Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVANZADILLA A NUO GOMEZ FINALES MARZO
#76
yo descartara el ir a Navacerrada, si queres mas kilometros, tenemos alternativas, mas guapas, por donde hay menos trafico moteril.quemadillo. como por ejemplo subir al puerto de Mijares y bajarle hacia el pantano del Burguillo. En fin segn las ganas que tengas de moto
Responder Arriba
#77
Venga chavales, que nos vamos de salida en menos de dos semanas! el domingo 26 se va calentando!!

Alcan escribió:yo descartara el ir a Navacerrada, si queres mas kilometros, tenemos alternativas, mas guapas, por donde hay menos trafico moteril.quemadillo. como por ejemplo subir al puerto de Mijares y bajarle hacia el pantano del Burguillo. En fin segn las ganas que tengas de moto


Alcaen, donde has visto que nos vamos por Navacerrada?
Yo habia aadido a tu ruta de la quedada la conexion desde Navalcarnero (punto habitual de encuentro), al ir por Navas del Rey y al volver por Villa del Prado.
No se si has querido decir lo de Navas y se te ha ido a poner Navacerrada...

P.D.: Te pongo en el doodle como dudoso que veo que te vas calentando y al final seguro que te animas a venir [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#78
jejeje evidentemente era Navalcarnero

Tengo la agenda petada!!!!! pero s que me quiero escapar, no quiero comprometerme para o quedar mal.... a la ruta voy e incluso a comer, lo de dormir chungo, pues el finde siguiente me voy ruta motera por Asturias , y no quiero abusar....

ademas el finde de la quedada, es el GP de Catalua , tengo invitacin al padock de Colin Edwards, [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#79
si q esta petada esa agenda... asi q sera el diomingo 26 [Imagen: icon_biggrin.gif] buena ruta entonces.
q afortunado de estar n el box de Colin, espero conaeguir una foto suya sobre la VTR WSK [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#80
Venga chavales, que nos vemos ya este fin de semana!!

Previsiones para el domingo: 20 y solecito, esperemos que no se tuerza.

Segun el doodle ya somos seis fijos (sigo sin tener claro si realmente aparecera ayquestoyenamorao [Imagen: icon_rolleyes.gif]) y a ver si al final se puede escapar un rato Alcaen.
Tambien estoy intentando convencer a otro compaero de la oficina, es usuario antiguo del foro pero no entra mucho.
Podriamos juntarnos un buen numero de zephyres...

Alguna propuesta de hora para quedar en la plaza de Navalcarnero?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#81
tengo todas las fichas para acompaaros [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#82
Que ganas!!!

la hora, segn lo que queramos hacer, si queremos comer por all no hace falta quedar muy pronto, como a las 11 u 11:30 estara bien pero, si no queremos comer en ruta, estara bien quedar a eso de las 9 9:30 o incluso antes, nos pasamos por el pueblo y vemos la ruta!, apuntamos restaurantes!!...

Es solo una idea... me acoplo a lo que la mayora pueda o quiera...


Alcaen, vendrs con la 550? tengo ganas de ver como rueda esa zephyr!!!!

Nos vemos el Domingo
el armañac mata
Responder Arriba
#83
Qtal por ahi!!! Cojonudo que podais venir todos el sbado, he visto que todos los apuntados confirman... y ayquestoy...??

pues yo la verdad es que prefiero volver a comer a casa para que la cosa no se alargue mucho, pero si se trata de hacer una degustacin para elegir restaurante... entonces hara un esfuerzo... jejeje.

Estara bien pasarse por los 2 o 3 bares que creo que tenias en mente y pedir unas tapas/raciones en cada uno.. es la mejor manera de elegir... a cata y a cala oiga !!!!

Por mi las 10:30 esta bien, para tomar un cafetin en la plaza y ponernos en marcha sobre las 10:45 +o-....
Responder Arriba
#84
Hey Jose Antonio!!!

creo que la ruta, si no me equivoco, es el domingo 26.

yo prefiero quedar antes de las 10:30, porque luego sabemos que nos liamos en el cafetn charlando y terminamos saliendo muuu tarde!! y solo tenemos 3 horas para la moto!!!

que te parece/os parece?
el armañac mata
Responder Arriba
#85
Hola,

En mi caso vuelta a comer si o si y disponibilidad para madrugar, toda.

Cuanto antes en mi caso, mejor.

Apoyo la mocin de tomar un refresco carbonatado en ambos restaurantes...

