Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Slayer
#1
Responder Arriba
#2
Menudo Crack, el puto amo. :o


Responder Arriba
#3
...¡guau, que destreza, el jodío! :o eres el puto amo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
No está mal, pero me parece demasiado postureo, me quedo con la Isla de Man, la NW200, el GP de Macao o tantas otras, eso es pilotar de verdad e ir rápido.

No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Aquí uno del Manx TT, el récord de vuelta lo tiene McGuinness en más de 200 km/h de velocidad media, podéis intentar haceros una idea
Desde hace unos años sigo a Guy Martin y cada día me gusta más. Ya ha hecho muchos segundos y ha hecho grandes carreras tanto en el Ulster, como en Man o en la North West.

No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Cierto, tienes razón, aun dominando la máquina a la perfección, peca de exceso de postureo. De hecho, y aun teniendo las mejores motos, nunca ha habido pilotos Japos que destacasen en ninguna modalidad de las dos ruedas.

Lo de la Isla de Man, ya es harina de otro costal, ahi no valen las filigranas, ahi hay que tenerlos muy bien puestos.
Responder Arriba
#7
A mi me gusta Lee Jonhston reventó un ducati panigale en 2012, pero impresionaba escuchar bramar él gran v2 y aparecer con él chaleco de rookie y rodando mucho más fuerte quité muchos veteranos, y es que las largas rectas del mountain circuit son mejor para las pluricilindtcas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bueno, Joey Dunlop ganó con tetras y con la VTR allá donde fue. En estas carreras la moto no es el 90% del resultado como en SBK o MotoGP.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Hablando de la NW200... feo accidente de Simon Andrews ayer por la tarde, está grave aunque respira por si mismo. Parece ser que cuando iba a unos 300 km/h y llegó a la frenada salvaje se dio cuenta de que la rueda delantera estaba pinchada :?
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Uff!! tremenda caida, Confusedhock: haber si tiene suerte y se recupera, desde estas líneas desearle todo lo mejor.
Responder Arriba
#11
Simon Andrews ha fallecido finalmente hoy.
Una pena para los que amamos las Road Race.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#12
R.I.P.

El brutal golpe contra el bordillo no hacía presagiar nada bueno.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Vaya! que fatal desenlace. D.E.P.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#14
[Imagen: c118ce68c53e2a5f5271079209f7c86eo.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
Lo lamento, D.E.P.

(Estos son los riesgos de las carreras, pero ha vivido como le gustaba)
Responder Arriba
#16
Durante su vida como piloto tuvo gravísimos accidentes, en alguno de ellos acabó escayolado desde el el cuello hasta los pies, casi pierde un ojo... en fin, un auténtico piloto al que nada le paraba y que vivía su pasión por las carreras desde los 16 años hasta sus últimas consecuencias.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)