Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pipa cilindro Nº3
#1
[Imagen: salidazephyr001.jpg]

Una imagen vale mas que 1000 palabros, este es el motivo por el que ni Bicha no quera andar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
corcholis, la conexion del cable con la pipa estaba suelta y podrida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.
Responder Arriba
#4
Te pill [Imagen: icon_mad.gif] falta una pieza que se cay debajo del elevador


P.D. El tornillo qye va embutido en la pipa y se rosca al cable, estaba suelto y tena la cabeza redonda oxidada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

EFECTIVAMENTE

Esa pipa tena siempre humedad interna te has ganado algo... no se que que pero es que has dado en todo el centro [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

EFECTIVAMENTE

Esa pipa tena siempre humedad interna te has ganado algo... no se que que pero es que has dado en todo el centro [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Lo que tenias era una triumph!!
Responder Arriba
#7
He encontrado en san ebay las pipas ngk por menos de 20 lorillos en casa. Necesito cambiarlas porque estn al menos 2 rajadas y ya me dieron un disgusto en el ltimo lavado. Es complicado hacerlo yo mismo? Hay qu comprar algo ms adems de las pipas?
Responder Arriba
#8
no te hace falta nada, solo cortar el trozo de cable d la punta que est mas abierto y enroscarle la pipa como un tirafondo en un taco, las pipas conectan con el nucleo conductor de los cables mediante un tornillo de rosca tipo rosca chapa o tirafondo, nada mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
rclr escribió:He encontrado en san ebay las pipas ngk por menos de 20 lorillos en casa. Necesito cambiarlas porque estn al menos 2 rajadas y ya me dieron un disgusto en el ltimo lavado. Es complicado hacerlo yo mismo? Hay qu comprar algo ms adems de las pipas?



La pipa viene en una caja con los capuchones de goma necesarios y se rosca en el cable (dispn los hilos para que hagan buen contacto, es decir repartidos... antes).

A mi se me haban soltado las dos arandelas estrelladas que van embutidas junto al tornillo que se rosca en el cable dentro de la pipa, de forma que no haba buen contacto.
Compr 2 en Yamaha (el resto cerrado) y no me coincide el nmero con el de Kawa (falta 1 letra exactamente), as que solo mont 1 por la urg. de salir con Xiri y Ralf.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
La cajita:

[Imagen: bujazr001.jpg]

la referencia montada:

[Imagen: bujazr002.jpg]

las caractersticas:

[Imagen: bujazr003.jpg]

Quiz sustituya todas "por las dudas" me costaron 4,5 euros cada una
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Water Etanche, (estancas al agua). Esas son las pata negra. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Joer estaba echa porvoo, lo bueno es que has dao rpido con el "chiste" [Imagen: icon_wink.gif]

Esas pipas se ven muy GENAS, ya nos contars el resultado [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Muchas gracias. He localizado nas en internet a buen precio, mi duda es si rojas o negras...

http://www.ebay.co.uk/itm/320891484153?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Responder Arriba
#14
El negro es sobrio y elegante... si no vas a cambiar el cable [Imagen: icon_confused.gif]


he buscado en la web del fabricante y no sale la 750, as que usar la misma que la 550, es esa referencia [Imagen: icon_wink.gif]

http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDSTECKER/KAWASAKI/ZR%2B550%2BB%2BZEPHYR/LD05F/9908/


externamente son iguales la LD y la LB

http://www.hein-gericke.co.uk/ngk-kerzen...b-5-f.html


interesante info, la diferencia es el dimetro del aislador de la buja, que vara entre 10mm para la D y de 12mm para la B

http://www.ngkntk.com.br/velas/catalogo/...icasul.pdf
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Las pipas pueden ser iguales para los dos diametros de seccin de cable, pero eso quiere decir que casi con toda seguridad las bobinas de la 750 y las de la 550 son diferentes. Por otra parte, no hay pipas mejores que las de origen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Sern las mejores, a mi me han funcionado muy bien muchos aos pero se rindi...

El kit de 4 para la 750 ofrecido en este enlace tambin es referencia LD
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR-750-C...1940wt_932
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Finalmente he pillado las NGK LD05F en negro. Las 4 pipas 13,46 ? en casa.
Responder Arriba
#18
Donde? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
zephyr750rocker escribió:Donde? [Imagen: icon_eek.gif]


San ebay. En el mismo enlace que puse anteriormente de las NGK, pero en negro. Al pedir 4 hacen descuento de envo.
Responder Arriba
#20
rclr escribió:
zephyr750rocker escribió:Donde? [Imagen: icon_eek.gif]


San ebay. En el mismo enlace que puse anteriormente de las NGK, pero en negro. Al pedir 4 hacen descuento de envo.


Las ped el mircoles y hoy lunes en casa. Desde Inglaterra en 5 das y fin de semana de por medio.

[Imagen: 20130218205907.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)