saludos.
Responder Arriba
#8
He visto esta que tambien es chula:
http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=30075
Pero bastante mas carita, unos 90? + transporte. Adems no me cuadra para colocarla tal cual en las Zephyr...por donde salen los intermitentes?
Responder Arriba
#9
Los tornillos originales que aguantan el faro van roscados con la hembra dentro por lo que para montar la cpula hay que sacarlos enteros, yo los sustitu por unos negros algo mas largos y los mont al reves, con la rosca hacia fuera de tal manera que el faro siempre est sujeto con una hembra y le puedo cambiar la cpula mucho mas facilmente con una segunda jembra.
Lo de la segunda jembra siempre me ha puesto. [Imagen: icon_twisted.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)