Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Hace unos das conoc ste foro a travs de foromotos , y por indicacin de yongein y algn socio ms , he decidido registrarme . Me encanta que hayan tantos locos por las Zephyr en Espaa , yo soy uno de ellos :x .Tengo una 750 que compr nueva de importacin desde hace ya casi 19 aos,as que qu os voy a contar,he pasado de todo subido a su lomo . Si os puedo ayudar en algo , lo har gustosamente , estoy seguro que aqu voy a aprender mucho , ahora me toca ponerme al da del foro y leer como un poseso . As que un saludo cordial para todos y unas rfagas de amistad .
Responder Arriba
#2
buenos dias y bienvenido, ya casi llegais a las bodas de plata, todo un record
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro, me alegra que hayas decidido registrarte :wink: .
Voy a actualizar la lista de miembros presentados y te digo cual es tu nmero Big Grin .
:wink:
Ya est el 48. cuatro-ocho (tambin rima y mejor que el cinco [Imagen: icon_lol.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Ahora para celebrar tu llegada slo hace falta que te vengas a Benidorm! :wink:
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro con tu 750!
Si hace 19 aos que la tienes, sabes ms que la mayoria de nosotros.
As que esperamos tambin de tus aportaciones, que deben ser muy buenas y abundantes.
Responder Arriba
#6
Bienvenido !!!

Ya sois dos de Guadalajara, aunque t ests casi casi en Zaragoza.

Un saludo.
Responder Arriba
#7
Bienvenido, afina motores que en breve nos vemos en Benidorm.
Zsssssssssssss
Responder Arriba
#8
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#9
Como pudiste comprobar por la foto que colgu en el hilo viejo, falt poco para que nos cruzarramos en el 2006.

Primero dack me quito el premio a la moto ms lejana (para la KDD de Benidorm); luego Artemisa me dobla el kimetraje, no me pasa por un poco, no, ¡¡¡lo dobla!!!, y ahora t me quitas el premio por "ms aos con Zephyr", yo llevo 17 aos y tres meses+-.

Slo falta que se presente uno: "hola soy mengano y hace 10 aos que no lavo la moto". Entonces s que me meto bajo una piedra.

An as: B-I-E-N-V-E N-I-D-O Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
¡¡¡ Y tu kilometrada es ms que respetable¡¡¡ [Imagen: bowdown.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Como pudiste comprobar por la foto que colgu en el hilo viejo, falt poco para que nos cruzarramos en el 2006.

Primero dack me quito el premio a la moto ms lejana (para la KDD de Benidorm); luego Artemisa me dobla el kimetraje, no me pasa por un poco, no, ¡¡¡lo dobla!!!, y ahora t me quitas el premio por "ms aos con Zephyr", yo llevo 17 aos y tres meses+-.

Slo falta que se presente uno: "hola soy mengano y hace 10 aos que no lavo la moto". Entonces s que me meto bajo una piedra.

An as: B-I-E-N-V-E N-I-D-O Big Grin Big Grin


Siempre te quedar el premio al xido y a la cinta aislante :x [Imagen: icon_lol.gif] :wink:
Responder Arriba
#12
Hola a todos . Pues s Yongein , pasaste muy cerca de mi pueblo y s Ricardino , es el ltimo pueblo de la provincia de Guadalajara , muy cerca del Monasterio de Piedra , que ya es Zaragoza .
La verdad es que he tenido la moto 2 aos en dique seco por diversas razones , aunque la arranco todas las semanas , y ahora mismo tengo que hacer unas cuantas cosas para pasar la ITV , lo ms urgente , tema de escapes que ya estn un poco descuajaringados ( an son los de origen ) y las gomas , unas Metzeler que ya tienen como 6 aos , con la crisis no s si la tendr operativa para verano . Adems quera preguntaros dnde sacar un seguro baratito . Estoy un poco desconectado de todo .
As que Benidorm me queda un poco en reserva , aunque intentar acudir a la siguiente concentracin . Un saludo .
Responder Arriba
#13
vincent78 escribió:
yongein escribió:Como pudiste comprobar por la foto que colgu en el hilo viejo, falt poco para que nos cruzarramos en el 2006.

