Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 con doce mil kilometros
#1
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=541...paign=24x7

Que pocas motos hay con estos kilometros
Responder Arriba
#2
valencia parece un sitio de maravilla, hay tres 550 por poco dinerito con 11000 con 12000 o 18000 kilometros. que diga alguien que ahi no se conservan las motos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Realmente me cuesta mucho de creer que a da de hoy existan Zephyr que ostenten ese escaso kilometraje, esos km. en condiciones de poco uso se suelen realizar en los dos o tres primeros aos, y ya han transcurrido dos dcadas. Que puede haber algn caso, posiblemente que si, pero que aparezcan unidades a tutiplen, pues como que no!
Responder Arriba
#4
Ojo - Son millas!Aun asi me parece a mi que en Valencia lo que hay mucho mecanico quitavueltas
Responder Arriba
#5
No son millas, se trata de B, la Europea, estas de los relojes cromados son km. En millas son las B1, como la ma.
Responder Arriba
#6
Aunque tiene los relojes simtricos, creo que son millas...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
milordZ escribió:Aunque tiene los relojes simtricos, creo que son millas...


Tienes razn, es verdad, llevan la escala grande en millas y la pequea en km. Y los marcadores, tanto el totalizador como los parciales marcan en millas. He repasado bien las fotos, creo que se trata de una unidad destinada para el mercado Ingles, La tapa de balancines difiere de la versin USA.
Responder Arriba
#8
Cuesta creer que tenga 19.000 km. la verdad. Tendra que verla en persona para seguir dudndolo.
Responder Arriba
#9
si que es raro, yo en 2010 sin usar la moto para currar le hice 16.000Kms [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Como sea, es un bomboncito!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Sigue en venta, la moto es de un taller dan un ao de garantia y en las fotos tiene una pinta estupenda, yo si creo que puede llevar esos kilometros , pero es evidente que no se vende nada ni bueno ni malo, como esta el patio.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)