Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#26
yongein escribió:Ceon ya te has pillado la Zephyr?


Que va, an no.
Por un lado, espero ver una que me indic Jameson, aqu en Sevilla (pocas posibilidades).
Por otro, espero poder viajar a Galicia el Jueves o Viernes Santo (esta me gusta mucho, 26000 Kms).

Gracias por preguntar to. Y t has lijado algo o slo pegas ladrillos?.

Vsssss
Responder Arriba
#27
jameson escribió:Bienvenido! Como va el tema de la Zephyr?

Por cierto.. Felicidades!! aunque sea con retraso :wink:


Yo n, Y t?.....
Lo de Felicidades ser por el cumple, n? 45 [Imagen: icon_cry.gif] , ya no sou un chaval....
Responder Arriba
#28
Ceon escribió:
zephyr750rocker escribió:Si tienes alguna duda para saber que examinar antes de comprar pregunta, nunca vers unas birras tan bien invertidas Big Grin


Gracias zephyr750rocker, si que me viene bien cualquier ayuda.
Ya he estado ojeando los consejos de compra de segunda mano de algunas pginas, pero mi inexperiencia es demasiado grande como para fiarme de mi propio criterio, an as he pensado en subir a Galicia esta Semana Santa y echarle un ojo. Si me gusta, hablar con el actual propietario para pagar una revisin a modo de peritaje (desconozco si existe este servicio como tal).
zephyr750rocker te puedo enviar unas fotos por privado para que me digas que te parecen?.

PD.: Mientras escriba me ha llamado el actual dueo y hemos quedado para verla.

PD2.: Lo de las fotos en privado, es porque no me parece bien exponerlas en ningn foro cuando a m me han llegado a mi correo privado.

Saludos, besos, rfagas, abrazos, t lo que queris que hoy es mi cumpleaos (sin mariconadas, eh).


Y lo de ir a pasar una ITV?
Para el caso, al menos por ruidos, frenos y amortiguacin...
Responder Arriba
#29
Ceon escribió:
jameson escribió:Bienvenido! Como va el tema de la Zephyr?

Por cierto.. Felicidades!! aunque sea con retraso :wink:


Yo n, Y t?.....
Lo de Felicidades ser por el cumple, n? 45 [Imagen: icon_cry.gif] , ya no sou un chaval....


De momento yo tampoco, tengo localizadas 2, una en Guadalajara y otra en Barna, ahora toca encontrar el momento para ir a verlas..

La felicitacin es por tu cumpleaos claro, ya s que han pasao unos das pero ah queda :wink:
Ms o menos los que rondamos por estos lares ya no somos unos chavales pero lo de la edad est en la mente, hay zagales de 20 que piensan como un to de 60 tacos y gente con 40 que tiene el espritu de un veinteaero.. Ya fisicamente es otro tema, pero mira el Sr. Clint Eastwood con 79 aos y parece un roble 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
A mi me lo vas a decir...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)