Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Venga unas cervezas para todos! (SIN of course)
#1
Buenas noches a todos los zephyradictos.

Saludos a todos desde el levante espaol, ya podes aadir otra mquina a la lista: una 1100 del 92 bien mantenida y rodando a diario.

¡Vamos, que ya es mayor de edad!, pero espero llegar con ella por lo menos al cuarto de siglo, si no ms.

Me localiz Rubn en www.zephyr-riders-worldwide.com y me invit a pasarme por aqu.

La verdad es que cuando busqu pginas en Espaa sobre estas magnficas mquinas no hubo manera de dar con ninguna. As que tuve que recurrir a Alemania. Parece que all las Zephyrs duran ms que en Espaa. Claro, como llueve tanto, no las pueden sacar a rodar, jejejeje...

Se agradece el esfuerzo que estis haciendo para no dejarlas morir. No se lo merecen.

Bueno, tal y como promet, vaya esa ronda de cervezas virtuales. Pero si vis a rodar, que sean SIN alcohol, please.

No dispongo de mucho tiempo para intervenir, pero prometo pasarme por aqu siempre que pueda.

Por cierto, la kedada de Benidom suena bien. Lo tengo algo complicado, pero intentar ir. Os lo confirmar un poco ms adelante.

Gracias otra vez a los artfices de este foro y a todos los que aportis vuestras experiencias y conocimientos para poder mantener nuestras mquinas.
Responder Arriba
#2
Bienvenido a ver si damos caa a los catalanes que nos llevan ventaja faltan unas fotos de esa 1100 para ponernos los dientes largos.
P.D. A ver si me pongo con la lista y aado a los nuevos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Bienvenido a ver si damos caa a los catalanes que nos llevan ventaja faltan unas fotos de esa 1100 para ponernos los dientes largos.
P.D. A ver si me pongo con la lista y aado a los nuevos.


1-Yongein (Zetadrilo Dundee)
2-VZEPHYR (Pequeo gran motard)
3-Zephyr750rocker (dar cera... pulir cera)
4-Xirizephyr??? (curratelo con la parienta!!!!)
5-Zephyr78 (con el bal a cuestas)
6-Keroki (... Smile ...)
7-Bigbroder ()

Venga a seguir currando ZR que ltimamente te me ests durmiendo, supongo que es la falta de sueo producida por la ENVIDIA de la KDD catalana

PD Bienvenido seeker, por fin una 1100 por tierras levantinas!!
Y a Benidorm, ni que sea un da te has de pasar
Responder Arriba
#4
Muchas gracias por vuestra bienvenida zephyr750rocker y VZEPHYR.

Ah va esa fotiqui de mi Zeferina:
[Imagen: myzephyr1100a11992.jpg]

VZEPHYR, espero que pueda escaparme pero ya sabes, las oblgaciones con la familia y esas cosas. Un da por lo menos tengo que ir. Ya iremos concretando.

Z'sss
Responder Arriba
#5
Bienvenido Seeker!
Como bien dice Vzephyr, ni aunque sea un da te has de pasar por Benidorm!
Muy bonita tu moto, y bien cuidada!
Responder Arriba
#6
Bienvenido, el Rubn que te localiz soy yo, ese es el nombre que me pusieron mis padres pero no lo utilizo mucho ya jejeje.

As da gusto recin llegado e invitando a birras
Responder Arriba
#7
Gracias por vuestras bienvenidas vicent78 y buba.

vicent78, la verdad es que me apetece un montn lo de la kedada de Benidorm pero, de verdad que no puedo prometer nada todava.

Conozco algo la zona y hay unas cuantas rutas muy buenas con curvitas para disfrutar mucho. No s que ritmo llevis (ni qu ruedas calzis), si os gustan las rutas relajadas o, como a mi, disfrutis metiendo a vuestras Zephyrs en curvas.

Tambin hay muchas opciones dnde parar a almorzar, comer, merendar, etc. La montaa Alicantina da mucho de s.

Buba, ya has visto que, aunque he tardado unos das, aqu estoy tal y como te dije. Es bueno poner una cara (o un avatar) a un nombre.

Gracias por tus esfuerzos y soporte del foro.
Responder Arriba
#8
Bienvenido, otro levantino en el grupo. Estos catalanes pisan fuerte, nos llevan millas de distancia, pero con constancia todo se consigue. Yo a Benidorm si me libero de obligaciones, ir y vendr el sbado 19, el domingo 20 trabajo.
Estoy intentando convencer a mi hermano que se venga a Benidorm (de paquete) para contagiarle la fiebre Zephyr y que se pille una. Nos vendra a los dos de pm para convencer a nuestras parientas.
Hablamos ms adelante pero intentalo, se inteye que va a ser una de esas cosas que uno no se tiene que perder en la vida.
Responder Arriba
#9
Bienvenido seeker (buscador) con tu 1100! Esto s que es una moto!
Responder Arriba
#10
Hola Xirivellenc,

¡Muchas gracias por tu bienvenida! Bonito pueblo el tuyo y con mucha aficin. ¡S, seor!

