Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bateria Bosch
#1
Cmo veis una batera Bosch por 35 ? en casa? Estn en www.motobuykers.es. Con descuentos y apadrinamiento se queda ms o menos en ese precio. Las hay por esos precios e incluso ms baratas... pero Bosch...
Responder Arriba
#2
Pues no creas que por ser Bosch es la mejor.

Las Jap son mas longevas y sustancialmente mejores.
Responder Arriba
#3
Por quince eurillos mas.. te aconsejo la Yuasa YUMICRON

http://www.motobuykers.com/store/accesor...uasa.phtml
Responder Arriba
#4
siendo aleman, defiendo la bosch, no esta mal, y por 35 euros buena calidad compraras. [Imagen: icon_mad.gif] yo tengo yuasa puesta y me costo 45 euros, la tengo 4 aos y me funciona bien.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Pues para tratarse de un Alemn, precisamente no tiras mucho de la industria Germana. Moto jap, batera jap, neumticos jap, etc. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
La cuestin es ahorrar algo que est la cosa canina...y si encima tiene ms calidad que una marca la bellota mejor. De todas formas si finalmente tengo que comprar batera, que todo apunta a ello o eso espero, que sea de la batera, seguramente caer esta.

Estoy un poco mosca con el tema elctrico de mi moto. Le cay una buena "moj" nocturna en Semana Santa. Estuvo unas 4 horas aguantando una lluvia importante, de esas que parece que se va a acabar el mundo. Cuando la cog iba bien, pero al da siguiente me iba a 3 cilindros. Slo consegua hacerla andar bien por encima de 3000-4000 vueltas. Tras 4 o 5 das as, parece que las humedades desaparecieron y empez a andar normal. Curiosamente al da siguiente de ir bien me quedo sin batera...casualidad? espero que sea casualidad y no que el agua se me haya jodido algo ms importante que la batera, que dicho sea de paso, est para cambiar.
Responder Arriba
#7
Si a los cuatro das la moto funcionaba bien, da por hecho que esa humedad a marcado el punto y final de una batera ya tocada.
Responder Arriba
#8
vigila los cables de las bujias y dale a todo con spray de silicona, mira que los zapatos que cogen la bujia no esten gastados. que los cables no esten gastados, y que hagan buen contacto. la lluvia que sobrevivimos en la excursion de castellon era el infierno y la moto iba perfectamente, cayeron 250 litros/metro.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Spray de silicona, NO. Spray 3 en 1 normal, el de toda la vida, este expulsa humedades.
Responder Arriba
#10
Aparcarla de forma que le de un buen bao "el sol" hace milagros con las humedades ... si no acaba en electrolisis.
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:Por quince eurillos mas.. te aconsejo la Yuasa YUMICRON

http://www.motobuykers.com/store/accesor...uasa.phtml


Este precio est bien, verdad? Adems creo que es exactamente el modelo y tamao que necesito. Barajo Exide y Varta tambin, pero parece que Yuasa por aqu tiene mejor reputacin.
http://www.ebay.co.uk/itm/Batterie-Moto-...2a2702714d
Responder Arriba
#12
Pues si, es un buen precio, antes de comprarla pregunta si te la sirven seca, porque de ser as, tambin te enviaran un botella con un litro de cido para llenarla tu mismo, es muy fcil, pero siempre extremando precaucin al manipular dicho cido.

Tambin deberas comprar un pequeo embudo, en los chinos los tienen.
Responder Arriba
#13
No me aclaro muy bien con el modelo de bateras para la 550. Es lo mismo el modelo YB12A-A que el modelo 12N12A-4A-1?

Contestado por m mismo, son dos denominaciones para un mismo modelo
Responder Arriba
#14
Es la YB12A-A, la misma que monte yo, la de la N vara en algo, ahora mismo no sabra precisarlo, creo que es un poco mas grande, y posiblemente suministre 14 Amperios.
Responder Arriba
#15
xabierbalado escribió:Es la YB12A, la misma que monte yo, la de la N vara en algo, ahora mismo no sabra precisarlo, creo que es un poco mas grande, y posiblemente suministre 14 Amperios.


No es exactamente as. La ma muerta es la 12N. De hecho en Varta tiene las 2 denominaciones.
Responder Arriba
#16
Bueno, despus de estar indagando por red sobre los dos modelos de Yuasa, he podido comprobar que las medidas son las mismas, es decir 134 x 80 x 160, y la salida de gases al igual que el borne positivo estn en ambas por el lado izquierdo, por descarte la nica diferencia, que una es "Con mantenimiento", y la otra con "Mnimo mantenimiento".
Responder Arriba
#17
Finalmente he pillado la Yuasa Yumicrom por 41,32? en casa . Maana me llega. Por cierto, que cuando la rellene y la deje una horilla o as abierta estara lista para funcionar,. Aunque no estuviese cargada del todo, supongo que del resto de carga se deber de encargar la moto de hacerla.
Responder Arriba
#18
Si, una vez la rellenes dejala reposar, si puedes un par de horas mejor. El fabricante recomienda realizar una carga lenta antes de utilizarla por vez primera, pero este paso nos lo saltamos la mayora, entre ellos, yo mismo. Como te he dicho antes, la dejas reposar un par de horas, la montas, y a correr, el alternador ya la ira cargando.

El cido que te sobre no lo tires, guardadalo en un lugar seguro, siempre te puede ir bien para resucitar algn vaso de la batera.
Responder Arriba
#19
xabierbalado escribió:Si, una vez la rellenes dejala reposar, si puedes un par de horas mejor. El fabricante recomienda realizar una carga lenta antes de utilizarla por vez primera, pero este paso nos lo saltamos la mayora, entre ellos, yo mismo. Como te he dicho antes, la dejas reposar un par de horas, la montas, y a correr, el alternador ya la ira cargando.

El cido que te sobre no lo tires, guardadalo en un lugar seguro, siempre te puede ir bien para resucitar algn vaso de la batera.


Pues lo dicho. La recargu con el cido, 2 horas con los vasos abiertos, unos paseitos y lista. No haba visto el piloto del neutro tan potente y el arranque tan efectivo creo que desde que la tengo. Espero que dure.

Saludos
Responder Arriba
#20
Con seguridad que te durar, las Yuasa tienen prestigio reconocido. Un par o tres de veces al ao controla el electrlito, en caso que en algn vaso haya disminuido el nivel, aade agua destilada, sin sobrepasar nunca el nivel mximo.

La ma durante este invierno pasado me ha arrancado sin titubeo alguno, tan solo con ensearle la llave. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos, y que la disfrutes ahora que se aproxima el buen tiempo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)