Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde vigo
#1
hola,soy propietario de una de 750,vivo en Vigo,y llevo un tiempo siguiendoos,un saludo a todos y a ver si cuelgo unas fotos
Responder Arriba
#2
Benvido paisano. [Imagen: icon_wink.gif]

As llegado al foro adecuado, entra, acomodate y disfruta de este tu foro.
Y ante cualquier duda que te surja sobre la moto que tenemos en comn, tan solo tienes que preguntar.

Saudios de un Ferrolan
Responder Arriba
#3
saludos cojos desde Castellon !!!

pasa al fondo, hay birras para todos [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#4
Benvido, vecio!
Ponte cmodo, que has llegado a buen lugar y has elegido montura... sabiamente. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sados.
Responder Arriba
#5
Me alegra que se mueva el noroeste.

Muchas gracias por tu respuesta en el hilo de carburacin.

Nos vemos en Nuo Gmez
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Otra 750 mas para sumar a la lista [Imagen: bananero.gif]!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:Benvido, vecio!
Ponte cmodo, que has llegado a buen lugar y has elegido montura... sabiamente. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sados.

Hostia meu como me suena tu 1100,tambien puede ser por que me fijo en todas las que veo,no viviras en Naviano?
Responder Arriba
#8
Benvido, Ongietorri, Benvingut, Bienvenido. Este es el foro TOTAL !!! [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
A ver si te vienes a Nuo Gmez en Junio [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido compaero! Saludos desde ourense (en mi corazon..en realidad desde londres) por cierto en vigo hay una 550 que la veia aparcada en frente de la casa del mar en montero rios y otras veces por gran via arriba casi cerca de plaza espaa que esta muy muy bien no se si te suena. Queda con Fume que es un tio cojonudo!Y con Juan tb!
Responder Arriba
#11
bienvenido uncalquera

lunes medioda estoy en Vigo con moto. No s si te da tiempo a un caf.

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
juan escribió:bienvenido uncalquera

lunes medioda estoy en Vigo con moto. No s si te da tiempo a un caf.

[Imagen: icon_wink.gif]


Y de paso lo convences de que no venda la 750 [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
ja ja, la tengo medio comprometida para enviar a sabadell hace tiempo, aunque el hombre se lo toma con mucha calma dice que esperando un transporte barato

pasado, afortunadamente, el calentn del scooter creo que me paso a las trail mono (eso si, con un cofre grande atrs [Imagen: icon_rolleyes.gif])
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
juan escribió:ja ja, la tengo medio comprometida para enviar a sabadell hace tiempo, aunque el hombre se lo toma con mucha calma dice que esperando un transporte barato

pasado, afortunadamente, el calentn del scooter creo que me paso a las trail mono (eso si, con un cofre grande atrs [Imagen: icon_rolleyes.gif])


En fin..juventud divino tesoro..

Un abrazo Juan, que sepas que te queremos (menos) pero mucho aun!
Y bueno, al buen tiempo buena cara..quiero fotos de la nueva novia!!
Y no te vayas de aqu eh! que aunque cuando quedemos te de pal pelo en rectas..en curvas seguro que me pones en apuros ;-)
Responder Arriba
#15
amigo mo, todava no me voy
que esto va despacio y est muy parado

eso s, con la pasta en mano yo no tardo ni dos semanas en plantarme en Valladolid, o donde sea, con un remolque...

...y ltimamente me est gustando bastante la dominator

Feliz sbado londinense [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
Igualmente! Ya m gustaria a mi un sabado Pontevedrs..jeje! Un saludo!
Responder Arriba
#17
Un Sbado Londinense seguro que tampoco desmerece. Que hay mucha Jamelga por esos lares.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#18
uncalquera escribió:Hostia meu como me suena tu 1100,tambien puede ser por que me fijo en todas las que veo,no viviras en Naviano?


No, pero me muevo bastante, y es posible que la vieses por ah aparcada.
Hay, tambin, una 750 color verde "british" rodando por Vigo, me la he cruzado varias veces.
Responder Arriba
#19
Bienvenido!!! Preciosa tierra la tuya, ya sois unos cuantos galegos que rondais el foro as que a ver si os organizais y montais una salida [Imagen: icon_wink.gif]

Y si te animas en junio te esperamos en Toledo [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos desde maolandia!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
Saludos vigus.. hace bastante ya que no se incorporaba nuevo personal
vas a estar como en casa y antes que te des cuenta ya empezars a conocer gente de aqui en vivo, el foro es lo mas, pero su gente ya es que se sale
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Hola, yo tambin soy nuevo por aqu.
Responder Arriba
#22
Esos Canibales Galegos, aupa !!! A ver si hacis buena pia por all poco a poco!!




Un saludo y bienvenido
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)