Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva z 900
#1
[Imagen: MvkAmYI.jpg]


???????????bonbon?????????
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
original 1972
[Imagen: vDK2Z9J.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
ralf escribió:[Imagen: MvkAmYI.jpg]


???????????bombn?????????


Rico, rico, bombn.

Simplemente espectacular. [Imagen: icon_eek.gif] Claro que la del 72 tampoco desmerece para nada.
Responder Arriba
#4
¡Mola!
Para cuando?
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Ya mismo! portaros bien que para Reyes nos traen una a cada uno. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Menos a Rocker, claro! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Si fuese verdad, jejejeje pues casi con seguridad una sera para mi.

Pero claro est que solo se tratara de un prototipo que no llevarn a la serie, o si la llevan se limitar al mercado japons, por lo tanto mi gozo en un pozo. Es demasiado bella para ser cierto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
ralf escribió:[Imagen: MvkAmYI.jpg]


???????????bonbon?????????


Ostras! [Imagen: icon_eek.gif]

Esto de donde sale? Es slo un dibujo chulo o est Kawasaki detrs maquinando algo? Hay ms info?
Responder Arriba
#8
Es solo un dibujo de un diseador de vehculos alemn.
Son dibujos bajo pedido, t pides, el dibuja y colorea a mano, pagas y te lo manda [Imagen: icon_biggrin.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
VICARIO escribió:Es solo un dibujo de un diseador de vehculos alemn.
Son dibujos bajo pedido, t pides, el dibuja y colorea a mano, pagas y te lo manda [Imagen: icon_biggrin.gif]


Snif.... a mi se me haban cado las bragas....

Yo no entiendo de marketing, pero creo que a los de Kawa no les costara mucho coger una moto moderna, como p.ej. la Z800 y hacer una versin que no tenga pinta de insecto.

Porqu con los coches con una misma base se hacen versiones de 2 y 4 puertas, cups yfamiliares, 4X4, distintas motorizaciones... etc. y con las motos no pasa? No se ahorraran costes?
Responder Arriba
#10
La Z900 de verdad:

[Imagen: 946926_643013372382617_2014161364_n_zps70922386.jpg]
Responder Arriba
#11
Buena foto de la poca. Los Germanos se han quedado pasmaos admirndola.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)