Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pintura de la zephyr
#1
despues de la historia de grac750 en alemania (pa recordar: le pintaron su 750 en krefeld, los amigos de basquekrefeld) he encontrado en ebay un articulo muy interesante. mandas el kit entero de tu maquina, guardabarros, plasticos y deposito y ese pintor te manda un kit entero pintado como el anuncio-
la 550 vale 500 eu
tambien vendio un kit de una 750 en azul estilo z1 por 750eu.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221181800980&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Interesante, pero parece ser que el bollo no lo ha reparado, ho soy yo que veo menos que pepe leche. Me gusta ese color, quizs un da no demasiado lejano me de el siroco y le regale un vestido nuevo a mi pequea, que despus de veinte aos bien se lo merece.
Responder Arriba
#3
No es mucho dinero por pintar cuatro cositas?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
se puede contactar el basque porque ahora mismo me he enterado que solo mandan a alemania. a lo mejor es un amigo suyo, son de la misma ciudad. que casualidad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Ignoro el coste "real" de todo el curro que lleva, pero opino como Morsa, si solamente es pintar lo veo caro [Imagen: icon_confused.gif]

Otra historia es si han trabajado el depsito por dentro, tratamiento antioxidante y dems cosas... Habra que ver que precios se manejan aqu [Imagen: icon_wink.gif]

Xabier, creo que lo que "parece" un bollo es el rebaje del propio depsito, dnde se apoyan las rodillas [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Pintar pinta cualquiera, pintar bien com medios y "arte" muy poquitos... si el trabajo est bien hecho lo vale, yo he pintado la ma, he pagado menos por un solo tono pero los acabados no creo que estn al mismo nivel, seguro que la ma es peor [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] laca con "aguas", PELO, motitas de polvo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
En su momento estuve tentado de comprarle a Enrique las piezas que vendia aqui: http://zephyrspain.superforos.com/viewto...ght=#31151
Le contacte por privado y me dijo que a el le habia costado en Alemania mas de 1000? pintarlas asi.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Pintar pinta cualquiera, pintar bien com medios y "arte" muy poquitos... si el trabajo est bien hecho lo vale, yo he pintado la ma, he pagado menos por un solo tono pero los acabados no creo que estn al mismo nivel, seguro que la ma es peor [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] laca con "aguas", PELO, motitas de polvo...

Pero eso no es pintar... Hoy por hoy el que te entrega un trabajo de pintura con pelos y polvo pegado, es pa matarlo...
A mi, en Arenys de Mar, para hacerle el mismo tratamiento que tiene de fabrica (pintura gris debajo y un tinte coloreado arriba) me cobran 250... Eso s! Sin arreglar nada...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
500 eurazos es prohibitivo en este momento para m, y ms cuando seguramente me la pinten por la patilla. Como podis ver en mi avatar esas lneas blancas y doradas son las que yo tengo. En un tiempo no muy lejano quiero sanear mi depsito y quitarle un mini bollo con masilla, que no s si ser capaz. A continuacin la llevar a pintar junto con la careta que quiero ponerle. El caso es que quiero manetener el color actual y las lneas. Me gustara saber si lguien tiene vectorizadas estas lneas de cara a comprarlas en cualquier sitio de vinilos.

Saludos.
Responder Arriba
#10
La pintura te refieres a z1 z1a z1b ...? Tienes varias opciones según año cambiaron colores pasaron de lágrima a rayas y luego siendo z900 ya a un color con ribetes. En caso duda me comentas y te paso fotos de cada año y modelo y detalles para te guíes al pintarla