[Imagen: bananero.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#86
Por cierto,

para ir a Navalcarnero saldr de Majadahonda e ir por la Caanda, Sevilla la Nueva, Brunete... por si alguno es de la zona...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#87
Que nervios, mi primera quedada "motera" con gente rara y extraa [Imagen: icon_mad.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#88
Jose Antonio escribió:Qtal por ahi!!! Cojonudo que podais venir todos el sbado, he visto que todos los apuntados confirman... y ayquestoy...??


Perdn el domingo, el domingo !!!!

Pues si queris mas pronto sin problema, quedamos a las 9:30 en Navalcarnero?

P.D. Bullete tranqui, tu con que no te cruces por delante, no frenes en seco, no te pares sin avisar, no te despistes en los cruces, no te pegues por detrs, no cuentes chistes malos y te invites a unas rondas lo tienes casi todo hecho, jejeje [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#89
En caso de que unos nos quedasemos a comer y otros se volviesen como lo hariamos? me refiero en cuanto a horarios y donde separarnos...
La opcion de quedar temprano e ir probando los restaurantes para el aperitivo y volver a comer a casa tambien esta bien.
Por mi parte estoy abierto a ambas opciones.

Bullete escribió:Que nervios, mi primera quedada "motera" con gente rara y extraa [Imagen: icon_mad.gif]


Para que nos reconozcas, aqui esta la foto de la ultima quedada que hicimos por el centro...

[Imagen: priest.jpg]

Gente muy normal, ya sabes [Imagen: icon_mad.gif].
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#90
jejeje

Pues es buena opcin tambin, que si paramos en el primer sitio antes de las 11:00 le llamamos desayuno tardo y si es despus de las 11 ya podra ser aperitivo tempranero... y a eso de las 2 y pico para casa...
Responder Arriba
#91
Jajajajajajajajajaj

La ronda hecho, el resto.... Complicado...ir el da antes aja jajaja


Estoy buscando unos pantalones de cuero para integrarme jajajajaja
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#92
no esta de mas madrugar xa alejarse un poco del tumulto dominguero... ciclistas, etc... q tengais buena ruta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#93
Pues la verdad es que a lo mejor si teniamos que madrugar un poco mas [Imagen: icon_confused.gif] ... en la estimacion en google la ruta pone 4 horas, asi que si sumamos un par de pinchos con tertulia puede que la cosa se alargue.
Lo digo mas por los que teneis hora de fichar al volver, a ver si por alargar esta luego va a estar alguno castigado para la quedada.

Que os parece quedar a las 9:00 en la plaza de Navalcarnero para un primer cafe [Imagen: 434366.gif] y marcar las 9:30 como hora de comienzo de la ruta (por si alguno queire sacrificar el primer cafe por dormir mas y llegar justo para salir).
Luego ya en las paradas que hagamos nos liamos mas con las charlas...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#94
Me parece perfecto, ya me estn tratando de meter otras cosas y estoy aguantando como un jabato...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#95
No dejis de hacer fotos, que veo que tenis la agenda de horarios apretada.
Responder Arriba
#96
Grac750 escribió:Que os parece quedar a las 9:00 en la plaza de Navalcarnero para un primer cafe [Imagen: 434366.gif] y marcar las 9:30 como hora de comienzo de la ruta (por si alguno queire sacrificar el primer cafe por dormir mas y llegar justo para salir).
Luego ya en las paradas que hagamos nos liamos mas con las charlas...


Bueno, vamos entonces cerrando la hora? Os parece bien lo de quedar a las 9 y empezar a rodar a las 9:30 o es demasiado temprano? Alguna otra propuesta?
Bullete ya ha dicho que le parece bien y que pensais el resto.

La prevision sigue siendo bastante buena [Imagen: icon_biggrin.gif]:

h2 style="color: #000000; margin: 0 0 3px; padding: 2px; font: bold 13px/1.2 Verdana; text-align: center;"prevision del tiempo Navalcarnero/h2
<script type="text/javascript" src="http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/c67fc7f6ce682c90288adb0684ca818b"></script>
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#97
Grac750,

por m perfecto!!

Solo falta Alcaen.

nos vemos el Domingo a las 9 en Navalcarnero!!
el armañac mata
Responder Arriba
#98
Por mi perfecto. Algn bar de referencia?

Gas08
Responder Arriba
#99
que voy!!!
Responder Arriba
Anonymous escribió:Por mi perfecto. Algn bar de referencia?

Gas08


en la misma plaza veras las zephyr aparcadas, no es muy grande.

Debajo de los soportales, hay un bar cerca de un banco, creo que es un popular.. alli desayunamos!

nos vemos maana!!!
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)