Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hache: Me presento, presto y dispuesto
#1
[Imagen: icon_biggrin.gif] Desde valencia. Acabo de adquirir una zephyr 550 del 92". Tengo varias dudas ,pues es mi segunda moto. Antes tenia una fz 6 del 2010. La zephyr la compre a un profesional de compra-venta de motos de segundamano, y tiene una pinta estupenda. De momento solo llevo 2 dias con ella y las sensaciones son buenas.
Responder Arriba
#2
Pues muy bienvenido, Hache, as venido a parar al foro adecuado, aqu estars al corriente sobre informacin y de todas esas dudas que te puedan surgir.

Ahh!! y enhorabuena por tu adquisicin.

Saludos, y cuando puedas unas fotos seria lo suyo, si no, te aplicaremos el lema.. "no foto no moto" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Pues mi primera duda va por el consumo. Es normal que tras llevar un ao parada, la moto consuma mas los primeros das? Se le ha hecho puesta apunto y cambios de filtro y dems.

[Imagen: 20130226152130.jpg]
Responder Arriba
#4
Benvingut, Bienvenido!

Yo sobre consumos no te puedo orientar, pues tengo la 750. Pero hay un montn de 550 por aqu que te darn detalles...

Saludos desde Barcelona [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Aproximadamente de que consumo estamos hablando? y tambin el trayecto que realizas?

Por cierto, el enlace que as colgado esta cado.
Responder Arriba
#6
Un saludo hache, la 550 es economica en tanto que vayas rodando a ritmos estricatmente legales, siempre que no lleves el puo alegre puede llegar a los 4,2 como la mia, esos son mis consumos de diario, la cosa cambia de la noche al dia si se trata de zascandilear el sabadete on the mountain, donde podemos movernos entorno a los 8L a los 100
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Bienvenido, saludos desde una hermana mayor de Barcelona [Imagen: Dancedancer10.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido, ya era tiempo, otro socio en la costa. A veces salimos, apuntate! [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Bienvenido.

Aqu enciontrars muchsima informacin til sobre tu 550 y un montn de chorradas intiles tambin pero algunas risas s nos echamos.


Hay informacin sobre consumos en los hilos correspondientes pero si no la encuentras puedes abrir t otro nuevo y existe un subforo exprofeso para las fotos de las zephyres del foro. Te lo digo para tener siempre localizadas las cosas que vayas colgando.

Lo dicho, bienvenido y a ver si te acercas a Toledo. El viaje podrs hacerlo en buena comaa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido!! [Imagen: lowrider.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#11
Benvingut nano [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Saludos Hache

Muy bonita.

La apariencia externa de la moto es muy buena.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Ayer no vi la foto, el enlace esta cado.

Y al verla hoy sinceramente me ha sorprendido gratamente, tiene un estado de conservacin admirable.

Te felicito amigo, as realizado una de esas buenas compras que se hacen en la vida.

Saludos, y a disfrutarla
Responder Arriba
#14
Bienvenido!
A ver si la vemos en Nuo Gmez para Junio [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#15
Bienvenido [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#16
Que bien se la ve!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Bienvenido. Tan chulo el foro como la moto.
Ya vers.
Responder Arriba
#18
Esa moto est en el taller Box46 del barrio de Malilla? lo digo por que el mecnico es amigo mo y dice que tiene una 550 del 92 all, de uno que recin se la acaba de comprar... [Imagen: icon_mad.gif] me ha comentado algo de unas toberas de admisin metlicas???? y creo que se la ha dejado para que le haga el mantenimiento de los 28.000Kms, es la tuya?

Esta maana nos hemos ido de ruta juntos, a ver cuando te apuntas? [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Pues si. Se la deje a carlos para que le haga revision y puesta a punto. Tiene 12900 millas y lo de las toberas era porque llevan las abrazaderas de plastico, y le comente de cambiarlas por unas de metal. Otra cosa, Donde puedo conseguir unas llantas de radios?

[Imagen: bichejo.gif] cuando la burra este en condiciones salimos de ruta...
A ver si me llama carlos y me dice cosas de la moto, que al parecer, no tiene buenas referencias del sitio donde la compre
Moto center valencia [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#20
Durante el almuerzo comentamos sobre la puesta a punto de la moto, el caso es que la ma (la "equilibrada 750" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ) necesita un repasillo urgente y si hay espacio all estar tambin [Imagen: icon_wink.gif]

Las llantas de radios, al ser unas medidas estrechas y como no las hay de origen, preguntara por unas nuevas, donde?: hay un taller especializado en la calle Cdiz en llantas de radios, donde todos los restauradores de motos llevan las suyas. Yo tengo oscilaciones en la horquilla a 140/150Kmh y llevar a que las repasen despus de mas de 30.000Kms desde que se las llev antes del viaje al TT 2010 ya que con cada cambio van acumulando contrapesos mayores. Pero ten en cuenta que seguramente debers montar cmara. [Imagen: icon_eek.gif]
Yo personalmente opino que las llantas de la 550 y la 1100 son preciosas y no las cambiara, las de la 750 sin ser feas son un poco simples y los radios le quedan mejor al ser mas redondita, pero es subjetivo [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Hache escribió:A ver si me llama carlos y me dice cosas de la moto, que al parecer, no tiene buenas referencias del sitio donde la compre
Moto center valencia [Imagen: icon_confused.gif]


Yo opino que lo suyo sera hacerle mas o menos lo que a la ma:

Lquido frenos.
Aceite horquilla.
Reglaje vlvulas (en la 550 es cada 20.000Kms?).
Limpieza, ajuste y sincronizacin carburadores.
Cambio bujas.

La moto se ve muy original [Imagen: icon_surprised.gif]

P.D. yo tambin soy Carlos [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Pues me pasare por calle cadiz, a ver q precios me clavan. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#23
Pens que te vera esta tarde por all [Imagen: icon_confused.gif] he ido a por aceite para el crter y he sangrado los frenos... tambin me ha dado tiempo para echar un vistazo rpido a la tuya [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Na Carlos! Estoy a la espera de q me llame para ir a recogerla. En principio deberia ser para esta semana [Imagen: icon_surprised.gif]
Que te ha parecido la moto?Te comento algo carlos de la bicha?
Responder Arriba
#25
Entonces la afinas o no te convencen los precios? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)