Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lelio11
#1
Publico estas fotos a petición de Lelio:


[Imagen: 0Z3uKgw.jpg]

[Imagen: zhfz6B0.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Buena moto y buen sitio. Envidia me da [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
La Zephyr me gusta, pero la cochera ya es me me flipa, dios mio si tuviera un lugar as, la de cositas que le iba a hacer a mi pequea.
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:, dios mio si tuviera un lugar as, la de cositas que le iba a hacer a mi pequea.


T vas a terminar en el talego [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:
xabierbalado escribió:, dios mio si tuviera un lugar as, la de cositas que le iba a hacer a mi pequea.


T vas a terminar en el talego [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Pues si, tengo que reconocer que me gustan las Japs. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
Muy guapa y el sitio envidiable, anda que no hay pa trastear [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
pos si,se ve perfecta, pero con esa guarida para cuidarla, ya se puede tener asi [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
muy cuidada [Imagen: icon_wink.gif] me parece que el manillar no es el original y que la maneta de freno est partida? [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Creo que todos alucinamos con la bat-cueva que tienes. [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: LbgmMGv.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)