Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castellon Interior, 10 y 11 de Noviembre 2012 - LA CRONICA
#1
ME hubiera gustado ver fotos simpatica del evento y comentarios que nos hicieran recordar SOLO los momentos buenos que pasamos alli.

Casi todos esos momentos los recordare siempre, y han venido a reforzar los lazos que ya forme con muchos de vosotros en la Arrocera. Solo os pido que obviemos los otros, ya me entendeis.

No quiero que volvamos a comentar aquellos que me gustaria dejar atras, por lo cual he pedido a Vincent78 que borrase el anterior hilo. Espero que no os importe que vuestras aportaciones al mismo hayan sido borradas.

Os pido perdon y os doy gracias por vuestra compresion por anticipado .. y dicho esto, si aun esta en vuestro animo volver a rememorar aquellos 2 dias .. que siga la fiesta !!!
Responder Arriba
#2
Por mi parte ningn problema, Jaty. si tu ves oportuno eliminar el hilo, bien echo esta. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
no recordaba que ya habia otro hiloabierto a este fin, no tan "fuerte" como el de la cronica de la caida.

asi que cierro este.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)