Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puede que venda mi 1100 (VENDIDA YA)
#1
Estoy pensando vender a la pequea, pero me duele demasiado ya que solo la tengo desde octubre.
Un amigo me regala una seven fifty para restaurar y mi mujer me achucha con que no quiere dos motos en casa, no se no se.
Si alguien me arrea 3300 pavos (que es lo que me costo) es suya.
No tengo prisa porque la honda me llega en dos semanas. Vamos hablando
Responder Arriba
#2
De momento no la voy a poner en venta en la web. Para que la gente del foro la vea.
Responder Arriba
#3
Yo no cambio una Kawa por una Seven Fifty ni jarto vino.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Y mucho menos si la Fitty esta para restaurarla.
Responder Arriba
#5
por 3300 podras poner una foto y comentar algo de ella, es un precio alto para los tiempos que corren [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Es una cuestin de priorizar amigos ... la zephyr vale dinero y se puede vender, la seven fifty ahora mismo no, me entretengo y me sale gratis.
Tengo problemas con esto de las fotos. Me tuvo que ayudar alguien del foro cuando entr para colgar la de presentacin.
Tampoco tengo ninguna prisa, a ver si lo consigo con el porttil en estos das.
Un saludo
Responder Arriba
#7
Venga, vamos a cogerla del otro hilo entonces:

[Imagen: capturadepantalla201210tj.png]

La verdad es que se ve bastante cuidada.

Algo mas de info? Kilometros? Ultimos mantenimientos?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Gracias grac750. Si tengo que poner yo la foto nos habia dado abril seguro jajajajaj.
ltimos mantenimientos: cambio de aceite, revisin de frenos, cambio de neumtico.
Km 68000, desde octubre le habr hecho unos 2000 km porque no tengo curro al que ir jeje. Solo salgo con ella de disfrute.
Yo para dejarla fetn le cambiara el manillar (no lo he hecho todava porque no me da problema para lo que la uso), tambin le mirara el encendido (revisara bujas vamos) y la carburara.
Aparte de eso, hacerle cosas a gusto del consumidor.
Responder Arriba
#9
Muy guapa [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Lo siento gente, por si alguien estaba interesado, pero finalmente he decidido no venderla.
He estado haciendo muchos km estos das ... que os voy a contar, una gozada y decisin tomada.
Debera venderla, pero el corazn puede ms que la cabeza.
Por si alguien est interesado se estn vendiendo ahora tres 1100 en motos.net y tres en milanuncios.
La verde de milanuncios lleva bastante tiempo y no para de bajar el precio, habra que echarle un ojo (eso del cambio por motos en iguales condiciones, no se, no se) pero es un buen precio desde luego.
Suerte a los que la estn buscando y nos vemos por ah.
Por cierto, lo de Toledo sigue en pie?
Responder Arriba
#11
Gonzalo, pues decirte que me alegro que no la vendas, disfrutala tu, que hars bien. Y por supuesto que lo de Toledo sigue en pie, y tan de pie, como que ya somos una legin los asistentes al evento Kawasero Zephyrero 2013. Y te lo vas a perder!!!! Enga animate!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Hay que dialogar con la familia .... en cuanto lo tenga claro para bien o para mal mover ficha para la reserva
Responder Arriba
#13
Pues al final vuelvo a poner en venta a la gorda. Seguro que me arrepiento pero bueno. Con la jefa es mejor no discutir.
Para los que quieran ver fotos, la tengo en milauncios y motos .net.
Si quereis preguntar algo, ya sabeis, llamais y hablamos tranquilamente. Decirme que sois del foro que habr deferencia.
Responder Arriba
#14
VENDIDA YA
Responder Arriba
#15
Gonzalo, me imagino que le habrs hablado del foro al comprador.

Saludos, y que pases un buen Verano.
Responder Arriba
#16
jajajaja, si que le habl si. Ya veremos si le va el rollo forero.

Lo de buen verano ya se ver, de momento tenemos una moto menos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)