Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V7 Cafe Racer (n franc)
#1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Preciosa, el depsito en acabado aluminio le queda brutal... Como nicas pegas, si pueden ponerse, que su potencia es algo corta para su cilindrada aunque pienso que esto depende de quin la lleve, en rutas por nacionales con curvas reviradas tiene ms que de sobra.. Y por otro lado, si me pongo purista, le falta la palanca de arranque y es de inyeccin [Imagen: icon_mad.gif]

An as, me parece guapsima, lo que no es tanto... el precio [Imagen: icon_confused.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Muy buen video para comprobar que sigo sin enterar de casi nada en frances... lo vere un par de veces mas como ejercicio y ver si consigo enterarme de todo.

Muy graciosa la parodia que hacen de Joe Bar [Imagen: icon_lol.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
el look de la guzzi no esta mal, la carrera de broma, la harley toca suelo en seguida, y el chassis de la guzzi convence, bonita peli pa distraerse.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)