Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conchita
#1
Piquer

[Imagen: icon_biggrin.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
joder Carlos, no sabia yo de esa aficion tuya por los clasicos de la copla espaola [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#3
estoy atento a la transformacion de carlos ultimamente. metamorfosis?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Joer!! al leer el titulo y ver Conchita crea que se trataba de una cosita de esas que tienen las Jap.
Responder Arriba
#5
Joder, que susto mabias dao, pensaba que era la moas esa que salia por la radio a todas horas [Imagen: yuck.gif]

De todas formas me quedo [Imagen: icon_eek.gif] ests escuchando radio taxi??? [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Jatynski escribió:joder Carlos, no sabia yo de esa aficion tuya por los clasicos de la copla espaola [Imagen: icon_redface.gif]


puede ser...



[Imagen: icon_mad.gif]

esta os gusta mas?



Me ha dado esta maana por esa cancin a mi solo trabajando [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
xabierbalado escribió:Joer!! al leer el titulo y ver Conchita crea que se trataba de una cosita de esas que tienen las Jap.


Las mejicanas, ms bien [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Grrrrrrrr [Imagen: raspberry.gif]

Dedicada a la moas esa!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Joer!! al leer el titulo y ver Conchita crea que se trataba de una cosita de esas que tienen las Jap.


Las mejicanas, ms bien [Imagen: icon_biggrin.gif]


Y las argentinas tambin.

Os acordais del hilo aquel de Argentina y de los significados y definicin de "orto"? All estaban el Pau (y el Christian creo) en uno de los hilos ms surrealistas y ocurrentes. ¡Qu tiempos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_eek.gif]

No caigo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Pues ya puestos....

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
milordZ escribió:Pues ya puestos....




LOL
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)