Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer Encuentro Internacional de Kawasaki Zephyr Polonia
#1
Os queremos invitar a todos vosotros, tanto a los propietarios como a los fanes de ?Kawasaki Zephyr? al ¡Primer Encuentro Internacional! Esta vez nos encontramos en 190 WOSiR - Września.

Tanto en Polonia, como en el resto de Europa hay mucha gente que admira esta moto, no muy
popular, pero atemporal. Estas personas visitan cada da nuestro foro para hablar de ella, sin embargo de vez
en cuando sienten la necesidad de ¡reunirse!. Necesitan darse las manos, intercambiar sus
experiencias, presentar sus motos o slo pasarlo bien frente al fuego. El tercer encuentro tendr
lugar en el ltimo fin de semana de mayo. Nos alojaremos en bungalows agradables a la orilla del lago, en
un lugar tranquilo, con una plaza cuadrada para encender fuego, lo que garantiza que vais a pasarlo
en grande. El sbado se organizar un paseo por la ciudad y por la noche habr un fuego de campo.
La entrada es gratis, pero tenis que confirmar vuestra asistencia. Ms detalles en:

www.zephyr.pun.pl


[Imagen: mapa_wrzesnia.jpg]

24-26 mayo 2013

Camping 190 WOSiR Września

ul. Świętokrzyska 14-16 Września

La entrada al evento es gratuita Sin embargo confirmacin anterior es obligatorio

Contactar al correo: zephyr.pun.pl@gmail.com

Precio alojamiento es 30PLN ~ 7 ? / persona / noche, en 60PLN total de ~ 14 ? / persona. MUY BARATO Smile
Pago en fecha anterior es necesario para la reserva.


Organizador: forum Kawasaki Zephyr Poland




[url=http://www.wosr.wrzesnia.pl/index.php?option=com_contentnia site[/url]

[Imagen: campingr.jpg]
Responder Arriba
#2
ESPECTACULAR LUGAR y seguro que apasionante reunion, pero creo que nos queda un poco lejos.
Quizas algun miembro de nuestra comunidad que vive actualmente en Centroeuropa ...

En cualquier caso, gracias por la invitacion [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Que buena pinta tiene

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Gracias pro la invitacin "invitado" [Imagen: icon_wink.gif]

A ver si "la montamos" [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Solo hay 2.500 Kms desde Valencia [Imagen: icon_mad.gif] dormir en Francia en barato con los HotelesF1

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d si "enfila" la semana santa marinera de Valencia... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Interesante, habra que estudiarlo... pero creo que tengo que elegir entre este o oeste, Polonia o Nuo Gomez.

En cualquier caso, miłomi y dziekuje por la invitacion!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
El foro en polaco es innavegable para nosotros pero FB aparecen bastante.

Ya en agosto tuvieron reunin.

Quizs esta vez esperen gente de fuera.

[Imagen: 539454_339174226172878_2025094547_n.jpg]

[Imagen: 54040533328810676149017.jpg]

[Imagen: 293065_339174076172893_492796041_n.jpg]

[Imagen: 55821433917456617284468.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Es broma?? Joer, el lugar es impresionante y seguro que os lo pasais en grande, pero la distancia es "bastante" amplia [Imagen: icon_rolleyes.gif]

De todos modos es un placer ver que nos siguen desde tan lejos, muchas gracias por invitarnos!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

A favoritos yaa!!

http://www.zephyr.pun.pl/viewtopic.php?pid=7852#p7852
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Que dientes mas largos se me ponen, ya estoy rayando ligeramente el teclado.
Gracias por la invitacin, pero la distancia para mi es infranqueable, principalmente por no disponer de suficientes das por motivos laborales.

Saludos, y que lo pasis en grande.
Responder Arriba
#8
Bueno, si alguno se lo plantea que sepa que el alojamiento de la etapa en Belgica le sale gratis [Imagen: icon_wink.gif] ... y ojala luego puediese no irse solo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
me lo parece a mi o entre las 3 fotos no hay mas de 4 zephyrs? xdddd
Responder Arriba
#10
Yo cuento 8-9, a mi si me que me llama cruzar Europa en Zephyr, a falta de T.T. de Man algo hay que hacer.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Yo cuento 8-9


era una manera de hablar .. [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#12
A la primera nuestra fuimos cuatro gatos y ya ves ahora.

