Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra Zephyr en Madrid
#26
Jose Antonio escribió:Enhorabuena por haber conseguido ese maquinon, ya iras viendo lo cojonuda que es...

A ver si quedamos un dia para una salidilla zona centro!!

chao


Estara bien...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
Bullete escribió:
Jose Antonio escribió:Enhorabuena por haber conseguido ese maquinon, ya iras viendo lo cojonuda que es...

A ver si quedamos un dia para una salidilla zona centro!!

chao


Estara bien...


Estara muy bien!!!
Responder Arriba
#28
Pues ya estamos tardando...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#29
Ultimamente no participo mucho porque por motivos personales/profesionales estoy bastante liado... pero si lo montais para dentro de un par de semanas a lo mejor me apunto con mi zephyr tambien, no digo mas de momento [Imagen: 5545427.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Tras algo mas de una semana con ella la verdad es que estoy muy contento, la moto va fenomenal y mi mecnico dice que no hay que hacerle nada, he hecho un par de ajustes en ralent y pondr antideslizante al silln, que tal como esta en las frenadas no sujeta.

Ta solo le pongo un pero, y es que para mi altura 1'85, voy con la piernas demasiado encogidas, y para viajes largos puede ser cansado. Sabis si se puede corregir eso?.

Por lo dems, es una moto de 10, suena estupenda y ya mas de uno que e ha visto esta buscando otra Zephyr para comprar.

El foro, fenomenal, estoy aprendiendo mucho.

Salud!!!
Responder Arriba
#31
[Imagen: icon_eek.gif]

Ayer me deca un amigo que el asiento asi era infumable, que le hiciera algo...

Se puede dar un producto???

Cuentamcuenta
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#32
Se puede forrar el asiento con cuero antideslizante, unos 60? aprox
Responder Arriba
#33
Y tambin lo podis tapizar con Smil Piel, Termo fusionado, mas econmico y no desliza nada.

[Imagen: dsc00267vd.jpg]

[Imagen: dsc00274tcp.jpg]
Responder Arriba
#34
McPerez escribió:Ta solo le pongo un pero, y es que para mi altura 1'85, voy con la piernas demasiado encogidas, y para viajes largos puede ser cansado. Sabis si se puede corregir eso?.
!


Qtal compaero,

yo le pondra un asiento recto largo para poder echar el culete patras cuando vayas solo y asi estiras las piernas...

Otra cosa que hago yo para estirarlas cuando llevo mucho rato en carretera abierta es poner los pies en las estriberas traseras y te tumbas, bastante comodo...

Venga a ver si vuelve Grac en breve y nos juntamos para una escapadilla antes de Nuo y darle la bienvenida a casa!!

Chao

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#35
McPerez, yo mido tambien 1,85 y la verdad es que en rutas largas si que acaban sufriendo un poco las piernas pero no es nada que no se solucione estirandolas un poco.
Quizas puedas tapizarlo similar a lo que hizo irus pero con mas relleno: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3146

Jose Antonio, gracias por la bienvenida. Mi idea es bajarme la semana que viene con la moto, asi que en nada andare de nuevo por alli y volvere a dar la lata con los doodles para hacer quedadas mensuales [Imagen: icon_wink.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#36
grac, quien son los doodles?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
Doodle es una pequea aplicacion web que te permite planificar eventos con mas gente, para asi decidir la fecha que mejor viene a todos.
Era lo que utilizamos en las quedadas por el centro que hicimos el ao pasado.

Puedes ver un ejemplo y la explicacion en este post http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2622 o aqui http://zephyrspain.superforos.com/viewto...1609#51609
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#38
gracias, ya he rellenado un doodle. gracioso [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
McPerez escribió:Se puede forrar el asiento con cuero antideslizante, unos 60? aprox


Pues espero que me des detalles en Nuo... por si me animo a hacer algo, son aos sin invertir un euro en la pobre...

Ahora se abren varios frentes, retrovisores, muelles suspensin delantera y trasera, sillin... mucho me temo, pero poco a poco....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#40
Se ve muy bonita --- suerte!!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)