Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de goma
#1
Hola de nuevo a todos, ando tan liado ultimamente que no tengo tiempo para el foro, entre la family y el curro no hay tiempo para la moto, aunque con los tiempos que corren uno no se puede quejar.

Voy a cambiar la goma trasera, y quiero poner una de mas medida, y queria saber de los que la han puesto que tal resultado les ha dado.

Yo voy a montar una pirelli diablo que fue la que puse delante hace unos meses y quede muy contento, y me gustaria montar una 180, pero no si quedara muy estrujada en la llanta, o si al deformarla tanto perdera aderencia.

Quizas con una medida mas pequea quede mejor (170 o 160) no se, espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Asegurate con las equivalencias con el neumatico de origen.

En cualquier Itv te facilitaran el listado, es muy facil, dirigete al final de la linia, donde esta el ingeniero, y pidele que te facilite la informacion, previa ficha tecnica en mano.
Responder Arriba
#3
Eso ya lo e hecho, me a asegurado las siguientes:

180/55 ZR17 73W

160/60 R17 69V

Lo que no le pregunte es por la 170 error mio.
Responder Arriba
#4
Tenias que haberle pedido un listado con todas las equivalencias, si se lo pides de buenas maneras te lo facilita sin problema. Hace escasas semanas pedi las medidas equivalentes para la rueda anterior y posterior y en cinco minutos me las dieron impresas en papel.
Responder Arriba
#5
Yo llevo 160 y entra bien..pero pasa muy justa entre el caballete central..no tengo claro que una 170 entre...y una 180 menos. Segn se dice el lmite de anchura del basculante es una 180..pero modificando el tirante del freno trasero,basculante y llanta. De hecho una llanta de 4.5" admite como mximo una 160
Responder Arriba
#6
chobertix, yo llevo la 170 desde hace tiempo y va muy bien, esta la moto un pelin mas baja atras, pero tiene un buen grip y se nota esteticamente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bueno pues al final he montado la Pirelli Diablo 180/55 ZR17 73W. Entra a la perfeccion sin modificar nada. Esteticamente la ganancia es abismal, a ver como se comporta en carretera. Maana con mas luz cuelgo unas fotos.

Por cierto me ha costado 140 leuros equilibrada, por si le interesa a alguien.
Responder Arriba
#8
[Imagen: 20130418151219.jpg]

[Imagen: 20130418151127.jpg]

[Imagen: 20130418150603.jpg]
Responder Arriba
#9
Uff!! se ve tremenda, espectacular. [Imagen: icon_eek.gif]

Si bien es cierto, que le as metido un buen lastre a la moto, ya tienes faena pa quitarle los pelos. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#10
Tengo intencion de subir uno o dos dientes en la catalina para compensar esto y de paso ganar algo de fuera, ya que nunca la he pasado de 160, ni intencion que tengo. No se si alguien del foro lo ha hecho ya.
Responder Arriba
#11
Chobertix escribió:nunca la he pasado de 160, ni intencion que tengo. No se si alguien del foro lo ha hecho ya.


¡Por supuesto que no! ¡Qu cosas tienes! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Macho, ¡vaya diferencia!

El asiento y las llantas negras hacen otra moto

Felicidades:

Antes:

[Imagen: X5fww.jpg]


Ahora [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: 20130418150603.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
La verdad es que estaba bonita, pero el color no me acababa de convencer, me parecia que para la moto que es, no le sacaba.

[Imagen: 20130418151407.jpg]
[Imagen: 20130418150539.jpg]

Ahora me parece mas lo que puede dar, aunque no e terminado.

Y el asiento me lo a tapizado uno del barrio y he quedado contentisimo.

[Imagen: 20130418151426.jpg]
Responder Arriba
#14
Te est quedando impresionante. Yo seguira metiendole detalles negros (botellas por ejemplo) y puliendo lo pulible. El contraste queda muy bien.



Por cierto ese peaaazo de fregadero del Lidl... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Yo tena uno igual [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Esta quedando muy japo agresiva y elegante aunque en las fotos no termino de apreciar la ganancia del neumatico trasero.
Me voy a animar a mirar equivalencias para ver si hay un 160 de perfil alto para hacer inventos [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. El tapizado es de notable pata arriba [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
El tapizado esta de lujo. Cosita fina.
Responder Arriba
#17
esta espectacular, mucho mas agresiva sin romper la linea, los cambios bien pensados se notan
Responder Arriba
#18
Wapisima!!! Sobria y brutota, me encanta.
Lo de pintar las llantas de negro y el tapizado lo tengo en mi lista de cosas a hacer para cuando la Merkel me lo permita... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#19
Despues de un tiempo con la cubierta tengo que decir que la ganancia a sido mas que espectacular, he tenido que quitar el caballete por que en algunas curvas con peralte rozaba un poquitin y los sustos eran de infarto. Mis colegas dicen que la moto va increible, y eso que las suyas son del 2008 en adelante, y la mia para el tiempo que tiene no se queda atras. Yo personalmente decir que tengo una sensacion de seguridad que no habia tenido con ninguna otra moto, y e tenido unas cuantas, y estoy contentisimo.

Asi que si alguno se anima a poner una 180 yo desde aqui lo animo, la ganancia es impresionante.

Un saludo.
Responder Arriba
#20
No entiendo na! Yo llevo una 160 y casi toca en el caballete..no me imagino como una 180 puede caber!
Responder Arriba
#21
En la primera foto se ve la llanta pintada de negro... Como has hecho para que te qued as? Parece esmaltado mas que pintado?
Caro?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
rubalkjet escribió:No entiendo na! Yo llevo una 160 y casi toca en el caballete..no me imagino como una 180 puede caber!



Depende de la forma del perfil del neumtico, si es de perfil tipo cua posiblemente salve el posible roce con el caballete.

La 550 no tiene caballete, pero al meterle un 160 me rozaba con uno de los anclajes del protector de la cadena, le tuve que cortar un eslabn a la cadena, con el fin que la rueda se desplazara hacia adentro, y de esta forma al disponer el neumtico de perfil en forma de cua, salve el roce con el citado anclaje.
Responder Arriba
#23
Bonita bonita

Gran cambio.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
Excelente trabajo, muy bonita. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#25
tengo puesto un 170 desde hace tiempo y no roza na de na, estabilidad perfecta y gran seguridad. tenia planeado un 180, no se.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)