Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVANZADILLA A NUO GOMEZ FINALES MARZO
#51
cojonudo, ahi solo falta llevarse unas botellas de wiski [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#52
gumo, cumplen perfectamente la funcin que necesitamos.

Muchas gracias por tu esfuerzo en organizar la quedada (y a todos los que tambin lo estn haciendo de una manera no tan visible).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#53
Buen reportaje! Qu pena que no pudiera sumarme el sbado, pero ya habr ms ocasiones de dar una vuelta por el centro...o volver a Nuo, que est a tiro de piedra.

La Zephyr naranja es preciosa [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#54
Est cojonudo. Se me hace la mueca derecha chicle de pensar la rutilla que nos vamos a meter!!!
Enhorabuena a los que habeis encontrado este sitio.
Responder Arriba
#55
¡¡¡¡GENIAL!!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Muchas gracias por tanto esfuerzo, Gumo, y dems organizadores.
Responder Arriba
#56
Muy weno [Imagen: icon_eek.gif] pinta bien [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
joer, PM!! tengo que ir SI o SI [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Es el lugar idilico para juntarse un grupo de motoristas intrepidos donde poder disfrutar sin molestar ni ser molestados.

Rocker: Entiendo que en el campito de futbol es donde nos vas a deleitar con el espectaculo de acrobacias sobre moto no??

Necesitamos voluntarios para "l@s lavamotos"

En la foto de la entrada se vislumbra un cartel en el que pone "Taberna El Duende" ... simpre es bueno tener una "zona neutra" donde poder alternar con los lugareos.

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#58
AGP escribió:Rocker: Entiendo que en el campito de futbol es donde nos vas a deleitar con el espectaculo de acrobacias sobre moto no??


Yo de acrobacias pocas [Imagen: icon_cool.gif] soy de mirar el crono [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
zephyr750rocker escribió:
AGP escribió:Rocker: Entiendo que en el campito de futbol es donde nos vas a deleitar con el espectaculo de acrobacias sobre moto no??


Yo de acrobacias pocas [Imagen: icon_cool.gif] soy de mirar el crono [Imagen: icon_twisted.gif]



Pues acrobacias no creo porque pa levantar rueda a una ZR hay que tener h...s, pero se me est ocurriendo que ese campo de jurgol nos puede servir para organizar otra competicin ms, aparte del famoso numero de la mobilette..., lo vi hacer en alguna concentracin hace aos y te echas unas risas...

Se trata de echar una carrera de motos que ganar el que ms despacio consiga ir de una portera a otra... sin tocar el pie en el suelo...

por tontas que no sea!!!!
Responder Arriba
#60
Algo asi...


[Imagen: FPIZsyp.jpg]

[Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba
#61
Por cierto...

comentar alguna cosa mas, hay 6 baos (tazas), 4 lavabos y 4 duchas, repartidas a partes iguales en 2 cuartos de bao distintos.

A parte de lo que comentaba Gumo, obviamente al ser un albergue, hay que llevarse el jabn para aseo personal + toalla.

Lea hay para aburrir al lado de la BBQ, pero el maestro paellero tiene que ir concretando el material que le har falta para incluirlo en la lista de la compra... El alguacil nos dijo que tena paelleras grandes.

Por otro lado, comentbamos que pareca buena idea comprar bebida de base ( cerveza, vino, coca-cola y hielo por ejemplo) y los que quieran otras bebidas espirituosas que se encargue cada uno de llevar lo que suela gastar... que si no vamos a entrar en terreno pantanoso.... os parece bien?

Chao
Responder Arriba
#62
Cerveza, vino y colaloca, por mi parte me parece perfecto, los que tiren de bebidas espirituosas, a gusto del consumidor.
Responder Arriba
#63
Es lo ms sensato para organizarse.
A las malas seguro que en el pueblo o cerca habr una bodega.
Responder Arriba
#64
como mola la mecanica naranja, preciosidad
gumo, alguien sabe, cuantos kilometros son de las majadas donde estan las cabaas y el albergue?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
jajaja ya queda menos para cambiarnoslas a pelo si se tercia...

Las cabaas las vimos desde la carretera cuando nos bamos para Madrid, estn a cosa de 1km del albergue, andando un paseillo... creo que cont 4 o 5..
Responder Arriba
#66
Bueno chavales, no he podido resistir la envidia asi que me vuelvo a Madrid....

Y es que entre esta foto:
[Imagen: 20111224quedadazephyr3.jpg]
y esta:
[Imagen: cZXV3Vf.jpg?1]
la gran diferencia es que falta la azulona!

