Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROCK FM
#1
Trabajando suelo ponerme la radio, y ya estaba harto de emisoras que slo te ponen a la Rihana, Shakira y otras guarreras del estilo, o si no los coazos pop de los 80.
Empec a buscar por el dial a ver si encontraba alguna emisora independiente y encontr que estaban poniendo Led Zeppelin, y el siguiente tema de AC/DC. En fin la dej y os tengo que decir que est muy bien.
Ponen todo tipo de Rock, desde Chuk Berry, hasta Kiss, Nirvana, Def Leppard, Scorpions, Black Sabbath, Bruce el amigo de Yongein, etc.
Os lo comunico porque s que a la mayora os gusta el Rock ms que nada [Imagen: icon_wink.gif]
Os pongo el mapa de emisoras que tienen por todo el pas:
http://www.rockfm.fm/emisoras
Responder Arriba
#2
vincent78 escribió:Bruce el amigo de Yongein, etc.


Debo ser de los pocos que no lo llama por el nombre de pila (ni a Fernando Alonso).

Qu confianzas son esas? Bruce Springsteen y si llevo prisa esprinten nada ms. Bruce... ¡jams!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Desde que lleva el pauelo en el bolsillo trasero del pantaln ha perdido respeto y aceite [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Esta muy bien pero se repiten... demasiado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
vincent78 escribió:Desde que lleva el pauelo en el bolsillo trasero del pantaln ha perdido respeto y aceite [Imagen: icon_lol.gif]


Supongo que te refieres a la portada del Born in the USA. Realmente es una gorra.

Perdnalos Seor, que no saben lo que dicen
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
No en todo el pais, desgraciadamente, por ejemplo en valencia no suena, pero esta por internet y para los amantes de i-phobia hay un app gratis, juhu [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Esta muy bien pero se repiten... demasiado.


Opino como t [Imagen: icon_wink.gif]

Suelo escucharlos casi a diario y a veces dan ganas de mandarles unos cuantos cd's porque jodo, a ciertas horas ya te sabes el repertorio al dedillo... Que si "el muro" de Pink Floyd, "Roxanne" de Police, "Thunderstruck" de AC/DC, el "Smoke on the water" de los Purple, el "Nevermind" de Nirvana, y podra seguir con la lista hasta....

Con las discografas tan extensas que hay y siempre ponen los 40 del rock, podan cambiar un poquico [Imagen: icon_mad.gif]

De todas formas los prefiero a las tpicas radiofrmulas tipo laorejadepalobailasola [Imagen: devil-flip.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
yo es que no escucho la radio;
como en todas partes en este pais, solo estan enchufados los pelotas, y colocados los enteradillos, que al final no tienen ni puta idea.

(nunca acaba de jefe el tio competente, sino el mas inutil)

aqui solo triunfan los mediocres y perdedores, mientras que la gente que sabe, ha de emigrar o se pudre tras una puerta acribillada a golpes de los verdes, esperando una noche mas a ser deshauciado.
Responder Arriba
#9
Mis gustos tambien van por ahi...

En mi casa con eso de que mi seora es de Inglaterra siempre suele sonar la BBC Radio 2 (por internet claro) , es increible la cantidad de AUTENTICOS DisckJokeys PROFESIONALES que te montan un programa de 2 horas con cualquier tipo de musica de cualquier epoca, regaee, punk, rock, jazz, blues,...

Cada vez que estoy alli y me monto en el coche mi fascinacion es el Dial , hay muy muy buenas emisoras con cualquier tipo de musica, por ahi siempre estan los grandes "Lords", Moore, Clapton , May, Knopfler, Page,....independientemente de que sean tambien los padres de las Spicy Girl o las Atomic Kitten,etc.... alli cabe todo no como aqui...SU P__A MADRE!
Responder Arriba
#10
Coincido con la opinin de Jaty, la msica de la radio me asquea bastante, y la que se puede escuchar sin vomitar, la repiten hasta la saciedad.
Pero hay dos programas con los que disfruto de verdad, las pocas veces que puedo escucharlos, aunque ahora se pueden recuperar por internet.
Son demasiado clsicos, para muchos, pero son autnticos:

FLOR DE PASIN

Un programa dirigido y presentado por Juan de Pablos, de lunes a viernes a las 21.00 horas, en RNE - Radio:3


MELODAS PIZARRAS
Radio 3
Emisin: Viernes y sbados, 20:00 a 21:00 horas
Presentador: Los Hermanos Pizarro
Responder Arriba
#11
Si escucho la radio, siempre RNE 3
Responder Arriba
#12
Cada vez escucho menos msica y hace aos que no estoy al da. Supongo que me he convertido en carne del, en mi juventud despreciado, AOR.

Programas a recomendar se me ocurre slo uno: Toma Uno, de Radio 3. Slo country, country y country
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:Cada vez escucho menos msica y hace aos que no estoy al da. Supongo que me he convertido en carne del, en mi juventud despreciado, AOR.

Programas a recomendar se me ocurre slo uno: Toma Uno, de Radio 3. Slo country, country y country



¡¡¡¡¡¡¡ IIIIIIIJJJJAAA!!!!!!!
Me lo apunto A qu horas y qu das lo echan?
Responder Arriba
#14
Fines de semana alrededor de medio da.

Adems en la web de RTVE tienen montones de podcast del programa.

Es un programa ya veterano
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
radio nacional de espaa-cuando los elefantes suean- por la tarde- creo que sobre las 15 horas
rock fm en su dia, ya aburre bastante con las tres canciones que pinchan. como si fuera mas rock en este mundo- pinchan siempre lo mismo ac dc, nirvana, bon jovi, scorpions, muy bonito pero que pasa con jethro tull, uriah heep, nazareth, david bowie, beatles, foreigner, joder hay miles o deep purple (a parte de smoke on the water, que sale ya de mi oreja)
ac dc tiene mas canciones p. e. sincity o algo asi, pero no siempre lo mismo. que tal frank zappy, iggy pop, lou reed, rockeros de los grandes...na de na. pero por lo menos hay algo de rock. snif [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)