Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertos de Tortosa/Beceite
#26
Hola Frank! mucha suerte con la viruta del ojo! pero ten en cuenta que como decimos en mi pueblo: solo las lleva quien anda en ella..que bsicamente viene a ser, que quien le echa huevos, pues consigue cosas buenas, pero tambin sufre algunos daos colaterales..

Un abrazo campen!
Responder Arriba
#27
Qu, sigue parado este tema????
Responder Arriba
#28
Otro que ya esta viciado. Sois incorregibles. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
xabierbalado escribió:Otro que ya esta viciado. Sois incorregibles. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Lo que pasa Xabi es que si es para pasar un rato entre buenos amigos, nunca me ha dado pereza.

Venga, a ver si la montamos
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#30
Algo podriamos montar. Que planes tenemos este fin de semana?
No me habia llegado aviso de este hilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Este fin de semana. Sabado Ducatona... Ducati en Tona... Est muy bien...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
cabrit. podias haberlo dicho antes
Responder Arriba
#33
Bueno que!! como esta el tema? Que hay mono!
Responder Arriba
#34
he hecho alicante-ondara-alicante-altea hoy con nuevos bridgestone bt 16 pro y van como la peste, pero 35 grados me impiden hacer mas ruta en agosto, te quemas vivo, (si no vas en camiseta y chanclas). se me deshace el cerebro [Imagen: icon_mad.gif] asi que ruta en catalunya no gracies no podser
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Juer Ralf, en invierno porque hace fro, en verano por calor, en otoo porque llueve, nunca ests a gusto. O realmente es para preservar la 750 y conservarla impoluta. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#36
xabierbalado, creo que lo major ser dejarlo para Septiembre. En estas fechas la mayora est de vacaciones.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#37
xabierbalado escribió:Juer Ralf, en invierno porque hace fro, en verano por calor, en otoo porque llueve, nunca ests a gusto. O realmente es para preservar la 750 y conservarla impoluta. [Imagen: icon_biggrin.gif]


la diferencia es que yo salgo con moto en la vida real y otros con su ordenador en la virtual [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
irus escribió:xabierbalado, creo que lo major ser dejarlo para Septiembre. En estas fechas la mayora est de vacaciones.


Pues esperaremos a Septiembre, como bien dices.. a estas fechas la mayoria estan o estaremos de vacaciones.

Saludos, en Septiembre nos vemos
Responder Arriba
#39
esta todo paralizado, todo el mundo en la playa, durmiendo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#40
ralf escribió:
xabierbalado escribió:Juer Ralf, en invierno porque hace fro, en verano por calor, en otoo porque llueve, nunca ests a gusto. O realmente es para preservar la 750 y conservarla impoluta. [Imagen: icon_biggrin.gif]


la diferencia es que yo salgo con moto en la vida real y otros con su ordenador en la virtual [Imagen: icon_idea.gif]


No lo diras por mi, que me hago 200 km diarios, eso si, con el A/A puesto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#41
Que!! se cuece algo?

Sabeis algo de Jaty?
Responder Arriba
#42
3 comunidades en un dia
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-420&daddr=41.0470369,0.6092584+to:40.6912771,-0.0299362+to:N-232&geocode=FfPocgIdPt8JAA%3BFfxTcgId6ksJACmfa9cMUCehEjFAXcZeuBYiKg%3BFU3mbAIdEIv__ykJGGCNXH5fDTFP4JjQIxAk8Q%3BFSvUawIdWYn-_w&sll=40.992856,0.588455&sspn=0.392332,0.727158&hl=es&mra=dme&mrsp=0&sz=11&via=1,2&ie=UTF8&t=m&ll=40.874065,0.288391&spn=0.691572,1.170044&z=9&[/googlemaps]

alguien se apunta?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)