Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOTO DE MACHOTES EN GIRONA
#1
Por si a alguno le sobran 3.000 eurillos... [url=http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-kz-900cc-ano1976/a39350381/?ca=29_s76[/url]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Que loco!! la cambia por un Scooter 125.
Responder Arriba
#3
Vincent, cambiasela a pelo por una de las vespas.
Responder Arriba
#4
Al igual cuela, pero creo que le va grande la Vespa, ya que dice que la cambia por scooter de 50cc [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#5
esta maana he hablado con el dueo de la moto, que me ha comido la oreja, mi moto, 37 aos, bla bla bla, cambiar por una honda 2 y medio, pagar deudas al taller, al final tuve que hablar con el taller, que no sabia donde estan los papeles, ni que vale la moto.....lastima perdida de tiempo.
itv, ni idea.... [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Estaba claro que detrs de ese cambio solo se poda esconder alguna movida rara.
Responder Arriba
#7
Ralf? Te ganas la vida con las kawas? No dejas pasar ninguna. Porque no compraste la ma el ao pasado?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Que follonera es la gente...
Quería 3000€ + lo que debe al taller? Lo de los papeles es lo de menos y menos aún en una clásica, pero con gente así lo que uno se plantea es la clase de restauración que se le ha hecho, la moto debe tener más trucos que una película de chinos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Morsa escribió:Ralf? Te ganas la vida con las kawas? No dejas pasar ninguna. Porque no compraste la ma el ao pasado?


no compre la tuya por estar enamorado de otra, la 750 es la que me calienta, ademas tengo una....
lo de mirar el mercado es un ocio mio, como mirar lo que vale una play station o un iphone por ejemplo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
ralf escribió:
Morsa escribió:Ralf? Te ganas la vida con las kawas? No dejas pasar ninguna. Porque no compraste la ma el ao pasado?


no compre la tuya por estar enamorado de otra, la 750 es la que me calienta, ademas tengo una....

Todo un hombre... Ya que en estos tiempos que corren nadie est enamorado de la que ve todos los dias...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
morsa, la vi ayer y la limpie a fondo; estaba llena de una masa de mosquitos e insectos de todas las categorias, el deposito hecho un cementerio de moscas, la horquilla llena, y al final me senti al lado y tengo que decir que todavia es la mas guapa pa mi. [Imagen: icon_cool.gif]
tengo una k1200rs amarilla-plata al lado, pero no hay competencia ninguna. no la toquo. [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Jejejeje. Es que la tuya es mucho mas que guapa... Te entiendo..
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
y esta que? 97 CV´s no los dan todas las Zephyr

http://www.segundamano.es/asturias/kawa ... sst=ac=6


P.D. Para tener ese rendimiento debería cubicar un poco mas de 1000cc, ya que este motor rinde 100CV/litro
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Y de donde salen esos 97 jacos.
Responder Arriba
#15
XabierBalado escribió:Y de donde salen esos 97 jacos.

Es que Con Fabes y sidrina nun fai falta gasolina



(chorrada delas 20.30 Big Grin )

http://applications.frenys.com/14152293 ... =canonical
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Ta chulo ese link, Wink siempre me han me gustado las frases Asturianas, de hecho, durante meses me estube descojonando de risa con el video aquel que anda por el Tube, El chalecu de fierro, de los marines Asturianos. Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)