Tienes mucha razn. Estos catalanes vienen arrasando. Vamos a ver si podemos equilibrar un poco las fuerzas, jejejejeje...

Hablando de lo de Benidorm, dnde se puede ver el programa de la kedada, alojamiento, actividades propuestas, rutas, almuerzos, comidas, meriendas, horarios, precio (si es por toda la kedada o va por das), etc.? quin lleva lo de apuntarte? He leido algo de una kedada conjunta con las mquinas caf-racer, es lo mismo? hay que apuntarse con ellos?

No soy muy ducho en esto de los foros, pero en este foro no he conseguido localizar mucha informacin sobre esta kedada. El caso es que no s qu disponibilidad tendr todava pero, si no s cul es el programa de la kedada tampoco me podr organizar (por aquello que t dices de liberarse de compromisos).

Por cierto, tienes una de las mquinas que simpre quise tener. Una "primavera" ¡Qu tiempos aquellos! Cuelga alguna fotillo de tu vespa, please...
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:Bienvenido seeker (buscador) con tu 1100! Esto s que es una moto!


Gracias por tu bienvenida Pau. Ya veo que eres todo en veterano en este foro.

Te cuento un poco lo del nick. Resulta que, cuando me ofrecieron la Zephyr (mi Zeferina is second hand, of course), me meta en internet y no conseguia encontrar nada sobre estas mquinas en Espaa. Me pasaba el rato dndo vueltas por webs y foros (BUSCANDO) y... res de res.

Al final, me decante por una web en Alemania (donde me localiz Buba). All ya s encontr algo. Como para acceder a la informacin haba que registrarse y no se me ocurra ningn nick... pues BUSCADOR. Lo de ponerlo en ingls fue porque esa web slo estaba en ingls y alemn... y por un poco de tontera propia, jejejejejeje...
Responder Arriba
#12
Molt b!
Pues eso de la KDD en Benidorm, va enlazada con la de los Caf-racer...tal como supones.
Mira el hilo en donde pone Benidorm...all lo aclara todo...o casi.
Responder Arriba
#13
Bienvenido Seeker !!!
preciosa tu 1100
animate coooooo a Benidorm que la vamo a LI !!!
Responder Arriba
#14
Bienvenido !!!

Me alegra que el grupo se haga cada vez ms grande, la moto muy chula.

... si sigues buscando y encuentras cosas interesantes acerca de nuestro pequeo mundillo zephyriano, compartelas en el foro !!!

Un saludo.
Responder Arriba
#15
Saludos desde el sur del sur...

Y con permiso de ZR:


En dnde ests? Hace falta saberlo para colocarte en el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Pau, en el hilo de la kedada de Benidorm, aparte de una rubiaca tremenda, tampoco vienen muchos ms detalles. A ver si tengo un rato esta noche y me meto en la web de los Caf-Racer para empaparme de los detalles.

En realidad, lo de los Caf-Racer lo lei en el hilo Tienes una Zaphyr? en el foromotos. Me registr pero no me llegue a presentar ni a enviar ningn post. Por cierto, me quera haber leido todo el hilo pero no s si va ya por la pgina ochenta y algo... y creciendo. ¡IMPOSIBLE!

Menos mal que abristis este nuevo foro. Es ms especfico y est todo ms estructurado.

---

Gracias por tu bienvenida keroki. Como le he dicho a vicent78, nada me hara ms ilusin, pero todava no puedo prometer nada. En todo caso, no podra ser todo el fin de semana, pero posiblemente s algn da suelto.

---

Buenas tardes ricardino13. Gracias por tu bienvenida y por el tiempo y las ganas que echis a que este foro para que vaya funcionando...

Por lo que decas, buscando buscando, recuerdo que el ao pasado por estas fechas encontr tu mquina en ebay. Estabas en venderla por unos cuantos miles de eurillos (todava recuerdo la cifra exacta).

Muy guapa tu zephyr 1100, y la currada que te pegaras para dejarla tal cual la vi. Tambin conservo las fotos que colgaste.

En su da te pregunt por las protecciones del motor. Todava no he localizado ningunas.

Yo creia que la habas vendido porque la volv a buscar y ya no la encontr. Me alegro que an la conserves... o no!

En todo caso, ya un poco por curiosidad, recibiste buenas ofertas por ella? Por que ¡la moto es una pasada!

Si no fue as, quizs tuvo que ver por el momento econmico que estamos atravesando, ya que hay mucha oferta de motos de gente que va un poco apretada de pelas y no ha tenido ms remedio que sacar sus monturas al mercado para sacar lo que puedan y as ir tirando.

Por esa misma poca localic otras dos 1100. Una roja de un tal Juan, muy bien conservada; y otra, de un tal Rafa, negra con raya central color gris en depsito y coln, ¡superguapa! con los escapes en dos, quilla, cpula y que pareca un caramelo. Tambin conservo las fotos. Todava recuerdo lo que pedan por ellas.

Descuida que si localizo algo que no tuvieras ya no dudar en compartirlo con vosotros. De momento nada porque los que encotr estaba en el foro alemn donde buba me localiz.