La cosa es no dejar que la llama se apague.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Yo cuento 8-9, a mi si me que me llama cruzar Europa en Zephyr, a falta de T.T. de Man algo hay que hacer.


Pues solo necesitas unas semanas de vacaciones y te marcas un tour de los buenos:
25-26 de Mayo en Polonia
1-2 de Junio en la Warsteiner Z-Treffen
8-9 de Junio lo tienes libre y te puede hacer unas tandas en Nrburgring
12-13 de Junio... Nuo Gomez!

Y ahora hablando en serio te planteas de verdad subir? Lo harias en moto o en furgo? Vendrias solo?
Si fuese en furgo y te caben dos motos, pues me piro ese finde a Polonia contigo y te subvenciono parte del viaje de vuelta para que me bajases la moto a Nuo Gomez (aunque sea un par de semanas antes), luego ya me la subiria rodando.
En Bruselas el alojamiento es gratis y si hiciese falta en Katowice (aunque esta mas al sur) tambien lo tendria gratis sin problemas.

Pues eso, que si te apetece hacerlo podemos ver las opciones... [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Usted est cordialmente invitado. En la actualidad, el polaco declarado a 24 personas Smile
Polonia da la bienvenida - se confirma Euro 2012 seguidores Smile
El precio es ridculo - ? 14 para el fin de semana Smile
Responder Arriba
#15
Anonymous escribió:Usted est cordialmente invitado. En la actualidad, el polaco declarado a 24 personas Smile
Polonia da la bienvenida - se confirma Euro 2012 seguidores Smile
El precio es ridculo - ? 14 para el fin de semana Smile



Gracias sr Invitado, el precio no es problema [Imagen: icon_biggrin.gif] otras cosillas s.

Pero un ao de estos nos encontraremos en Alemania [Imagen: bananero.gif]



inne rzeczy sam Dzięki Mr Gości, cena nie jest problemem. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ale jeden z tych lat będziemy w Niemczech [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
En 2014 vamos a organizar una reunin. Probablemente ser agosto. Me gustara visitar a su encuentro en mi Kawasaki Zephyr.
saludos Smile
Responder Arriba
#17
Anonymous escribió:En 2014 vamos a organizar una reunin. Probablemente ser agosto. Me gustara visitar a su encuentro en mi Kawasaki Zephyr.
saludos Smile


Oczywiście chcielibyśmy, aby zobaczyć cię tam. Także inni przyjaciele są mile widziane na naszym spotkaniu. Będą odbierane jak na to zasługują.
Pozdrowienia.

Por supuesto que nos gustara contar con su presencia. Tambin otros amigos suyos seran bien recibidos, en nuestro encuentro. Seran recibidos como se merecen.
Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
En FB ya se estn apuntando para 2014
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Si es en Agosto la cosa cambia, ya que es la fecha natural de vacaciones y a mi si que me dara para estar un par de semanas o tres perdindome por EU. [Imagen: bananero.gif] Adems hay tiempo para una prepararlo bien, la ruta de los 1000 pueblos o algo as [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
yongein escribió:En FB ya se estn apuntando para 2014


en fb? parece el fbi o asi
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
yongein escribió:En FB ya se estn apuntando para 2014



Se estn apuntando para venir aqu en 2014!!!

https://maps.google.pl/maps?saddr=Wrze%C5%9Bnia&daddr=Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez,+Toledo,+Hiszpania&hl=pl&ie=UTF8&ll=46.255847,6.459961&spn=17.107257,43.286133&sll=46.221373,6.444735&sspn=17.116598,43.286133&geocode=FexlHgMdTAsMASnXoL9ReukERzGt_g9h0Mqrsw%3BFT4ZZAIdsXy5_ymlwV-guDtADTHKe-MU-vioig&t=h&dirflg=t&mra=ls&z=5
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
ralf escribió:
yongein escribió:En FB ya se estn apuntando para 2014


en fb? parece el fbi o asi


Feisb
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Juer!! [Imagen: icon_eek.gif] pues si que hay fiebre Kawasera.
Responder Arriba
#24
Que alguien les diga que en 2014 iremos a Segovia [Imagen: icon_wink.gif] acampada libre
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Que alguien les diga que en 2014 iremos a Segovia [Imagen: icon_wink.gif] acampada libre



Y cuando vayan por Medina del Campo, jartos de moto, les decimos por wasap que no, que lo hemos pensado mejor y que es en Tarifa

[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)