Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La competencia de las Zephyr
#26
[quote=juan]http://www.segundamano.es/salamanca/honda-cb-750-four/a40859223/?ca=37_s//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img]
Responder Arriba
#27
fumedecarozo escribió:Os envidio a todos aquellos que, hace ms de veinte aos, estrensteis una Zephyr.


+1!!

(P.D.: hace veinte aos iba en mi BH California)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Bueno, la diferencia de edad esta ahi y no se puede cambiar. Personalmente preferira tener 30 aos como vosotros, ya me espabilara para buscarme una Zephyr en buen estado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Creo que no somos muchos los que estrenamos la Zephyr. Que yo sepa.

Yongein
VZephyr
BigBrother
Xabierbalado

Y no se si alguno mas..
Responder Arriba
#29
Y un servidor.
Aunque ahora sea zephyrero virtuah. Mucho hablar y pocos Km.

Con toda la modestia:
Yongein
VZephyr
BigBrother
Xabierbalado
Zephyrusr

Yo no envidio los 20-30 aos...
A mi lo que me sobra es la hipoteca y derivados del " -?"

Y los que hemos estrenado somos lo nicos resposables del estado de nuestras Zs. No tenemos la excusa de... es que el dueo anterior se creia que tena una trail...una R....
Al infierno de las Zephyr vamos a ir algunos... y all nos vamos a encontrar a muchos amiguetes...
Responder Arriba
#30
Envidiar no envidio, ni los 20 ni los 30. Pero si me gustara, y si esa edad fuese con todo lo que se y lo vivido, pues ya seria, "pa tirar cohetes" [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ahora que recuerdo, uno mas..

Yongein
VZephyr
BigBrother
Xabierbalado
Zephyrusr
PereGF
Responder Arriba
#31
Jose Antonio tambien es primer propietario de la suya.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Pues muy bien, ya vamos saliendo. [Imagen: icon_wink.gif]

Yongein
VZephyr
BigBrother
Xabierbalado
Zephyrusr
PereGF
Jos Antonio
Responder Arriba
#33
...y quizs este desvo se merezca hilo propio.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
Pues si, no estara mal.
Responder Arriba
#35
Que entraable el relato Xabi! Me ha gustado mucho leerlo, me has transportado a esos aos..que si la expo de sevilla, que si las zephyr brillando en el concesionario, las camisas por fuera y dos tallas ms grandes, el ltimo de la fila..

He de reconocer que yo tb estuve a punto de comprarme una cb 750, de hecho ya la tena apalabrada y al final se la vendieron a otro..en fin, lo bueno es que al final me compr la que verdaderamente quera, la zephyr, la heredera de las motos de mad max!

PD: No s que hara yo sin ese nosequ de las 6000-7000 RPM..
Responder Arriba
#36
Me alegro que te haya gustado. La verdad no esperaba que por publicar dos fotos de una Seven Fitty muy descuidada se iba a llegar a la segunda pagina del hilo en escasos dos das.

Un saludo
Responder Arriba
#37
Por cierto, yo tambin estren zephyr all por 1995

(lo que pasa es que era otra [Imagen: icon_lol.gif] )

hay otro hilo abandonado con el recuento de zefirepetidores
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#38
Con el "motociclismo" n1.556 de 16-22 de noviembre de 1997 en la comparativa "por un milln" entre Zephyr750-Sevenfifty-GSX750-Trident900 os digo datos.

CB750:

215Kgs, 78,7Cvs a 8.500rpm, 196Kmh,
aceleracin parado 0-100: 4.44s, 0-150: 9.82s
recuperacin 60-100 7.06s 60-160 20.93s.
Consumo Mn4.9-med7.5-mx9.9

Zephyr

201Kgs, 73,3 Cv a 9.500rpm, 193Kmh,
aceleracin parado 0-100: 4.57 0-150: 10.48s
recuperacin 60-100: 5.51s 60-160: 15.41s
Consumo Mn4.7-med6.9-mx9.1

P.D. La grfica del banco de potencia de la Kawa muestra una subida lineal y constante de Cvs a partir de las 6.000Rpm hasta casi el corte de encendido, justo antes hay un "bache" de potencia.
La Honda estira menos y muere antes... es un motor mas tranquilo (los malos de Mad Max habran sido pillados a la 1/2 hora y no habra sido suficiente historia ni para la 1 pelcula) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Si, y aparte las lneas de la Zephyr han sabido conservar mejor ese sabor clsico de las Z's [Imagen: icon_mad.gif] La mecnica prcticamente igual que sus antecesoras pero con mejoras como el chsis y los frenos.

Las CB's que molaban y hacan babear eran las de los 70, al menos para m, a partir de los 80 se perdieron las "curvas"..

Y que coo, VIVA el TROCOTRO!!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#40
Una Zephyr no tiene por que traquetear, yo creo que es mas por tema de mantenimiento...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
zephyr750rocker escribió:Una Zephyr no tiene por que traquetear, yo creo que es mas por tema de mantenimiento...


Pero es la marca de la casa [Imagen: icon_lol.gif]

Si te fijas a todos en mayor o menor medida nos pasa, posiblemente con un mantenimiento ms estricto se pale pero eliminarlo, ummm, no s... La ma en cuanto se calienta y a ralent, sobre las 1000 vueltas, deja de hacerlo y te puedo asegurar que tiene el reglaje hecho y de carburacin est ok, quizs con el carbtune se pueda mejorar [Imagen: icon_wink.gif]

Bueno, volviendo al hilo, devlvamosle el protagonismo...

[Imagen: Honda-cb-750-cafe-racer_1.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
cafe-racer=cola-cortada

[Imagen: caferacercolacortada.jpg]

[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
cortado? ahi funciona todo, mira el pito de emperador
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
ralf escribió:cortado? ahi funciona todo, mira el pito de emperador


jajajajajajaja buena apreciacin. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
ralf escribió:cortado? ahi funciona todo, mira el pito de emperador



Es el coln montado al revs
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
ralf escribió:cortado? ahi funciona todo, mira el pito de emperador


Ah ah, toma podero [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

[Imagen: dw7Si0F.jpg?1]

Joder como desvirtuamos los hilos [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#47
Aunque se desvirten los hilos es igual, si al fin y al cabo de lo que se trata es de rernos y pasar un buen rato.
Responder Arriba
#48
yongein escribió:Y esa pltina en los cilindros tapando la buja? [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: img0137m.jpg]

Cuando la vi me llamo la atencin, el nico fin que les veo es que las haya puesto para evitar que entre menos agua en los fosos de las bujas cuando llueve o al lavarla con lanza.
Responder Arriba
#49
Esta chapa es un invento de chubacca de la guerra de las galaxias
Al sobrepasar los 100 kilometros por hora se lanzan pa fuera y la zephyr se convierte en avion
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Y esa pltina en los cilindros tapando la buja? [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: img0137m.jpg]

Cuando la vi me llamo la atencin, el nico fin que les veo es que las haya puesto para evitar que entre menos agua en los fosos de las bujas cuando llueve o al lavarla con lanza.


Yo creo que este estaba harto de un vecino mamon que le levantaba el capuchon a la bujia cada maana y la acababa ahogando al intentar arrancarla , o llegaba mas lejo y le aflojaba la bujia ...de todo hay en la via!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)