Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo radar Pegasus
#1
http://www.que.es/ultimas-noticias/socie...us-rc.html
Responder Arriba
#2
El nombre real es "Pegarsus"..."Pegarsusunbuenpalo"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
He ledo la noticia. Me encanta! Tener un helicptero consumiendo barato helifuel comandado por dos pilotos mileuristas en busca de los rentables conductores suicidas. Cuanto echo de menos mi pais y cuanto me cabrea el sistema establecido diseado para ordear al ciudadano, para proseguir con la insaciable hambre recaudatoria.. Hijos de puta!
Responder Arriba
#4
La voracidad recaudatoria de la DGT no entiende de limites. [Imagen: icon_twisted.gif] Ayer en la televisin escuche varias veces la noticia a bombo y platillo, el primer helicptero en el mundo que va dotado de un artilugio de masacrar al sufrido contribuyente. Me gustara mas escuchar que somos los primeros del mundo en meter en prisin a reincidentes por conduccin temeraria, (borrachos, delincuentes, careciendo de permiso, conducir sin puntos, etc.) pero claro, estos impresentables a la DGT no les interesan, pues mayoritariamente carecen de nminas o bienes que poder embargar, y a fin de cuentas de lo que se trata es de engordar las arcas.

Por lo visto el Pegasus estaba en fase de pruebas, en las noticias de hoy han comentado que ya a empezado su cometido de recaudar, se ha visto el seguimiento de un coche alto de gama circulando correctamente a 150 por una va rpida despejada, lo han cazado. Valientes sinvergenzas!! [Imagen: icon_evil.gif]

Estos en concreto, radar no llevan, pero desde hace unos tres aos sobrevuelan las carreteras de esta Comunidad y nos deleitan con unas fotografas areas "que pa que" salen los coches muy favorecidos. [Imagen: icon_evil.gif] Por cierto, estos me parecen aceptables, pues tan solo multan las conductas negligentes a los mandos de un vehculo.

[Imagen: getattacht.jpg]

[Imagen: getattachmentryg.jpg]
Responder Arriba
#5
Puff!, el helicoptero es infalible, yo he visto el tipico helicoptero que habia hasta ahora cazando y es criminal, en la moto con el ruido del aire y el motor no le escuchas y ademas saben situarse para que en ningun momento veas su sombra sobre el asfalto...de forma que te piensas que vas solo en la carretera y es entera para ti peeero...no se escapa ni uno!
Responder Arriba
#6
pues nada habra que ponerse manos a la obra y aadir un equipamiento opcional a la zephyr http://ca.wikipedia.org/wiki/AGM-114_Hellfire
Pero a lo mejor no pasa la Itv
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Ah, ahi!! ese es el equipamiento geno. Lo deberamos llevar todos los Zephyzeros en nuestra caja de herramientas, aunque en la de Yon creo que no cabe. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#8
¡Pasar la ITV con ese equipamento! Todo depende si el dichoso radar se ha fundido recientemente al trabajador de la ITV, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_twisted.gif] Alguien tendr que cazar al cazador... [Imagen: icon_twisted.gif]


[Imagen: TJk9At8.jpg]
Responder Arriba
#10
fumedecarozo escribió:[Imagen: icon_twisted.gif] Alguien tendr que cazar al cazador... [Imagen: icon_twisted.gif]


[Imagen: TJk9At8.jpg]


Ah, ahi!!! plomo por un tubo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)