Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra 750
#1
En Castelln.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...383078.htm

Que buena pinta! Y con los escapes originales, en fin....
Responder Arriba
#2
skr escribió:En Castelln.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...383078.htm

Que buena pinta! Y con los escapes originales, en fin....


Est impresionante..pero los escapes no son los originales ;-)
Responder Arriba
#3
Tiene un estado de conservacion excelente, y con una cuanta de kilometraje muy creble. En fin.. que por ese precio considero que es toda una perita en dulce.

Los escapes tienen mucha similitud con el escape original de la 550. Dudo que haya ningn tipo de problema en la Itv, puesto que son discretos y le sientan armoniosamente bien.
Responder Arriba
#4
No est mal, pero tiene Kms... los intermitentes y espejos no son originales (y son caros), la pegatina del tanque es la original de 1991 pero en lado derecho no parece en ubicacin original y la pegatina de la tapa de ese lado parece ocultar un defecto (ralla o grieta).
Los escapes no son originales... los mas baratos, baja calidad.
La corona trasera parece nueva pero poco elaborada (barata)


Pero faltara verla "in situ" para valorar pastillas, lquidos, vlvulas... no pinta mal pero no es un chollazo, creo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Pues yo la veo muy guapa, pero habra que verla en vivo claro..

Los escapes parecen tipo "Marving" [Imagen: icon_confused.gif]
Kilometraje muy probable dado el ao, pero ya sabeis que eso es una lotera, trucarlo es fcil.
La pintura est muy bien.
Aparentemente no rezuma aceite.

En fn, que para quin est buscando es una buena oportunidad, el precio no est nada mal.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Esta es la que me he quedado yo!!!!!
Responder Arriba
#7
Pues as pillao de lleno, porque esa Zephyr esta pero muy bien.

Saludos, y a disfrutarla, eso si, con sentidio.
Responder Arriba
#8
Pues ya la tenas analizada de antemano a ojo de buen cub... zephyrero [Imagen: icon_mad.gif]

A disfrutarla ya contars cosas de ella [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Foto de la moto ya en mi poder!!!
La verdad es que esta muy bien y yo creo que me ha salido bien de precio, si que es cierto que tiene alguna cosilla para revisar pero estoy muy contento!!!!
Porque ademas era una moto que buscaba ya hace tiempo.


[Imagen: 20130327121910.jpg]
Responder Arriba
#10
Haba visto el anuncio y el precio era bueno. Cuanto ms barata la compres mejor, pues en todas las motos de ocasin y con aos, siempre necesitas hacer algunos arreglos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
enhorabuena again [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#12
irus escribió:Haba visto el anuncio y el precio era bueno. Cuanto ms barata la compres mejor, pues en todas las motos de ocasin y con aos, siempre necesitas hacer algunos arreglos.


hola no estoy deacuerdo contigo hay motos que no hay que tocarle nada, yo hablo por la mia, que lo que es mecanica esta perfecta saludos
Responder Arriba
#13
navigo2006 escribió:
irus escribió:Haba visto el anuncio y el precio era bueno. Cuanto ms barata la compres mejor, pues en todas las motos de ocasin y con aos, siempre necesitas hacer algunos arreglos.


hola no estoy deacuerdo contigo hay motos que no hay que tocarle nada, yo hablo por la mia, que lo que es mecanica esta perfecta saludos


Me alegrara saber que la que as adquirido esta perfecta y no necesita realizar nada, pero realmente tengo mis dudas, pricipalmente por lo que te comenta el compaero Irus, se trata de maquinas que ostentan una media de 20 aos, y aunque tenga poco kilometraje, seria una excepcin que el anterior propietario le haya hecho el mantenimiento a raja tabla.

Saludos
Responder Arriba
#14
navigo2006, cada uno tenemos nuestra opinin, la respeto y lo interesante es que haya debate con argumentos (cambiar aceite, carburar, cambiar filtros de aire, cambiar bujas, prdidas de aceite, filtro de aceite, kit de transmisin, bombillas, lquido de frenos, fuges de aceite por la horquilla, etc son piezas de desgaste y que normamlente hay que cambiar o arreglar) , pero tambin puede ser que tu moto ser la excepcin que confirma la regla. Mejor para tu bolsillo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)