Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces
#1
Alguien ha cambiado las luces (largas y cortas) las de serie no alumbran, si es as cuales habis instalado.
Responder Arriba
#2
normalmente, las marcas suelen ser siempre las mismas, todas son buenas a mi parecer.

no se que potencia tendra la tuya de serie, compruebalo. Cualquier H4 de coche te valdra, pero es importante que no subas demasiado la potencia o tendras problemas con el sistema electrico por consumo/amperaje etc.) , calculo que con una H4 de 65W te seria sufiente y son faciles de comprar en cualquier tienda de accesorios de automocion.
Responder Arriba
#3
Alguien lleva la philips motovision?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
(11-16-2017, 12:36 PM)Agáricus escribió: ...la chica de la curva, o la mansión PLAYBOY, fake total, Big Grin jajaja...
Hablando de la dama de la curva!, fundi la lampara delantera y le he puesto una nueva marca philips que dice que alumbra un 30% mas, se nota "algo" pero estoy loco por cruzarme con la dama de la curva a ver si con la bombilla nueva se le ve debajo del camison.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
...Golosón eres jodío, jajajaja... avisa luego en que curva está la moza, jejeje...
...Este tema lo tocamos en Cantavieja, y alguien dijo que bastaba con cambiar a una bombilla igual que la que llevamos pero en vez ce de 65w, meter una de 100w, y que no afectaba a la óptica... Yo no lo tengo muy claro, la verdad...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Yo le puse, hará 6 años, una Phillips de las que alumbran un 50% más, y sí que se nota. Seguro que hoy en día las hay incluso mejores. Rubalkjet llevaba, creo, que xenón, e iluminaba más que el tren de medianoche, es más, se hacía de día .
Responder Arriba
#7
Jiji! si yo llevo Xenon y la verdad que no solo es bueno para ver, sino para ser visto.
Responder Arriba
#8
amen

el de los 100 wattios fue yo, y tengo la bombilla puesta desde el 2008, asi que no se ha fundido nada y hoy en dia hay bombillas con la luz mas blanca que no producen tanto calor...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
De 65w (5,4 A) a 100w (8,3 A) sobre todo hay que controlar los fusibles. La sección de cable importa, pero la que trae la moto es suficiente incluso para algún amperio más.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
...Pues a por una de 100W, que en cuanto oscurece veo menos que "Pepe Leches"...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
no tengo la mia en el garage, sino te pondria una foto de la bombilla, ya de hablar tanto del tema, no estoy seguro de los wattios de la bombilla....puff. pero la diferencia es obvia...a lo mejor era de 95.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)