Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Big Grin Hola a todos.... encantado de veros por aqu..
Ricardino13 eres la leche tio, que rapidez, que eficacia joder.

Como algunos conoceis an no tengo ni moto ni n, pero como no va ha ser otra que una Zephyr pues eso, que aqu estoy.

Ricardino13 y al resto de compaeros para lo que necesiteis (menos dinero [Imagen: icon_rolleyes.gif] ) aqu estoy....

Saludos
Responder Arriba
#2
bienvenido Ceon y por lo de la Zephyr no te preocupes que aqu estos se enteran de todo lo que se vende por ah.
Responder Arriba
#3
buba escribió:bienvenido Ceon y por lo de la Zephyr no te preocupes que aqu estos se enteran de todo lo que se vende por ah.


Bienvenido de nuevo Ceon, y acelera que Benidorm est a la vuelta de la esquina!!!
Responder Arriba
#4
Bienvenido !!!
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Responder Arriba
#6
Otro ms que se deja caer por aqu.

A ver si te vemos pronto motorizado!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Gracias a todos ...
Responder Arriba
#8
Si tienes alguna duda para saber que examinar antes de comprar pregunta, nunca vers unas birras tan bien invertidas Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Bienvenido ceon!
Da igual si vas con una Zephyr!
Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Si tienes alguna duda para saber que examinar antes de comprar pregunta, nunca vers unas birras tan bien invertidas Big Grin


Gracias zephyr750rocker, si que me viene bien cualquier ayuda.
Ya he estado ojeando los consejos de compra de segunda mano de algunas pginas, pero mi inexperiencia es demasiado grande como para fiarme de mi propio criterio, an as he pensado en subir a Galicia esta Semana Santa y echarle un ojo. Si me gusta, hablar con el actual propietario para pagar una revisin a modo de peritaje (desconozco si existe este servicio como tal).
zephyr750rocker te puedo enviar unas fotos por privado para que me digas que te parecen?.

PD.: Mientras escriba me ha llamado el actual dueo y hemos quedado para verla.

PD2.: Lo de las fotos en privado, es porque no me parece bien exponerlas en ningn foro cuando a m me han llegado a mi correo privado.

Saludos, besos, rfagas, abrazos, t lo que queris que hoy es mi cumpleaos (sin mariconadas, eh).
Responder Arriba
#11
Me parece bien :wink: y si me pasas alguna de Denise Milani, Maria Swan, o alguna de sus primas... pues mejor que mejor Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
zephyr750rocker escribió:Me parece bien :wink: y si me pasas alguna de Denise Milani, Maria Swan, o alguna de sus primas... pues mejor que mejor Big Grin


zephyr750rocker yo te mando la foto, pero me parece que ni te va ha gustar ni n, no ves que no la brillan las llantas? o es para pulirselas?.

http://img48.imageshack.us/img48/1340/pi...460x0w.jpg

Zsssss
Responder Arriba
#13
Bienvenido ceon!
Espero tengas suerte y encuentres un chollo...de Zephyr, claro!
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:Bienvenido ceon!
Espero tengas suerte y encuentres un chollo...de Zephyr, claro!


Gracias Paumoto48, esperemos que s, parece que esta vez est cuajando ms...

Saludos
Responder Arriba
#15
Ceon escribió:
zephyr750rocker escribió:[Imagen: picsaplentydenise460x0w.jpg]Zsssss

Jo [Imagen: icon_eek.gif] Yo pensaba que las "asas" las llevaba el pasajero pero si te agarras a las del piloto seguro que no te sueltas [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Felicidades por el cumpleaos!! por la moto espero hacerlo en breve...
Responder Arriba
#17
Bienvenido, decidete ya que queda poco tiempo para Benidorm.
Responder Arriba
#18
VZEPHYR escribió:Felicidades por el cumpleaos!! por la moto espero hacerlo en breve...


Gracias, tio... son ya cuarentaicinqui (para evitar premios), no me lo creo, todava estoy intentando decidir que voy ha hacer en la vida, (eso s, sin mucho ainco).

Zsss
Responder Arriba
#19
Pues ahinco rima....

¡Premio para el caballero!

[Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
xirizephyr750 escribió:Bienvenido, decidete ya que queda poco tiempo para Benidorm.


Lo siento para esta no contis conmigo, lo ms parecido a llevar una moto de verdad por carretera ha sido una Vespita PK75 hace 25 aos. No estoy loco, a esta no voy.
Para la prxima, con todas mis ganas.

GRACIAS POR LA INVITACION.

Zsss
Responder Arriba
#21
yongein escribió:Pues ahinco rima....

¡Premio para el caballero!

[Imagen: hysterical.gif]


Cago en t. Tu no duermes siesta ni n ostias?
Responder Arriba
#22
Hey que yo tengo tambin una vespa pks "75".
La zephyr si por algo se caracteriza es por la facilidad de manejo y los poco-nada sustos de liberacin de potencia, es todo muy progresivo. Cuando la pruebes veras, enseguida te parecer que ha sido la moto de toda tu vida.
Responder Arriba
#23
Xirizephyr750, ya conoca que la tenas y la curiosa coincidencia de ms de un forero con ambas motos.
A m me siguen robando la mirada cuando me las cruzo. Envejecen tan bien como las zephyr.

Saludos
Responder Arriba
#24
Ceon ya te has pillado la Zephyr?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Bienvenido! Como va el tema de la Zephyr?

Por cierto.. Felicidades!! aunque sea con retraso :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)