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Pues Victor, me acabas de dejar a cuadros, porque no tenía ni idea de que había tantos estilos, estoy un poco verde en este mundillo, la decoración que más me mola es de lágrima, conservando el color gris y la decoración granate había pensado,, pero vamos, tengo un lío de ideas de locos.
Responder Arriba
#12
(12-18-2019, 01:25 AM)luisperez3389 escribió: Pues Victor, me acabas de dejar a cuadros, porque no tenía ni idea de que había tantos estilos, estoy un poco verde en este mundillo, la decoración que más me mola es de lágrima, conservando el color gris y la decoración granate había pensado,, pero vamos, tengo un lío de ideas de locos.
Estos días abriré un hilo y pongo fotografías y colores de todas z1 y z900 para que los foreros que no lo sepan tengan una guía de los colores que siempre ayudará a indecisos elegir si tienen idea de pintar líneas clásicas de z1 tengo algunos conocimientos y experiencia z kz la historia modelos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Primer modelo z1 1972[Imagen: 9d2727633808cd6cfba5c4ec0439c680.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
(12-18-2019, 02:01 AM)Victor z1 escribió:
(12-18-2019, 01:25 AM)luisperez3389 escribió: Pues Victor, me acabas de dejar a cuadros, porque no tenía ni idea de que había tantos estilos, estoy un poco verde en este mundillo, la decoración que más me mola es de lágrima, conservando el color gris y la decoración granate había pensado,, pero vamos, tengo un lío de ideas de locos.
Estos días abriré un hilo y pongo fotografías y colores de todas z1 y z900 para que los foreros que no lo sepan tengan una guía de los colores que siempre ayudará a indecisos elegir si tienen idea de pintar líneas clásicas de z1 tengo algunos conocimientos y experiencia z kz la historia modelos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Primer modelo z1 1972[Imagen: 9d2727633808cd6cfba5c4ec0439c680.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Justo el color que quiero es el de la de tu miniatura, la de la primera z1 en gris oscuro con los detalles en rojo, que además es parecido a la z900 moderna.


Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que tuve suerte en encontrar una 1000, no se ven muchas, en Valencia me he cruzado solo con una, ahora mismo me han llamado del taller que ya la tienen carburada.
En cuanto a las piñas, gracias por eo enlace pero me molaría hacerlo yo mismo, ah y si, me llamo Luis Alberto, a mi madre le gustaban mucho las telenovelas de finales de los 80

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Cualquier decoración que vayas a hacer le va a quedar muy bien, aunque debes tener en cuenta que la pintura en forma de lágrima no es fácil de conseguir que quede perfecta. Yo al menos soy muy detallista y me fijo en todo.

A groso modo la verás bien pintada pero en detalle te percatarás de que las líneas en el depósito ni la forma semicircular que une ambas mitades del depósito no son igualmente simétricas, debes llevarla a un muy buen pintor que tenga en cuenta esos detalles.

Sin embargo la decoración con las tiras en el depósito, es más fácil de conseguir y también te saldrá más económico debido a que no tiene tanta complicación. Aún así elijas la que elijas la dejarás preciosa!!

Respecto a desmontar los relojes, preguntale a Ralf ya que los desmontó y el invento no salió bien, él te dirá como no cargártelos...

Disfruta de tu máquina, para mí es la más bonita de las Zephyr.
Responder Arriba
#15
(12-24-2019, 05:36 PM)RAFZ escribió: Cualquier decoración que vayas a hacer le va a quedar muy bien, aunque debes tener en cuenta que la pintura en forma de lágrima no es fácil de conseguir que quede perfecta. Yo al menos soy muy detallista y me fijo en todo.

A groso modo la verás bien pintada pero en detalle te percatarás de que las líneas en el depósito ni la forma semicircular que une ambas mitades del depósito no son igualmente simétricas, debes llevarla a un muy buen pintor que tenga en cuenta esos detalles.

Sin embargo la decoración con las tiras en el depósito, es más fácil de conseguir y también te saldrá más económico debido a que no tiene tanta complicación. Aún así elijas la que elijas la dejarás preciosa!!

Respecto a desmontar los relojes, preguntale a Ralf ya que los desmontó y el invento no salió bien, él te dirá como no cargártelos...

Disfruta de tu máquina, para mí es la más bonita de las Zephyr.
A mi me pasa igual que a ti, me fijo mucho en los detalles y sobre todo en que este simétrico, mi gs500 no está totalmente simétrica y me molesta mucho. En cuanto al pintor, soy yo, así que, mejor precio imposible y se como solucionar lo que me pasó con la gs.
Por otra parte gracias por la ayuda con los relojes, le preguntaré a ver, espero no cargarmelos. De momento la estoy disfrutando mucho y que así siga, aunque gaste lo que gasta la cabrona!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Bienvenido esa 1100 estaba en LANDECHO, tiene buena fama ese taller el ANGEL DIAZ valenciano.
Un cordial saludo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
(12-27-2019, 09:31 PM)zephyr750rocker escribió: Bienvenido esa 1100 estaba en LANDECHO, tiene buena fama ese taller el ANGEL DIAZ valenciano.
Un cordial saludo.
Exactamente, ahí estaba, la saque hace poco, la llevé a carburar porque entre 5000 y 6000 se me ahogaba, ahora va de lujo, muy bien taller y el trato es genial, estoy muy contento.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Chicos, que opináis de un rejuvenecimiento así a la zephyr, las llantas y en dorado no me molan, pero el diseño de pintura es justo el que quiero y lo de pintar el motor me gusta, pero no se, ¿creéis que le quita la esencia a la moto? [Imagen: e754eaec5479b84b4e4fd275f8b1a286.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Una Pregunta...
La moto ya está como en la foto o es una foto de como quedará?
Mejor dicho: esa foto esta hecha con algún programa de diseño?

