Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVANZADILLA A NUO GOMEZ FINALES MARZO
#1
Buenas a todos!!

Que os parece hacer una incursin un sbado/domingo por la maana para hacer una avanzadilla a Nuo Gomez?
Gumo y yo hemos hablado estos das sobre hacer esta salida pero como el tiempo est as la hemos ido retrasando.

Parece que el siguiente finde an vamos a tener agua... as que quizs podra ser el finde del 29/30 de Marzo o si hay muchos problemas dejarlo para el siguiente, si podis ir reservandolo el que se quiera apuntar!!!

Voy poniendo una listilla de disponibilidad... por ejemplo:

Para el 29/03/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para el 30/03/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para el 06/04/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para el 07/04/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]

Animo chavalucos!!!!
Responder Arriba
#2
A mi me encantara asistir... pero mejor me engancho si puedo a lo que se decida [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Jose Antonio, de las fechas que has puesto no me pilla ninguna por Madrid.
Yo habia hablado con Gumo lo de acercarnos este fin de semana 23-24 que ando por Madrid pero al final parece que mi colega no me va a poder dejar la moto [Imagen: icon_cry.gif] y por eso no he vuelto a decir nada.

Pasadlo muy bien y no os lieis con los esparragos que luego se os olvida hacer fotos del albergue!

P.D.: Si al final os decidieseis por este fin de semana intentaria pasarme al menos para un cafe por la maana.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
OK GRAC!!!

no nos tocaremos los esparragos.... y nos centraremos en el albergue, jejeje

Te digo algo en cuanto sepamos, no s Gumo como lo tiene este finde, el problema es que el sbado y domingo hay previsin de lluvia por un tubo en esta zona, y tampoco estoy tan desesperado como para bajar en moto jarreando....

Gumo estas por ah?
Hablamos
Responder Arriba
#5
Hey !

Yo la semana santa no estoy, pero el 6 o 7 de abril, si el tiempo lo permite, me apuntara !

Ala, salud !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Este sbado 23, tampoco dan tan malo en accuweather, 3 mm en la maana..
Responder Arriba
#7
Joder, al lado de casa...me pilla a exactos 100km... si es despues de semana santa hare por ir.

se ha comprado una casa en mijares un amigo, un poco por arriba, y no seria mala pasar de vuekta para hacer la ruta circular...

estare atento
Responder Arriba
#8
soy el de antes, que estar atento al foro, digo...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
la cuestin es que alguien se decida [Imagen: icon_confused.gif] en semana santa hay mas tiempo libre, la cuestin es si el clima acompaa y se acerca gente desde mas lejos [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Bueno, pues yo podr el 6/7....
Responder Arriba
#11
Anonymous escribió:Bueno, pues yo podr el 6/7....


No se xq algunas veces sale el mensaje sin logear...

He estado hoy precisamente por la zona de arriba por el,embalse del burguillo, el tiempo regulero para moto...

Me ratifico sbado 6
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
Bullete, cuando realices el LOGIN, tienes que clikar la casilla de Entrar automticamente en cada visita.


Nombre de Usuario:

Contrasea:

Entrar automticamente en cada visita: X


Saludos
Responder Arriba
#13
Anonymous escribió:Bullete, cuando realices el LOGIN, tienes que clikar la casilla de Entrar automticamente en cada visita.


Nombre de Usuario:

Contrasea:

Entrar automticamente en cada visita: X


Saludos


Soy XabierBalado, que me haba desconectado y no haba echo Login. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
Muy bueno Xabi, predicando con el ejemplo? jajaja

Pues visto que este finde y el que viene parece que la cosa esta difcil para quedar, yo me incluyo, parece que pinta como mejor opcin el sbado da 6 de Abril, porque teniendo en cuenta que las carreras del GP de Qatar son bastante tarde, a mi me dara igual el 6 o el 7 de Abril (por cierto, pal que le interese: http://www.extremeambient.net/2013/02/03...-horarios/ ).

Actualizo la lista con las preferencias de los compis Jaime y Bullete..., y atentos a Magarios, GonZo y Cuque que me han dicho que igual nos dan una sorpresa y se apuntan tambin a dar una vueltica, aupa ah la ostia!!

