Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALE TU ZEPHYR EN GOOGLE EARTH?
#1
La ma s.

(Es una chorrada ya lo s)


[Imagen: capturamak.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Como chupas cmara del Google.

Hace unos aos cuando estaban grabando por Barcelona me los tope varias veces circulando con la furgoneta, pero con la Zephyr no. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#3
Con la Zephyr no, pero con mi ex, la GPZ, salgo bastante, es de hace unos 4 aos... y son las nicas fotos que tengo en moto, y adems es rarsimo que vaya sin chaqueta ni guantes....
Por cierto, se les pas emborronar la matrcula.

[Imagen: google_zps371699c6.jpg]
Responder Arriba
#4
skr escribió:Con la Zephyr no, pero con mi ex, la GPZ, salgo bastante


Mi moto estaba todas la maanas ah estacionada y se me ocurri que era fcil que saliera. Pero lo tuyo, en movimiento y adems varias veces... [Imagen: icon_eek.gif] me parece infinitamente ms difcil.

Es como entrar en el pajar y pincharse con la aguja.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
[url=http://maps.google.es/maps?q=ingeniero+fausto+elio+38479361,-0.332897001155,0.001725479540,-0.33252815,,1,11.54479262,-0.332743//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] pero no es la ma por que rara vez descansa en la calle [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
yongein escribió:
skr escribió:Con la Zephyr no, pero con mi ex, la GPZ, salgo bastante


Mi moto estaba todas la maanas ah estacionada y se me ocurri que era fcil que saliera. Pero lo tuyo, en movimiento y adems varias veces... [Imagen: icon_eek.gif] me parece infinitamente ms difcil.

Es como entrar en el pajar y pincharse con la aguja.


No es tan difcil, coincid con el coche de google en un semforo, el coche estaba parado y yo llegue despus, y sal antes.... Al tiempo mir en el Google maps y all estaba, fotos llegando al semaforo, mi cabezota al lado en el semforo, saliendo...
Tambin mir en la puerta de la casa donde viva entonces, y tambin est, por cierto tambin con la matrcula sin borrar....
Responder Arriba
#7
Me he acordado de este hilo porque este mediodía he dado alcance a un coche con cámaras, imagino que del google.... tendré que mirar de vez en cuando a ver si salgo...
Responder Arriba
#8
SKR...eres famosísimo!
A ver si te pagan los royalties, por imagen.
Por pedir...

:lol: Beer
Responder Arriba
#9
La mía ya no sale

[Imagen: bGre3dM.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Pues acabo de mirar y las fotos de antes de la gpz ya no están, pero aparece mi zephyr aparcada en mi calle, por cierto, foto de hace por lo menos año y medio:
[Imagen: 2lik6cx.png]
Responder Arriba
#11
Pues a mi me pillaron con la R90S en Castellolí[Imagen: 4f76cbc60a8eccc6a7931b6e657e9d5d.jpg]
[Imagen: 8e0c037c961c5cf28394e2760254240e.jpg]


PereGF
Responder Arriba
#12
Ya es casualidad!

Por aqui no vienen. Igual saben que les meto un escopetazo por invadir mi intimidad ....con la Zephyr.

:lol: :lol: :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)