Como esto no lo puedo permitir [Imagen: nonono.gif], os propongo que hagamos una segunda escapada por la zona y as probemos un poco las rutas y los restaurantes.

En mayo voy a andar un poco a caballo entre Bruselas y Madrid pero el finde del 25-26 seguro que ando por all y podra salir de ruta un da entero sin problemas.
Que os parece la idea? Como tenis ese finde?
Lo aviso con tiempo para que podis planificarlo y pedir la pertinente autorizacin [Imagen: icon_wink.gif]

Para que veis que vuelvo fuerte, ah va el primer doodle:
http://www.doodle.com/u8626gbf8ypavmc3
(Ya sabis:
- no hace falta registro
- ponis si podis o no en cada opcin
- el si entre parntesis significa dudoso)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#67
re-bienvenido Grack, ahora que pasen frio otros! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#68
Gracias AGP!

De momento ya se han pronunciado algunos: ralf, joseantonio, bullete.
A ver si la gente va pasando por el hilo y rellenando las disponibilidad (una pena que no puedas venirte ralf [Imagen: icon_mad.gif] )
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#69
ire a la de junio, bastante kilometros son. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#70
Bueno, pues ya estoy de vuelta con zephyr y todo, asi que vamos a ir cerrando esto que tengo ganas de rodar otra vez con vosotros.

De momento tenemos 3 confirmados y 2 dudosos, voy a ver si mando algun privado para la gente que no haya visto el hilo.

Cogiendo como base la ruta de Alcaen para la quedada... ¿que os parece que hiciesemos algo asi?

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dsource=s_dsaddr=Navalcarnerodaddr=Pelayos+de+la+Presa+to:Cadalso+de+los+Vidrios,+Madrid+to:Casillas,+%C3%81vila+to:La+Iglesuela,+Toledo+to:Navamorcuende,+Toledo+to:Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez,+Toledo+to:Escalona+to:Almorox+to:Navalcarnerogeocode=FSy6ZgId49bC_yndZ-d2W5RBDTGwxTLxFNo1wg%3BFZPXZwIdK969_ynTGQ-aN7JBDTG-JzlRT-RtTw%3BFZ34ZgId4De8_ymRm0Xif0xADTFNbhBlc5At3w%3BFZRQZwIdN0G6_ym7R_UEjkVADTHhvcrej2zO_w%3BFXvpZQIdToa3_ykPosSd6mpADTEjzhZkKowCvw%3BFQ6fZAIdj-m2_ykbZY3jwxNADTFgeU2-80ADBA%3BFT4ZZAIdsXy5_ymlwV-guDtADTHKe-MU-vioig%3BFVD9ZAIdlMK8_ym5e_bIxTRADTFCVuI3kxMiJQ%3BFU3lZQIdvQq9_ymTe_ruULVBDTEteoYUZgctwA%3BFSy6ZgId49bC_yndZ-d2W5RBDTGwxTLxFNo1wgaq=0oq=Pelsll=40.248829,-4.399233sspn=0.632031,1.234589hl=esdirflg=hmra=prvie=UTF8t=mll=40.248088,-4.400024spn=0.471676,0.822601z=10output=embed[/googlemaps]


Serian 215 km en total... [Imagen: icon_cool.gif]

Edito: porque he puesto al principio mal la ruta y me salian kilometros de mas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#71
Mola, me pilla cerca de casa... para no sumar muchos km mas... as aprendo a ir con gente... ser la primera vezzzz

Supongo que ser en funcin de la encuesta, cuando tengas cerrada fecha espero confirmar, tengo varias comuniones por ah jodiendo la marrana.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#72
HE ACTUALIZADO LA ENCUESTA, QUE SALIA MAL, PUEDO EL DOMINGO 26.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#73
Bullete escribió:HE ACTUALIZADO LA ENCUESTA, QUE SALIA MAL, PUEDO EL DOMINGO 26.


Muy bien, parece que el domingo 26 es el mejor para todos.

Ya somos 5 fijos (contando a ayquestoyenamorao [Imagen: icon_eek.gif]) y uno dudoso, a ver si conseguimos que se apunte alguno mas y hacemos una buena previa de la quedada de junio.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#74
como llevais el tema chicos??
Responder Arriba
#75
Hey grac750,

me alegro que estes de vuelta. tengo ganas de ver tu zephyr y ver que es lo que te hicieron los amigos alemanes..jeje!

nos vemos!!!
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)