Gumo tronco, guanos hacia la luz...
Grac, caguen.... no te digo na y te lo digo to...
Alcaen, a ver si el usuario de dodotis que tienes en casa te deja ese finde... jejeje

Para el 06/04/13:
Josantoo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]
Bullete [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para el 07/04/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]


Chao
Responder Arriba
#15
Yo la maana del da 6 podra
Responder Arriba
#16
Sentimientos encontrados... mucha pena de no estar alli pero tambien muy contento de que se vaya consolidando un grupo en el centro para hacer salidas.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#17
Jose Antonio escribió:Muy bueno Xabi, predicando con el ejemplo? jajaja

Pues visto que este finde y el que viene parece que la cosa esta difcil para quedar, yo me incluyo, parece que pinta como mejor opcin el sbado da 6 de Abril, porque teniendo en cuenta que las carreras del GP de Qatar son bastante tarde, a mi me dara igual el 6 o el 7 de Abril (por cierto, pal que le interese: http://www.extremeambient.net/2013/02/03...-horarios/ ).

Actualizo la lista con las preferencias de los compis Jaime y Bullete..., y atentos a Magarios, GonZo y Cuque que me han dicho que igual nos dan una sorpresa y se apuntan tambin a dar una vueltica, aupa ah la ostia!!

Gumo tronco, guanos hacia la luz...
Grac, caguen.... no te digo na y te lo digo to...
Alcaen, a ver si el usuario de dodotis que tienes en casa te deja ese finde... jejeje

Para el 06/04/13:
Josantoo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]
Bullete [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para el 07/04/13:
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]


Chao
.

El da que decidis har lo posible por acompaaros ; que necesito desconectar un rato de dodot... ;p
Responder Arriba
#18
Al final de queda? Necesitara organizarme [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#19
Hola,

Soy Bullete desde el trabajo an... un asco, desde las 9 de la maana...

Resulta que el sbado tengo el cumple de un sobrino, podra el domingo pues.
Responder Arriba
#20
Que suerte la tuya que trabajas mas horas que un reloj, en los tiempos que corren es un privilegio. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Al final el domingo a mi tambin me vendra casi mejor.
Responder Arriba
#22
Qtal compadres...

a falta de que se pronuncie Gumo que es nuestro contacto en Nuo, y si no viene el creo que no tiene mucho sentido bajar hasta all a fisgar, porque igual nos mandan al peo...

La cosa pinta as...

Para el 06/04/13: Prevision nublados con poca lluvia ( igual nos libramos)
Josantoo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]
Gumo [Imagen: icon_question.gif]
Alcaen [Imagen: icon_question.gif]
Bullete [Imagen: nonono.gif]
Gas08 [Imagen: nonono.gif]

Para el 07/04/13: Prevision lluvia 50% ( igual nos calamos un poco ...)
Josantonio [Imagen: icon_biggrin.gif]
Jaime [Imagen: icon_biggrin.gif]
Bullete [Imagen: icon_biggrin.gif]
Gas08 [Imagen: icon_biggrin.gif]
Alcaen? [Imagen: icon_question.gif]
Gumo? [Imagen: icon_question.gif]

A ver si maana podemos concretarlo para hacer planes... ok?

Chao
Responder Arriba
#23
Hey hola todos!!!

siento no estar muy atento al foro.

He hablado con joseantonio hoy mismo y me a comentado lo de la salida.

Yo podra salir el sbado 6.

Voy a llamar maana para ver si me prestan las llaves un par de horas, imagino que no tendrn ningn problema a no ser que el albergue este ocupado.

Os cuento maana.

Joseantonio, gracias por avisarme!!
el armañac mata
Responder Arriba
#24
por cierto cuelgo enlace para ver el tiempo para el sbado...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicci...ez-id45120
el armañac mata
Responder Arriba
#25
Hola a todos/as,

he hablado con el alguacl del pueblo, me ha dicho que no hay ningn problema que el va a estar por el pueblo todo el fin de semana. Me ha dado su nmero de telfono para llamarle antes de ir.

Ahora solo falta que el tiempo acompae. Tengo la cmara cargada, y muchas ganas de rutear!!!

Salimos???
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)