Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Guardabarros delantero
#1
Pues eso, qe busco el guardabarros delantero de una 750 del 91 en color azul deep blue candy. (creo que esa era el nombre del color), en azul vamos.

Tiene una cogida rota y a ciertas revoluciones hace un sonido feo.
Responder Arriba
#2
Cuando veas el mo entenders que hay cosas mejores en las que gastarte la pasta.

¡Con lo barato que es el alambre! [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hombre, todo depende de lo que pidan por el y del tipo de alambre!...el dia que atropelles a uno capaz es de morir de tetanos!!
Responder Arriba
#4
el color es candy atlantic blue [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Repara y pinta. [Imagen: icon_confused.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
A mi me sali por 65 euros y gracias a Isaave [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Pues si, con un pote de fibra se hacen maravillas, oiga!!
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Pues si, con un pote de fibra se hacen maravillas, oiga!!


VICARIO escribió:Repara y pinta. [Imagen: icon_confused.gif]


1+
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Lo digo ms que nada porque la probabilidad de localizar un guardabarros delantero sin un rasguo en una moto de 20 aos suele ser baja.
Y puestos a pintar...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Bueno de momento lo he reparado con unas pinceladas de pegamento pero eso de pintar.... veo complicado que quede bien a no ser que pintes toda la moto.

Tiene el color original pero claro, con 20 aos al sol.

La verdad es que me ofrecieron pintarla entera por unos 150? (amigo de un amigo) pero no me gusta la idea de que la pintura quede flamante y el motor se vea envejecido.

Antes de llegar a pintarla me gustaria hacerle el tankerite al deposito
Responder Arriba
#11
Pues por 150 lereles yo lo aprovechara, ocasiones as, no se dan todos los das.
Responder Arriba
#12
150, eso es un regalo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Pue si , es un precio Ganga pero mi bolsillo lleva un tiempo algo deprimido y la prevision es de mas de lo mismo.
Responder Arriba
#14
AGP escribió:Bueno de momento lo he reparado con unas pinceladas de pegamento pero eso de pintar.... veo complicado que quede bien a no ser que pintes toda la moto.

Tiene el color original pero claro, con 20 aos al sol.

La verdad es que me ofrecieron pintarla entera por unos 150? (amigo de un amigo) pero no me gusta la idea de que la pintura quede flamante y el motor se vea envejecido.

Antes de llegar a pintarla me gustaria hacerle el tankerite al deposito


con el guardabarros feo no te quedas averiado en la carretera; con la corrosion el el deposito y los trozitos en la carburacion si la parada inesperada esta programada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
ralf escribió:
AGP escribió:Bueno de momento lo he reparado con unas pinceladas de pegamento pero eso de pintar.... veo complicado que quede bien a no ser que pintes toda la moto.

Tiene el color original pero claro, con 20 aos al sol.

La verdad es que me ofrecieron pintarla entera por unos 150? (amigo de un amigo) pero no me gusta la idea de que la pintura quede flamante y el motor se vea envejecido.

Antes de llegar a pintarla me gustaria hacerle el tankerite al deposito


con el guardabarros feo no te quedas averiado en la carretera; con la corrosion el el deposito y los trozitos en la carburacion si la parada inesperada esta programada.


Exacto Ralf, me lo limpiaron cuando le hicieron la carburacion pero John pudo comprobar en la salida de la semana pasada que ya hay pozos de oxido en el filtro... tankerite es lo proximo en la lista.
Responder Arriba
#16
Por cierto, AGP, al final no nos los enseamos, los guardabarros.

Si t hubieras visto el mo probablemente hubieras pensado que tenas otras cosas ms urgentes a las que meter mano. Y si el mo, que est de pena, no te llam la atencin es que puedo dejarlo tal como est otro montn de tiempo ms.

En esta vida casi todo es relativo y tiene la importancia que le queramos dar. Casi todo.

Hasta la prxima (guas t) [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
yongein escribió:Por cierto, AGP, al final no nos los enseamos, los guardabarros.

Si t hubieras visto el mo probablemente hubieras pensado que tenas otras cosas ms urgentes a las que meter mano. Y si el mo, que est de pena, no te llam la atencin es que puedo dejarlo tal como est otro montn de tiempo ms.

En esta vida casi todo es relativo y tiene la importancia que le queramos dar. Casi todo.

Hasta la prxima (guas t) [Imagen: icon_wink.gif]


Cierto no me fije!, no es que este tan mal, ni siquiera se ve donde esta rajado, lo tapa la botella , el problema era el ruido que hacia con velocidad, pero despues de pegarlo no lo he vuelto a oir..asunto zanjado.

Muy acertado el comentario en el dia de hoy Yon, no te cuento detalles.

Para la proxima me voy a frotar tankerite desoxidante por las manos y brazos y voy a hacer un buen precalentamiento y entonces seras tu el que tenga que seguir....mi autentico trote cochinero exasperante!!

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#18
As estn ya desde antes de ir a Benidorm. Estaba totalmente roto en pedazos, no slo rajado.

Utiliz pegamento Araldit, el de los dos componentes, por debajo, a discreccin y hasta la fecha.

Las fotos son de ahora:

[Imagen: foto4314.jpg]

[Imagen: foto4315.jpg]


nimo Antonio. No debe de ser ste el tipo de cosas que te impidan disfrutar de la moto. Ojal todo tuviera tan fcil solucin
[Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Yo tengo un guardabarros azul !

A ver si lo desmonto de la 750 que tengo para despiece, lo limpio y le saco fotos.

Au revoir !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
jaime_jks escribió:Yo tengo un guardabarros azul !

A ver si lo desmonto de la 750 que tengo para despiece, lo limpio y le saco fotos.

Au revoir !


Okk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)