Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento.
#1
Buenas noches, antes de nada me presento, soy de Crdoba y es muy posible que caiga en mis manos una Zephyr 750, una moto que siempre me ha encantado por su esttica "setentera" pero si os soy sincero, no s mucho sobre esta moto, llevo montando en moto hace casi 30 aos, en la actualidad tengo adems de algn trasto viejo, una FZ6 con cerca de 100.000 kms, la Zephyr 750 sera para conservarla e intentar restaurar, qu debo de saber sobre la Zephyr?, problemas, debilidades, puntos fuertes, etc, etc, muchas gracias y recibid un cordial saludo desde el sur.
Responder Arriba
#2
Saludos desde Los Barrios.

Qu tendrn las Zephyr que ms de veinte aos despus de su aparicin siguen levantado pasiones?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Te registras y te presentas. As es como es que dice mi suegra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Saludos y bienvenido wolframio.

La mayora de las dudas que tengas seguro que las despejas leyendo en los hilos de la parte de mecnica, tenemos unos cuantos foreros que son unos cracks.

Hay bastantes Zephyr en el mercado de ocasin, no creo que tardes mucho en encontrar alguna interesante.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Yo creo que ya le tiene echado el ojo a una [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Muy bienvenido a este tu foro, wolframio. Entra, acomodate y disfruta de la muchisima informacion que podrs encontrar por estos lares, y lo que no encuentres, tan solo tienes que preguntar.

Saludos
Responder Arriba
#7
Gracias a todos, es cierto, ya le tengo el ojo echado a una color negro "zaino", si cuaja la operacin ya colgar algunas fotos, gracias a todos por el recibimiento.
Responder Arriba
#8
Benvingut/bienvenido al foro, desde Castell de la Plana.

Las Zephyr evocaban la esencia de las clasicas del motociclismo, es normal que a muchos de nosotros, despues de pasar por las edades de la testosterona, acabemos mirando hacia atras y veamos esas Zehyr que nos recuerdan a las motos que admirabamos de pequeos.

Un saludo.
Responder Arriba
#9
Saludos paisano, te va a gustar la moto y el foro.
Responder Arriba
#10
Bienvenido a esta tu casa. Saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#11
Se agradece que se presente gente nueva.
ltimamente muchos se registran y leen pero pocos se atreven

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Benvingut / Bienvenido!

La moto ms bonita, adems es un hierraco indestructible!!! [Imagen: icon_mad.gif]

Saludos desde Barcelona [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
Bienvenido al club de los amigos del "jierro"
Responder Arriba
#14
Bienvenido al club del trocotro. Si no te suena que es ya lo sabrs, tranquilo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Bueno, pues ya metidos en faena, cuales de las tres Zephyrs os parece mejor "equilibrada", la 550, 750 o la 1100?, saludos.
Responder Arriba
#16
La 750 es la mas adaptada a las carreteras europeas [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Si nos la enseas te decimos las cosas que le veamos [Imagen: icon_razz.gif] a ojo de buen cubero [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
guapas son las tres, wolframio, (a ver si me contagio), bienvenidio,
de equilibrio se puede filosophear muchisimo, asi que compra por intuicion, ...esta! la ves, y te tienes que enamorar, es lo mas importante. si tienes dudas, no la compres; y mira que hay enamorados en este foro, que tienen sus maquinas casi 20 aos y aun aguantan (casi mas que la pareja, tio).
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Bienvenido!
Mucha suerte con la compra [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Bienvenido desde Riudoms, seguro que disfrutas tanto del "caliu" de la casa Zephyr como de tu futura maquina, lllevando tanto bagaje motero encima si tienes tan claro a estas alturas que quieres aleyendarte con una ZR, es que aprecias la elegante sencillez y las ajustadas soluciones mecanicas que tan exactamente proyectaron en esta moto, que como vers necesita poco mas que aadir o mejorar que la suspensin delantera o el filtraje del carburante, aun asi, sin ser excesivamente sibaritas su comportamiento cumple con la mayoria de expectativas de quienes tienen la suerte de probarla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Frank escribió:Bienvenido desde Riudoms, seguro que disfrutas tanto del "caliu" de la casa Zephyr como de tu futura maquina, lllevando tanto bagaje motero encima si tienes tan claro a estas alturas que quieres aleyendarte con una ZR, es que aprecias la elegante sencillez y las ajustadas soluciones mecanicas que tan exactamente proyectaron en esta moto, que como vers necesita poco mas que aadir o mejorar que la suspensin delantera o el filtraje del carburante, aun asi, sin ser excesivamente sibaritas su comportamiento cumple con la mayoria de expectativas de quienes tienen la suerte de probarla


lol, el tito Frank ha llegado a casa con un par de carajillos de mas [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#21
Bienvenido y saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#22
"lol, el tito Frank ha llegado a casa con un par de carajillos de mas "
_________________
"MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON ROPA"

KEVIN SCHWANTZ (Campen Mundial 500cc 1993)


otro filosopho que hace falta en estos dias grises
(no lo digo por el tiempo sino por la expectativa triste que no ponen los responsables elegidos)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Bienvenido!!! Has ido a parar al mejor sitio, si ya le tienes echado el ojo ve a probarla, hazle unas fotillos y luego nos cuentas impresiones... As te podremos ayudar mejor.
Si quieres antes un poco de info en la seccin de mecnica tienes todo lo que necesitas pero cualquier duda que te surja no "dudes" (valga la redundancia) en preguntar [Imagen: icon_wink.gif]

Las 3 son preciosas, pero para mi la 750 es la ms equilibrada [Imagen: icon_mad.gif]

De todos modos, cul sea la que elijas te llevars una joya con PERSONALIDAD [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos desde cierzoland!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
La 550 es mas ciudadana y la 1100 gran rutera y capaz con carga (diseada para USA)... as lo veo yo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Tengo una 550 pero reconozco que la ms equilibrada es la 750...peeeero..... no es la ms bonita.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)