Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo a Viento
#1
vendo ZR 550 del 93, estaba restaurada, 20 y pico mil km, perfecta.
me cai con ella, hay que sustituir cuenta rpm, puo de gas, tapa lateral derecha del motor y reparar deposito, pero no tiene daos estructurales.
1200 euros.
Responder Arriba
#2
Siento leer esto.

Suerte con todo. Tambin con la venta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
estas bromeando chico, recuperate y veras en marzo, abril, cuando sale el sol otravez, tambien salen las ganas y te encuentras sin tu juguete, esperate hasta la primavera!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Difcilmente un tipo como tu tira la toalla, quiero pensar que es para pillarte otra Zephyriana. [Imagen: 38898499.gif]
Responder Arriba
#5
A poca gente he visto tan ilusionada con su moto como a ti que te ha pasado para vender la moto ? la verdad me ha sorprendido.
Responder Arriba
#6
Jatynski, crea que acabaras reparando a viento.

Supongo que has meditado bastante tu decisin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_eek.gif]

Jat, pinsatelo bien, espera a recuperarte... Imagino que lo habrs meditado ms que de sobra pero que no sea un calentn del momento [Imagen: icon_confused.gif]

Sea cual sea tu decisin, mucho nimo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Medtalo con la almohada. Esta decisin la ests tomando en caliente y en el futuro te puede pesar.

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Vender una moto accidentada sin reparar disminuye mucho su valor, no creo que consigas 1.200 amigo Jaty la oferta de motos es muy grande y los precios estn a la baja
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
milordZ escribió:Esta decisin la ests tomando en caliente y en el futuro te puede pesar.


Ya lo creo que esta tomada en caliente, como que esta tomada en un Sbado a las 3,30 de la madrugada.
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:Ya lo creo que esta tomada en caliente, como que esta tomada en un Sbado a las 3,30 de la madrugada.


Y ya sabemos las compaas escocesas que frecuenta el to [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Daniel's, nunca fue buen consejero.
Responder Arriba
#13
y su amigo jimi beam tampoco
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Yo lo digo por que la semana pasada vi una GSXR 1000 2008 por menos de 3.000 euros con una cada similar a la de "Viento" [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Si no te hace falta rpidamente la pasta de la venta de la moto, yo la tapara y esperara 1 mes o 2, y si entonces sigues queriendo venderla, ser una sabia decisin.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)