Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una clásica alemana en la Comarca del Aranda
#1
Para ser la 1ª ruta del año no ha estado mal, y eso que últimamente cada vez que salimos nos pasa alguna anécdota que trastoca nuestros planes, pero el compañerismo es lo 1º y es algo que hacemos de buena gana....

Me explico..

La jornada empezaba algo fría y con cielo parcialmente despejado, quedada en la gasolinera de turno para tomar café sin demorarnos mucho que la mañana vuela. Mientras charlamos nos damos cuenta que el compañero que falta tarda mucho y al coger el móvil vemos un mensaje: se ha quedao tirao a mitad de camino, está bien pero la moto se ha quedao muerta y está esperando grúa [Imagen: icon_eek.gif]
Llamamos y le comentamos que vamos para allá pero nos responde que no hace falta, que la grúa está llegando y otro día será [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Sintiendo lo de nuestro amigo pero sabiendo que él está bien y la grúa allí, terminamos café y ponemos rumbo a Morata de Jalón. A lo que llegamos a la plaza vemos esta hermosura...

[Imagen: D7WY7.jpg?1]

Paramos y al momento sale un mozo de un bar:

- Oye, ¿podeis prestarme 1 lt. de gasolina? es que me he quedao tirao...
- Ehh, sí claro, ¿es tuya esa kawa? le pregunto
- Sí, es que me he quedao sin gasolina, está seca...
- Ok, sin problema, espera a ver como sangramos la mía o mejor conseguimos un tubo para aspirar, le contesto..

A ésto se nos ocurre que mejor le acercamos a la gasolinera más cercana para comprar una garrafa, de esas de 5 lt. Vamos a la Almunia y volvemos, mientras se queda un amigo suyo esperando.

Le dan de beber a la Z400 y nos invitan a un vermú.. Charradica, risas y nos cuentan la historia de la moto, traída de Alemania y comprada a un compra-venta que se dedica a importarlas. Tras un rato nos despedimos para proseguir la ruta, camino de Illueca. Antes de salir la foto de rigor..

[Imagen: vuQYb.jpg?1]

La carretera es mala de cojo*es (pa variar) pero el paisaje merece la pena, esta zona apenas la conozco y lo cierto es que encuentras patrimonio dónde menos esperas. Al pasar por Mesones de Isuela nos encontramos con esta maravilla de castillo http://www.aragonmudejar.com/aranda/pag/casmesones1.htm pero no paramos porque el tiempo apremia. Mientras los nubarrones nos riegan a medida que vamos avanzando llegamos a Illueca y hacemos lo mismo... La cerveza ha hecho su efecto y los hierbajos toman cuenta de ello [Imagen: icon_lol.gif]

Las infatigables...

[Imagen: ZSnzy.jpg]

La hermosa carretera

[Imagen: pC14s.jpg]

El entorno

[Imagen: IVjTZ.jpg]

[Imagen: yBvIU.jpg]


Tomamos un [Imagen: 434366.gif] y de vuelta a Zgz por la autovía que el hambre aprieta [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Hasta otra..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Muy buenas fotos [Imagen: icon_wink.gif] tu moto luce esplndida [Imagen: icon_surprised.gif] enhorabuena! [Imagen: bananero.gif]


P.D. Has probado a hacer contra manillar a la entrada de las curvas como comentamos volviendo de Cuenca?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Muy guapa la crnica, y las fotos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Muy buena ruta! Y que bonita la z 400! Da gusto verla. Por cierto, una curiosidad, cual corre ms, la zephyr o la bonnie?
Responder Arriba
#5
Asiasss compis [Imagen: icon_wink.gif]

Vincent, esas carreteras tendras que probarlas con el 124, disfrutaras como un enano jaja!

Rocker, s, lo he probao aunque no s si llego a lograr el efecto esperado [Imagen: icon_lol.gif] A ver si nos vemos en Toledo man!

Rubalkjet, hombree la duda ofende [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Es coa, no s, la Bonnie no la he llevado pero dira que tira ms la Zephyr, no nos hemos picado para averiguarlo. Otra historia son los bajos, por como petardea la Bonnie a bajas vueltas... Aparte de bella es una de las motos que ms me gustan, pero la ZR me conquist desde que sali al mercado [Imagen: icon_wink.gif]
Suerte en UK!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Juer!! y yo que pensaba que Jameson no realizaba rutas.

Me ha gustado mucho la crnica y las fotos. Me alegro que hayas disfrutado, en Toledo nos vemos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
jameson escribió:Asiasss compis [Imagen: icon_wink.gif]

Vincent, esas carreteras tendras que probarlas con el 124, disfrutaras como un enano jaja!

Rocker, s, lo he probao aunque no s si llego a lograr el efecto esperado [Imagen: icon_lol.gif] A ver si nos vemos en Toledo man!

Rubalkjet, hombree la duda ofende [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Es coa, no s, la Bonnie no la he llevado pero dira que tira ms la Zephyr, no nos hemos picado para averiguarlo. Otra historia son los bajos, por como petardea la Bonnie a bajas vueltas... Aparte de bella es una de las motos que ms me gustan, pero la ZR me conquist desde que sali al mercado [Imagen: icon_wink.gif]
Suerte en UK!!


Las bonnie la verdad es q impresionan de lo largas que son y el porte q tienen..pero estoy contigo en q la duda ofende! Jaja!
Un saludo desde UK!
Responder Arriba
#8
La Triumph es mas moderna y tiene mas motor, pero la Kawasaki es mas puntiaguda y nerviosa a altas revoluciones [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
jameson, buenas fotos y una carretera autentica

Has encontrado una compaera de viaje de nivel. Muy bonitas las dos mquinas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Una ruta estupenda, que debe saber a poco, la cronica concisa y bien documentada tambien sabe a poco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
opa yeimson [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Me alegro que os guste [Imagen: icon_biggrin.gif] , pues s, lo cierto es que al entretenernos en Morata se hizo algo tarde y quisimos aprovechar lo que pudimos, de ah que no haya ms fotos [Imagen: icon_confused.gif]
Tanto la carretera (a pesar de su estado) como los castillos de la ruta bien merecen otra visita pero con ms y mejor tiempo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)