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
(12-30-2019, 06:23 PM)Morsa escribió: Una Pregunta...
La moto ya está como en la foto o es una foto de como quedará?
Mejor dicho: esa foto esta hecha con algún programa de diseño?

Gracias.
La foto es como quiero que quede, salvo por las llantas doradas que no me convencen y la cogí de Internet, no tengo ni idea si es montaje o es así.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Ok. Gracias...
Estoy buscando algun programa de diseño que me permita ir retocando cosas para vislumbrar un resultado final...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#21
Esa decoración está muy chula, aunque ya esta algo vista. Si quieres hacerla algo distinta, yo utilizaría ese mismo diseño pero buscaría alguna combinación de colores diferente. Pero si te decides por esa decoración también acertarás de pleno.

Las llantas tampoco me convencen en dorado, las de la 1100 tal cual son perfectas para mi gusto.
Responder Arriba
#22
Morsa, programa para retocar fotos = Photoshop
Responder Arriba
#23
¿creéis que le quita la esencia a la moto?
a ver, esta moto esta pintada con los colores originales de la 750 zr modelo D. la pintura original esta parcialmente pegado, son laminas prefabricadas (lo naranja) y el marron esta pintado. me explico, hay una pequena escalera cuando lo tocas con los dedos.
este trabajo te cuesta por lo menos 500 euros, pintando solo el culin y el deposito. si se fija uno en la laca transparente que esta encima, son por lo menos 4 capas, sino mas.
pintar el deposito en dos colores sin escalon, sin adhesivos, y con colores kawasaki te cuesta entre 800 y 1000 euros, hablando de culin y deposito, nada mas.
hay pintores que pintan el deposito con 100 euros y despues de repostar tres veces se larga la laca...y hay nivel que cuesta dinero.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
(02-06-2020, 03:57 PM)ralf escribió: ¿creéis que le quita la esencia a la moto?
a ver, esta moto esta pintada con los colores originales de la 750 zr modelo D. la pintura original esta parcialmente pegado, son laminas prefabricadas (lo naranja) y el marron esta pintado. me explico, hay una pequena escalera cuando lo tocas con los dedos.
este trabajo te cuesta por lo menos 500 euros, pintando solo el culin y el deposito. si se fija uno en la laca transparente que esta encima, son por lo menos 4 capas, sino mas.
pintar el deposito en dos colores sin escalon, sin adhesivos, y con colores kawasaki te cuesta entre 800 y 1000 euros, hablando de culin y deposito, nada mas.
hay pintores que pintan el deposito con 100 euros y despues de repostar tres veces se larga la laca...y hay nivel que cuesta dinero.
Claro que hay pintores y pintores, eso está claro, se exactamente lo que cuesta y cuanto cuesta hacer eso, te aseguro que a mi tampoco me gustan nada las chapuzas de todos modos lo que le haga lo haré yo, si no esta bien será culpa mía,
porque no tengo claro como pintarla todavía.
A lo que me refería con la esencia es a las llantas doradas, porque las que lleva de serie la zephyr me parecen muy bonitas y sobre todo al motor pintado de negro.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
Bueno señores, al final me he puesto y voy a pintar la kawa ya he reparado las dos grietas que tenían las tapas laterales, las he soldado y las he enmasillado, también he aprovechado para sacar el golpe que tenía en el deposito y enmasillarlo, de momento os pongo unas fotos de como va la cosa. [Imagen: 264fce048223de8d0b914ffece323974.jpg][Imagen: d17a298302f4fc515d7fbdf16fbd2eff.jpg][Imagen: 50828db9547ab59acc9ee666c943c8c9.jpg][Imagen: 73a92b30b6a93446d3ffd5ae2c33a8f4.jpg][Imagen: 6ff2c9ec0a4ca7dbda4a649e821d8d17.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)