Primero dack me quito el premio a la moto ms lejana (para la KDD de Benidorm); luego Artemisa me dobla el kimetraje, no me pasa por un poco, no, ¡¡¡lo dobla!!!, y ahora t me quitas el premio por "ms aos con Zephyr", yo llevo 17 aos y tres meses+-.

Slo falta que se presente uno: "hola soy mengano y hace 10 aos que no lavo la moto". Entonces s que me meto bajo una piedra.

An as: B-I-E-N-V-E N-I-D-O Big Grin Big Grin


Siempre te quedar el premio al xido y a la cinta aislante :x [Imagen: icon_lol.gif] :wink:


Lo saba, no quera decirlo a ver cunto tardaba alguin en soltarlo [Imagen: hysterical.gif]

T tambin, Bruto?

pd: Pau, esta vez se te han adelantado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Ayer estuve a punto de comentar tu foto, y decirte que la maleta parece a la que llevan los vendedores de helados en las playas, pero me dije: no seas cabrn, que tampoco lo conoces personalmente y se lo puede tomar en serio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#15
En Benidorm charlaremos de por qu llamo la mi 550 "la furgoneta"

Y respecto a lo de tomarme las cosas a mal, pues todo depende del tono, de la reiteracin y de evitar palabras objetivamente ofensivas. No es lo mismo comparar mis maletas con las de un repartidor de helados que decir "vaya mierda de maletas" como si fuera una gracia y sin tener en cuenta las horas de trabajo fsico y mental utilizadas. ¡Si hasta tuve que aprender a soldar! porque quien sabe no te ensea para poderte cobrar el trabajo a precio de neurocirujano.

En mi caso, y como no soy precisamente Cicern, edito o preveo mis mensajes muchas veces y en la duda no escribo o uso los emoticonos, que para eso estn
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Da gusto desgranar los diversos comentarios y el buen nivel intelectual y educacional que se exhibe.
Esto honra a los foreros...

En cuanto a no lavar la moto en 10 aos...es difcil que ocurra.

En cuanto al seguro:

Tenia con "segurmoto" un contrato suscrito con Mercurio, que se fu al carajo y ahora me lo han cambiado a Helvetia. Para la 1100, 158,34 ? prima anual.
Responder Arriba
#17
paumoto48 escribió:En cuanto al seguro:

Tenia con "segurmoto" un contrato suscrito con Mercurio, que se fu al carajo y ahora me lo han cambiado a Helvetia. Para la 1100, 158,34 ? prima anual.


Le estamos pisando el hilo a Sergio Edo pero, ¡yo pago 100 euros ms!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Sergio Edo agradecer que le vayamos llenando el hilo...sin ningn esfuerzo. A ver si hacemos 20 pginas y 500 mensajes...una gozada!

Pido disculpas! [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#19
Qu vis a pisar , por dioss!! Muchas gracias Pau por la info , creo que es un buen precio , me lo apunto .
Responder Arriba
#20
¡Si hasta tuve que aprender a soldar! porque quien sabe no te ensea para poderte cobrar el trabajo a precio de neurocirujano.



Yogen pon otro ejemplo, aproximadamente a 22 E brutos la hora de guardia de neurocirujano. En fin que se sepa.
Responder Arriba
#21
xirizephyr750 escribió:¡Si hasta tuve que aprender a soldar! porque quien sabe no te ensea para poderte cobrar el trabajo a precio de neurocirujano.



Yogen pon otro ejemplo, aproximadamente a 22 E brutos la hora de guardia de neurocirujano. En fin que se sepa.


Ms fcil me lo pones. No considero normal que (con todos mis respetos a los soldadores) que un soldador cobre la hora ms que un neurocirujano.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Yo s de un ministro, casi analfabeto, sin estudio ninguno, que cobra bastante mas que un neurocirujano...y arregla menos cosas.
Este mundo est montado al revs.
Responder Arriba
#23
Que buen hilo, y yo sin haberlo visto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)