----

yongein, al igual que le he dicho a ricardino13, muchas gracias por tu bienvenida y por vuestros esfuerzos para con este foroel tiempo y las ganas que echis a que este foro vaya funcionando...

Eso s que es una bienvenida, con AC/DC en directo y todo. Muy guapa.

Me puedes colocar en Alicante, ¡la millor terreta del mn! jejejejeje....

---

Por cierto no s si es del todo educado responder a varios foreros en un mismo post. Ya os dije que no frecuento mucho los foros y no connozco del todo las reglas ms all de las normas de cortesa del mundo real. Por favor, si meo fuera de tiesto, no dudeis en hacrmelo saber.

Gracias otra vez a todos por vuestra bienvenida.

Z'sss
Responder Arriba
#17
Educado no s pero claro, queda bastante claro.

No pasa res...

pd- te pongo en Alicante capital.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Yes, please.
Responder Arriba
#19
seeker escribió:yongein, al igual que le he dicho a ricardino13, muchas gracias por tu bienvenida y por vuestros esfuerzos para con este foroel tiempo y las ganas que echis a que este foro vaya funcionando...

Eso s que es una bienvenida, con AC/DC en directo y todo. Muy guapa.

Me puedes colocar en Alicante, ¡la millor terreta del mn! jejejejeje....

---

Por cierto no s si es del todo educado responder a varios foreros en un mismo post. Ya os dije que no frecuento mucho los foros y no connozco del todo las reglas ms all de las normas de cortesa del mundo real. Por favor, si meo fuera de tiesto, no dudeis en hacrmelo saber.

Gracias otra vez a todos por vuestra bienvenida.

Z'sss


No s mucho de foros tampoco pero creo que utilizar el mismo tacto ( si no ms porque no conoces a quin te diriges) y las mismas formas de cortesa que en la vida real es lo que procede.

Aqu hasta ahora hay un cachondeito bastante sano y buen rollo.

Lo de contestar a varios en un mismo post educado no s (no veo por qu no ha de serlo) pero claro, queda bastante claro.

No pasa res...

Repito ZssssR

pd- te pongo en Alicante capital.
_________________
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
yongein escribió:No pasa res...

Repito ZssssR

pd- te pongo en Alicante capital.
_________________


S, s en Alicante capital est bien.

De hecho, le tengo el ojo echado a otras dos 1100 que hay en Alicante. Una burdeos exactamente igual que la ma y una azul con matrcula de Valencia.

En cuanto las vuelva a ver les dejo nota para que registren en el foro y a ver si los picamos para que se apunten a la quedada de Benidorm.

Z'sss
Responder Arriba
#21
Bienvenido! Y enhorabuena por esa preciosidad tan bien conservada, est impecable oyee, que la disfrutes por muchos aos ms Big Grin

Venga ese brindis..

Saludos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
Puse el anuncio y la verdad es que no tena ganas de venderla despues de la currada que me pegu con ella.

Fu ms que nada por la rabia que me produjo una lesin que tuve en el hombro (que todava me est dando mal) pero me alegro de que nadie se atreviera con ella.

La tengo en mi 'museo personal de cosas varias' y estoy muy muy tentado de sacarle el seguro este verano aunque sea solamente para darme cuatro paseos.
Responder Arriba
#23
Bienvenido y bonita moto, si seor...(Pau este te la chorizeao [Imagen: icon_eek.gif] , parece la tuya)

Gracias por las Sin.

Saludos
Responder Arriba
#24
Muchas gracias jameson por tu calurosa bienvenida. De eso se trata, de disfrutarla muchos aos. Adems, hace muy poco que me he dejado una pasta en darle un buen repaso y quiero amortizar lo invertido.

Lo suyo es llegar a matricularla como HISTRICA, jejejejeje...

Tambin le acabo de poner cubiertas nuevas. Unas micheln pilot road 2 de doble compuesto y le he aumentado la huella de la trasera a una 170/60 R17. No te puedes ni imaginar el cambio. Parece otra mquina. Y se agarra en curvas como si fueran de belcro.

Cuando tengis que cambiar ruedas, no dudarlo. Dejad de lado las Battlax BT20 (o BT21) de Bridgestone que montan muchas Zephyr y veris qu diferencia. Es la noche y el da. La moto tumba sola. Y si ya era gil (teniendo en cuenta su peso considerable) ahora se mueve como una bailarina. Repito, MUY RECOMENDABLES.

Recojo tu brindis.

---

ricardino13, lstima que no la tengas rodando y prives al resto de los mortales de tan bella visin. Ya contaba yo con poder echarle un vistazo de cerca en Benidorm este mes de junio.

Mira a ver de pedir precio de seguro por meses a alguna compaa. Ahora es buena poca para apretarles. Igual por 60 o 70 eurillo consigues asegurala por tres o cuatro meses y puedes disfrutarla (y los dems de verla rodar).

--

Ceon, gracias por tu bienvenida. Estara bien verlas todas juntas no?, jejejejejeje...

De nada, a ver si nos hacemos una de verdad en alguna kedada.
Responder Arriba
#25
Quien pudiera tener una 1100 como la tuya...
Magnfica, seeker!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)