Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juanvien
#1
Os presento a pequea...

[Imagen: imgp8068resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8069resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8070resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8071resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8073resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8074resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8076resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8077resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8078resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: imgp8080resized.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
juer!, esta impecable, ni una chorrera de aceite en el motor, reluciente...vaya pepinooo!, enhorabuena
Responder Arriba
#3
Genial, esta impecable, bueno, no tan impecable, esa culebra pitn enmaraada por todos los recoletos del bastidor le queda como el culo.

Juanvien, animate a asistir a la Concentracin que esa Zephyr hay que verla en vivo, y conocerte a ti, por supuesto.

Recuerdame que te ensee una ubicacin para un candado en forma de U, donde queda discreto, y no molesta para nada.

Saludos
Responder Arriba
#4
Lo del pitn ya lo tengo en mente, pero la verdad no he tenido tiempo hasta ahora. Es una herencia del antiguo dueo que encima le ha estropeado un poco el asiento, hoy mismo se lo quitar.
A la quedada me lo estoy pensando, mi hermano se casa el fin de semana siguiente y no se como lo tendr.
Perder aceite.... algo rezuma por alguna junta pero poquito, no llega a gotear en el parking, pero eso es normal no? con los aos que tiene....
Por lo dems estoy muy contento con mi nueva adquisicin!!!
Ahora poco a poco a hacerle las curas que requiere...
Responder Arriba
#5
Lastima que no puedas venir. [Imagen: icon_cry.gif]

Que rezume algo de aceite es normal en una moto con una dilatada vida sin cambiar juntas, lo inusual seria que no rezumara nada.

Haber si le hago unas fotos a mi moto para que las veas, se trata de una ubicacin para un candado en forma de U, queda discreto y no molesta para nada.
Responder Arriba
#6
Muy guapa en color rojo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
juanvien escribió:Os presento a pequea...
[Imagen: imgp8068resized.jpg]


Enhorabuena, pero... de pequea NADA, que es la MEDIANA y es muy bonita. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
Eso digo, mediana y guapa
?el piton es un peligro? Sirve, pero es muy fea
?lo demas como nueva!!!
Morsa, la foto nueva parece la piton
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Muy guapa.
En ese garaje y con ese color parece la moto del diablo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#10
Ayer le cambi el filtro del aire y esto es lo que me encontr...

La verdad es que la moto ha pegado un cambio espectacular.

[Imagen: filtro1h.jpg]



[Imagen: filtro2q.jpg]

[Imagen: filtro3.jpg]
Responder Arriba
#11
juanvien escribió:Ayer le cambi el filtro del aire y esto es lo que me encontr...

La verdad es que la moto ha pegado un cambio espectacular.

[Imagen: filtro1h.jpg]



[Imagen: filtro2q.jpg]

[Imagen: filtro3.jpg]



ooooooooosstia!, eso no es un filtro, es el autentico NO-filtro , con el buen aspecto que luce por fuera ...hay que ser dejado. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#12
No me extraa que hayas notado un cambio espectacular, porque eso que te as encontrado en el filtro es una gran torpeza, eso limita la entrada de aire de forma radical. Jamas se debe utilizar una espuma de semejante grosor, si uno se ve forzado a hacerlo por no poder disponer de un filtro nuevo, con un ctter y un poco de maa se puede cortar una lamina de espuma fina.
Responder Arriba
#13
xabierbalado escribió:No me extraa que hayas notado un cambio espectacular, porque eso que te as encontrado en el filtro es una gran torpeza, eso limita la entrada de aire de forma radical. Jamas se debe utilizar una espuma de semejante grosor, si uno se ve forzado a hacerlo por no poder disponer de un filtro nuevo, con un ctter y un poco de maa se puede cortar una lamina de espuma fina.


le hubiera metido un cojin en el cajon del aire y hubiera acabado antes
Responder Arriba
#14
AGP escribió:
xabierbalado escribió:No me extraa que hayas notado un cambio espectacular, porque eso que te as encontrado en el filtro es una gran torpeza, eso limita la entrada de aire de forma radical. Jamas se debe utilizar una espuma de semejante grosor, si uno se ve forzado a hacerlo por no poder disponer de un filtro nuevo, con un ctter y un poco de maa se puede cortar una lamina de espuma fina.


le hubiera metido un cojin en el cajon del aire y hubiera acabado antes


Lo malo es que le joda un cojn del sof a la parienta y encima pille. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#15
De repente me di cuenta que la moto tiraba!!!!!!!!
jajajaja
Que tio, por fuera la tena maja-maja, pero por dentro......
Las pastillas de frenos trasero se las cambi el otro da y la verdad es que tambin eran para foto...
De echo creo que han jodido el disco.
Responder Arriba
#16
Y adems notaras una bajada de consumo de gasofa considerable.
Responder Arriba
#17
juanvien escribió:Las pastillas de frenos trasero se las cambi el otro da y la verdad es que tambin eran para foto...
De echo creo que han jodido el disco.


Las pastillas nuevas acabarn adaptndose al disco.

El problema sera que ste se hubiera gastado ms all de los lmites especificados por el fabricante.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:
juanvien escribió:Las pastillas de frenos trasero se las cambi el otro da y la verdad es que tambin eran para foto...
De echo creo que han jodido el disco.


Las pastillas nuevas acabarn adaptndose al disco.

El problema sera que ste se hubiera gastado ms all de los lmites especificados por el fabricante.


Cuando pille la mia el disco estaba algo oxidado y marcado, unos 7000km despues de ponerle unas pastillas adecuadas nuevas y dandole un poco de uso todo eso desaparece.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)