Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 A PRECIO "REBENTAO"
#1
[Imagen: icon_eek.gif]
EDITO POR QUE SE HA VUELTO A PONER EN VENTA:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...0457791519
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
El escape, los discos flotantes "del todo", latiguillos metlicos, y el bi-faro "de pastel" ya casi valen los 1200 y poco euros que llevan por la 5 puja, solo 23.000 Kms [Imagen: icon_surprised.gif] y color verde wapo wapo.
P.D. Se puso a la venta la semana pasada y el precio mnimo que no se alcanz fu de 2350 euros... yo creo que la venderan por 1600 aprox, es un regalo, por que en Alemania se suelen cuidar las mecnicas, esta en Espaa no bajara de 2600, [Imagen: icon_eek.gif] serugo!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Si, pero con tanta mariconada de accesorios, hay que gastar para volver al inicio (Faro ridculo, escape espantoso, espejos absurdos...) y unos 400 ?.
Lleva el "oiler" de cadena y el cubreradiador que estan bien...
La mecnica, seguro que est bien...
Responder Arriba
#4
Con ese escape tiene que aullar como una "loba herida" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Venga nenes que por 1560 euros tienes una de re-estreno mas los 800 de viaje y papeleo te sigue saliendo a cuenta y en Semana Santa vas en Low-cost y vuelves montado en ella, yo si no tuviera mi bicha no me lo pensaba el vendedor tiene 100% positivos, eso es una garanta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
tiene unos accesorios muy guapos, y otros realmente horribles....el precio es muy bueno
Responder Arriba
#7
A m no me gusta nada. Los alemanes cuidarn muy bien la mecnica y sern muy de fiar pero tienen un gusto, cuando menos, dudoso.

Yo v una vez una BMW serie K con todas las superficies ¡enmoquetadas en verde cesped!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:A m no me gusta nada. Los alemanes cuidarn muy bien la mecnica y sern muy de fiar pero tienen un gusto, cuando menos, dudoso.

Yo v una vez una BMW serie K con todas las superficies ¡enmoquetadas en verde cesped!


Es que personalizar quiere decir que la persona que usa el objeto, lo modifica a su gusto y criterio, y cuendo en la cabeza hay contradicciones y surrealismos, sale lo que sale...normalmente un engendro, y en Alemania hay gustos raros en las transformaciones de motos, como en USA.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)