Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tu? cuantos?...
#1
...puntos te quedan del carnet?

[Imagen: bananero.gif] 15 [Imagen: bananero.gif]

pero seguro que por bocazas ahora me quitan [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Yo los tengo todos, [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] que en mi caso es mucho decir.. pues por mi profesin conduzco mucho, y asta tres vehculos diferentes, menos mal que conozco sobradamente la ubicacin de todos los radares de Barna y pueblos de la periferia, asta tengo controlados gran parte de los camuflados.
Responder Arriba
#3
Pues yo tambin incomprensiblemente 15 points. Y digo incomprensiblemente por que tambin estoy conduciendo profesionalmente aunque no me dedique al trasporte y si a la urgencia, por eso siempre voy a toa pastilla aparcando donde puedo, en tercera o cuarta fila.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Solo contestan los que tienen todos? [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Pues parece que s.
Conservo los 15, pero prefiero no decirlo muy alto, ya que tal y como estn los de trfico, tener 15 puntos es algo "coyuntural", se pueden perder en cualquier momento.
Responder Arriba
#6
60 puntos entre 4...


P.D. Y si somos lo mejores!! bueno, y que? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:60 puntos entre 4...


P.D. Y si somos lo mejores!! bueno, y que? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


No te quepa ninguna duda que somos los mejores, jejeje [Imagen: icon_cool.gif] por eso mismo llevamos una zephyr
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
+1 [Imagen: bananero.gif] TODOS !!!
Responder Arriba
#9
A mi me quitaron 2 en 2006 pero supongo que ya los tendr todos otra vez.

Nunca me ha preocupado demasiado y no s cuntos tengo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
No lo he mirado pero debo tener todos [Imagen: bananero.gif]

Eso no significa nada, cualquier da en un despiste te cazan [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
No se como pero todos.
Responder Arriba
#12
jameson escribió:No lo he mirado pero debo tener todos [Imagen: bananero.gif]

Eso no significa nada, cualquier da en un despiste te cazan [Imagen: icon_evil.gif]


+1....de un plumazo
Responder Arriba
#13
A m me han quitado 2 por exceso de velocidad [Imagen: icon_confused.gif] y 3 por hablar por el mvil [Imagen: icon_redface.gif]
No quiero ni saber los que tengo [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
Bueno, ya van saliendo los que no disponen de la totalidad de puntos.

Pues hila fino, amigo, si no quieres que menge esa docena que te quedan. Comprate un Parrot, siempre te saldr mas a cuenta que pagar multas.

Saludos
Responder Arriba
#15
Me quedan 4....por eso emigr a inglaterra...
Responder Arriba
#16
Coo, paisano, pues hora te fue pa no quedarte sin. Como se nota que por Galicia os masacran con los dichosos radares de los webs.

Un Verano circulando con mi coche por El Ferrol divise un cochito de esos que llevan placa de ciclomotor en el cual haban instalado un infernal artilugio recaudador, y lo dejaban realizando su cometido en los lugares mas insospechados. Menos mal que mi prima ya me haba prevenido del cochito de marras, el susodicho cochecito ler! estuvo masacrando durante meses a tutipln. Valientes caraduras.
Responder Arriba
#17
A mi me quedan 5, y eso que llegu a tener 14 [Imagen: icon_mad.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Si, pues tu tambin hila fino. Que los cinco pueden caer de una tacada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#19
xabierbalado escribió:Coo, paisano, pues hora te fue pa no quedarte sin. Como se nota que por Galicia os masacran con los dichosos radares de los webs.

Un Verano circulando con mi coche por El Ferrol divise un cochito de esos que llevan placa de ciclomotor en el cual haban instalado un infernal artilugio recaudador, y lo dejaban realizando su cometido en los lugares mas insospechados. Menos mal que mi prima ya me haba prevenido del cochito de marras, el susodicho cochecito ler! estuvo masacrando durante meses a tutipln. Valientes caraduras.


En fin, reconzco que me quitaron de una tacada yendo a 178 km/h y menos mal que no me pas dos km por hora ms...El resto, ya se sabe, hablar por telfono y cosas asi.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)