Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de puos
#1
Bueno, he estado mirando y no encuentro nada sobre este tema, y tampoco s si va en esta seccin....
estoy pensando en cambiar los puos, que son muy plasticosos y duros por algunos ms agradables y con ms grip. He visto estos:
http://www.de-moto.es/punos/puig/juego-d..._6003.html
Veo que hay 3 durezas, alguna recomendacin?
Para cambiarlos, hay que desmontar contrapesos, sacar los viejos y meter los nuevos, o hay que meterse en ms berenjenal de soltar cable del acelerador y tal?
Responder Arriba
#2
Yo fue lo primero que le cambie a mi moto en cuanto la compre, ademas de ponerle unos contrapesos que tambien se los habian quitado. No tiene dificultad ninguna. Solo tienes que desmontar los contrapesos con ayuda de una llave Alen y luego tirar del viejo hacia afuera , si ves que no sale pues lo rajas longitudinalemente con un cutter y listo.

A la hora de poner los nuevos fijate bien que uno es un poco mas gordo o trae un rebaje por la parte interior del puo, este es el que va a la derecha (acelerador) , para que encaje en el accionador, no se te ocurra ponerle jabon ni nada asi si no entra, sino nunca te dara buen agarre...paciencia y saliva.

Tiempo estimado......15 minutos
Responder Arriba
#3
Gracias AGP!!!
Es lo que me imaginaba, pero por si acaso... tambin me han dicho que para meterlos use alcohol, que se evapora enseguida y quedan fijos.

Hay que hacer uso del acohol siempre que se pueda!!! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#4
skr escribió:Hay que hacer uso del acohol siempre que se pueda!!! [Imagen: icon_mad.gif]


No hay de que, ya lo decia Arguiano en sus dias: " A mi me gusta cocinar siempre con vino de calidad y a veces, echrselo a la comida".
Responder Arriba
#5
Si los viejos se resisten a salir y no quieres rajarlos, compra una jeringa en la farmacia y cargala con gasofa, a continuacin pincha el puo por un par de sitios introduciendo gasofa al mismo tiempo, saldrn sin esfuerzo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)