Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola desde murcia, soy quillo
#1
aqui os presento mi nueva moto. soy de murcia y agradeceria que me hecharais una mano
Responder Arriba
#2
[Imagen: aUSUgVy.jpg]
Responder Arriba
#3
Unas fotos del nuevo faro de la Zephyr del compaero Quillo.

[Imagen: cam00642.jpg]

[Imagen: cam00644.jpg]
Responder Arriba
#4
Le queda genial, [Imagen: icon_eek.gif] sin duda, mejor que el original. A juego con relojes y guardabarros.
Responder Arriba
#5
Wapa, wapa, si seor.
Responder Arriba
#6
muy bonita. el paragolpers cromado me encanta, yo tenia pensado poner uno en la mia, pero se paro el proceso de transformacion un 11 de noviembre.

muy ingenioso el sistema casero de anclaje
[Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#7
Jatynski escribió:muy bonita. el paragolpers cromado me encanta, yo tenia pensado poner uno en la mia, pero se paro el proceso de transformacion un 11 de noviembre.

muy ingenioso el sistema casero de anclaje
[Imagen: icon_razz.gif]


Jat, tmate las pastillas, guardabarros, no paragolpes [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
holan a todos, si queda genial,es un faro que encontre en un desguace, lo llevaba una hyosung de esas pero es del mismo fabricante que el que llebava la zephyr.el suyo ya estaba endemoniao jijiji
Responder Arriba
#9
Bueno, bueno!! aun estando muy bien, no se yo si sera el mismo fabricante que el de unos faros de mas de veinte aos. No obstante me alegra saber que sabes buscarte la vida sin pagar un pastizal por dicho faro.
Responder Arriba
#10
jajajja,si es de la casa stanley y me ha costao 25e completo, solo unos casquillos y ponerlo, en vez de 20cm de diametro tiene 18.
Responder Arriba
#11
ta guapo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
si queda muy bien, tengo que organizarme mi tallercito, y empezar con ella a fondo, quiero pintarle el xasis en oro y hacerle alguna cosilla mas...
Responder Arriba
#13
quillo escribió:jajajja,si es de la casa stanley y me ha costao 25e completo, solo unos casquillos y ponerlo, en vez de 20cm de diametro tiene 18.


Pues tenias razn, la casa Stanley es Nipona, y existe desde hace unos 25 aos. Y ya sabes.. si es Jap, es geno si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:
quillo escribió:jajajja,si es de la casa stanley y me ha costao 25e completo, solo unos casquillos y ponerlo, en vez de 20cm de diametro tiene 18.


Pues tenias razn, la casa Stanley es Nipona, y existe desde hace unos 25 aos. Y ya sabes.. si es Jap, es geno si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]



Shhheeeee!!, mucho respeto con las Hyosung!!, os recuerdo que cuando yo "ingrese" [Imagen: icon_mad.gif] aqui, era propietario de una. Hay una pequea diferencia en tre algo chino y algo de corea de norte, en esa fabrica se hacian piezas para la Suzuki antes de lanzar marca propia.

Juraria que se faro es de la "aguila"
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)