Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMORTIGUADORES HAGON
#1
Son estos:
http://img59.imageshack.us/i/temporal111.jpg/
http://img376.imageshack.us/i/temporal098.jpg/

Es una empresa britanica, el distribuidor para aqu es:
http://www.hagon-iberica.com/

Los puse a finales del 2007, y parece que fue ayer, por que los de serie estaban "reventados" y claro la diferencia que acus fue grande.
Tengo catalogo con caracteristicas tcnicas y ms datos, pero tendra que escanearlo y son 36 paginas.
Resumiendo; tienen basicamente dos calidades/precios: ROAD/CUSTOM Y NITRO, los de la foto son los nitro, lease los caros, 505 euros la parejita con gastos de envio en 2007, hidraulico regulable en 10 posiciones y tension del muelle,inoxidables, diferentes colores de cuerpo y muelle etc..
muy bonitos.
En mi opinin los encuentro demasiado secos de funcionamiento y en carreteras con firme muy rugoso, no he conseguido que se "coman", las vibraciones de alta frecuencia. Esto seguramente debe ser porque no consigo (ni me pongo) a reglarlos correctamente ya que cuando van dos personas en la moto he comprobado que mejoran sustancialmente. No hacen topes. Alquien ms tiene montados estos amortiguadores?.

PAU el hilo esta abierto.
Responder Arriba
#2
La amortiguacin debe ceder uno o dos cms al sentarte y por lo que dices o tiene mucha precarga o hidrulico, ya que te rebota, no es as??
Tengo un especial de LA MOTO sobre amortiguadores, lo colgar!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
No habla, en el catlogo, de la regulacin segn carga? (o sea, segn el peso del conductor o el tipo de ruta).
A ver si encuentras la posicin ideal...
Con el nombre deduzco que van cargados con gas nitrgeno.
Buen hilo...
Responder Arriba
#4
por lo que entiendo y muy buen hilo el tuyo....es que al cambiar has mejorado en lo que a conduccion se refiere (mas estable ) pero por contra has empeorado en esa especie de traqueteo que hace (muchos saltitos...por asi decirlo ) cuando frenas fuerte antes entrar en curva p.j.????

si es asi puedo creer que te comprastes unos buenos amortuguadores mas "profesionales-circuito" pero que a la contra no se regula el efecto rebote que en tu caso es mas duro.

es una opinion
Responder Arriba
#5
keroki escribió:por lo que entiendo y muy buen hilo el tuyo....es que al cambiar has mejorado en lo que a conduccion se refiere (mas estable ) pero por contra has empeorado en esa especie de traqueteo que hace (muchos saltitos...por asi decirlo ) cuando frenas fuerte antes entrar en curva p.j.????

si es asi puedo creer que te comprastes unos buenos amortuguadores mas "profesionales-circuito" pero que a la contra no se regula el efecto rebote que en tu caso es mas duro.

es una opinion


Es una buena opinin.
Responder Arriba
#6
Correcto Keroki, de todas formas, creo que se podra paliar el efecto con los ajustes precisos. La informacion que me facilitaron es sobre todo comercial y de la parte tcnica estoy pez.
Responder Arriba
#7
TOCINO escribió:Correcto Keroki, de todas formas, creo que se podra paliar el efecto con los ajustes precisos. La informacion que me facilitaron es sobre todo comercial y de la parte tcnica estoy pez.


Pues, a estudiar!
Tal como hace alguno de por aqu...o eso dicen.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)