Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como matar bichitos, asesinandolos sin ningn pudor
#1
Hace unos das algunos de nosotros hemos tenido en nuestro ordenador algn que otro bisho indeseable. No un virus, sino herramientas potencialmente no deseadas, como son buscadores en nuestro navegador que poco tienen que ver con el que tenamos predeterminado, barras de herramienta que se nos instalaban al instalar software desde determinados sitios que en teora son de confianza (Realmente no lo son).

Siempre me ha interesado bastante la seguridad en los equipos informticos, aunque en realidad no tengo datos en mi ordenador que puedan comprometer mi vida. Lo tpico, las fotos de la playa con la familia, varios fondos de pantalla de motos espectaculares, etc, etc.

Pues bien si bien ya tenemos los problemas solucionados. He encontrado una herramienta, que va fenomenal para estos menesteres.

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fcilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrs no slo detectar automticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino tambin librarte de las incmodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la pgina de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a travs de un sistema de escaneo por peticin del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Su utilizacin es sumamente fcil, la bajamos desde la siguiente direccin: http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ La instalamos y la ejecutamos:

[Imagen: 2NzwNhb.png]

Damos al botn "supresin" y lo dejamos actuar. Nos pedir cerrar los programas que se estn ejecutando, despus nos pedir reiniciar Windows, para despus presentarnos un informe de las barras, aplicaciones, etc que se ha cargado. No tiene desperdicio.

[Imagen: Tx7jPpC.png]

Os recomiendo que lo ejecutis para desintalar software sospechoso que posiblemente no os imaginis que estn en vuestro ordenador. Sigo investigando la aplicacin y os mantendr informado de lo que vaya descubriendo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)