Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100
#1
Sin fotos y con poca informacin:

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=540...paign=24x7
Responder Arriba
#2
Una venta sin fotos desmerece muchisimo, tanto, que asta al posible comprador echara para atrs por desconfiar.
Responder Arriba
#3
Le he mandado un email para saber algo de la maquina y pedir fotos
Informacion en general pero hasta ahora na de na asi que perdida de tiempo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Haber si va a ser la de Morsa otra vez. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Por 2.2mil euros vendo los espejos...
Estoy pensando hacer una rampa en mi casa para que llegue hasta la habitacion y poder dormir con ella...
Ni loco la vendo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: 15dsx6s.jpg]
Responder Arriba
#7
Jejejeje...
Si este tipo, con una GXS hace eso, imaginate lo que tendramos que hacer nosotros, que tenemos una moto de verdad!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Morsa escribió:Jejejeje...
Si este tipo, con una GXS hace eso, imaginate lo que tendramos que hacer nosotros, que tenemos una moto de verdad!!!!


La tuya tiene cache! el edredn que sea Nordico, y el colchn de viscolatex.
Responder Arriba
#9
Otra 1100, en Ebay. Ya podis pujar, esta os la llevis, si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1993-Kawa...v4exp=true
Responder Arriba
#10
el viaje te costara un huevo y traerla otro medio, y por casualidad sabes donde esta?? Chattanooga
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Sigues queriendo una 1100?
Responder Arriba
#12
no encontraste las tapas laterales?

Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
No, las busque y las encontre, pero al final no las compre y no hice nada. Me planteo venderla si llego a un acuerdo satisfactorio. A ver que pasa y si alguien hay interesado.
Responder Arriba
#14
interesado... y con dinero para pagarla [Imagen: icon_lol.gif] est la cosa mu malita [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Yo le mand un mail al dueo de esta 1100 a principio de semana y todava estoy esperando a quiera contestarme algo. No parece muy serio este anuncio
Responder Arriba
#16
BiNaRiO escribió:Yo le mand un mail al dueo de esta 1100 a principio de semana y todava estoy esperando a quiera contestarme algo. No parece muy serio este anuncio


pero no habias comprado ya una moto? y.....cuando te apuntas a salir con nosotros, con xiri y zrocker?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Hola Ralf, me compr una TL1000 hace algo ms de un ao, pero se me qued clavada la espinita de la 1100 que estuve a puto de comprar. La verdad es que no descarto hacerme con una si encuentro una buena oportunidad.
A lo de la salida me apunto cuando querais pero ahora vas a tener que darme un poco de tiempo, justo el jueves tuve una caida tonta y tengo que repararle al carenado y algunas chorradas que se me han roto (pedal de cambio, retrovisor y intermitente izquierdo)

Pero en cuanto la tenga lista te aviso y nos juntamos un da y de paso me dais envidia con vuestras mquinas.


Un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)