Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos!!!
#1
Buenas a todos!!! me presento por aqu!!
Acabo de adquirir una estupenda Zephyr 750 del 91 y me apunto a este foro para aprender todo lo que pueda de una de mis motos soadas!!!
Responder Arriba
#2
Pues muy bienvenido al club del "trocotro" [Imagen: icon_wink.gif]

Acomodate, pillate una birra y a disfrutar de este tu foro.

Saludos
Responder Arriba
#3
[Imagen: bananero.gif] Uno mas de Valencia [Imagen: bananero.gif]

BIENVENIDO!!!!

A ver sin da nos juntamos 4 de ruta [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif] Ralf, Xiri, Juan & I.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Saludos y bienvenido juanvien.
Esperamos unas fotos para ver tu mquina.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Hola y bienvenido saludos desde Mallorca


nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#6
Benvingut des de Barcelona!

Felicidades por tener una moto tan estupenda [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
bienvenido juanvien, anda, pon una foto de tu preciosidad. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bienvenido y a disfrutarla!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#9
[Imagen: 20130327121910.jpg]
Responder Arriba
#10
El brillo lo tiene la moto, no es del reflejo!!!!
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
Salta a la vista que goza de buena salud, realmente se la ve muy bien.

Tan solo falta que te animes a asistir a la gran IV Zephyrada 2013, desde Valencia en compaia de Ralf y Rocker, un paseillo de "na"

Saludos, y disfrutala [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido!
A ver si como dicen los compaeros, te animas a venir a la concentracin nacional [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#13
Pues no lo descarto, voy a informarme de fechas y demas. Nunca he ido a una concentracion y ya me va apeteciendo.
Responder Arriba
#14
Bienvenido Juanvien, saludos desde Barcelona. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Esto del foro est muy bien, pero para conocer y vivir el autntico espritu ZEPHYR, se tiene que ir a Nuo Gomez. [Imagen: icon_cool.gif] anmate.
Responder Arriba
#15
juanvien escribió:Pues no lo descarto, voy a informarme de fechas y demas. Nunca he ido a una concentracion y ya me va apeteciendo.



Las dems no s pero las nuestras molan. Nos vemos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Cn que lo propongais una vez es suficiente [Imagen: icon_redface.gif] parece que teneis comisin, este hilo es de presentacin no de captacin [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Aunque la moto estaba en venta hace poco y la valoramos a ojo, nos puedes contar mas cosas y ver mas fotos?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Creo que no hay mejor forma de dar la bienvenida a alguien que invitarlo a compartir algo, lo que sea. En este caso lo lgico es la reunin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:P.D. Aunque la moto estaba en venta hace poco y la valoramos a ojo, nos puedes contar mas cosas y ver mas fotos?


Nada, nada!! si quieres saber cosas te tendrs que esperar hasta Junio. [Imagen: eusawhistle.gif]
Responder Arriba
#19
Enhorabuena, te has hecho con un ejemplar en muy buen estado, el color es rojo base o metalizado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Bienvenido, y enhorabuena por esa peaso motazo!!!
Disfruta este momento, yo tengo la ma desde hace slo 3 meses y estoy que no meo.....
Responder Arriba
#21
Esta maana hemos coincidido en Box46 [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Hola [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#23
Hola Box46, no seas tan escueto, cuentanos que le as hecho a tu Zephyr en Boxes. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#24
[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
juanvien escribió:[Imagen: 20130327121910.jpg]


Enhorabuena compaero del "hierro", solo una cosilla..

Esos espejos... son iguales o me lo parece a mi que el derecho es tremendo de tocho??

Yo solo le volvera a poner los intermitentes de serie... estan tiraos de precio y le dan su rollito setentero...

Un abrazo!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)